ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis de Pampita sobre la separación de Screpante y Lavezzi: "Conocés a la persona cuando te separás"

La conductora de Pampita Online opinó de la polémica ruptura de la modelo con el futbolista. Su palabra.

16 de octubre 2020, 18:50hs
Video Placeholder
Pampita y su análisis sobre separación de Screpante y Lavezzi: "Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás"
Seguinos en Google

Una vez más, el debate de un tema de actualidad generó un fuerte análisis en Pampita Online. En esta oportunidad, Carolna Ardohain tocó el tema de la separación de Yanina Screpante y Ezequiel “el Pocho” Lavezzi y fue contundente.

“Yanina Screpante se separó de Pocho Lavezzi y no pidió nada después de más de una década con él, que le fue re bien, jugó en China y le dieron 50 millones de dólares. Ella esperaba que le dejara una vivienda y parece que eso todavía no se concretó”, comenzó diciendo al aire.

“Le puede salir el tiro por la culata por tacaño porque por ley le corresponde la mitad de todo. Después de 5 años de convivencia es como estar casado. Lo hubiera hecho por las buenas”, agregó, tomando partido por la modelo.

"Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás. Cuando uno suelta, Dios manda muchas cosas".

Y añadió: “Hay que ser generoso con el que te acompañó una década. Decir ‘yo pude viajar por el mundo porque llegaba y tenía la comida lista y los impuestos pagos’. Alguien se ocupa de todo eso. Tiene que haber alguien haciendo todo eso”.

“Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás. Capaz esto solo es un susto y él recapacitará. Todavía está a tiempo. Cuando uno suelta, Dios manda muchas cosas. Les deseamos lo mejor a los dos”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

PampitaYanina ScrepantePocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit