Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El análisis de Pampita sobre la separación de Screpante y Lavezzi: "Conocés a la persona cuando te separás"

La conductora de Pampita Online opinó de la polémica ruptura de la modelo con el futbolista. Su palabra

Pampita y su análisis sobre separación de Screpante y Lavezzi: "Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás"

Una vez más, el debate de un tema de actualidad generó un fuerte análisis en Pampita Online. En esta oportunidad, Carolna Ardohain tocó el tema de la separación de Yanina Screpante y Ezequiel “el Pocho” Lavezzi y fue contundente.

“Yanina Screpante se separó de Pocho Lavezzi y no pidió nada después de más de una década con él, que le fue re bien, jugó en China y le dieron 50 millones de dólares. Ella esperaba que le dejara una vivienda y parece que eso todavía no se concretó”, comenzó diciendo al aire.

“Le puede salir el tiro por la culata por tacaño porque por ley le corresponde la mitad de todo. Después de 5 años de convivencia es como estar casado. Lo hubiera hecho por las buenas”, agregó, tomando partido por la modelo.

"Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás. Cuando uno suelta, Dios manda muchas cosas".

Y añadió: “Hay que ser generoso con el que te acompañó una década. Decir ‘yo pude viajar por el mundo porque llegaba y tenía la comida lista y los impuestos pagos’. Alguien se ocupa de todo eso. Tiene que haber alguien haciendo todo eso”.

“Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás. Capaz esto solo es un susto y él recapacitará. Todavía está a tiempo. Cuando uno suelta, Dios manda muchas cosas. Les deseamos lo mejor a los dos”, cerró, contundente.