ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis de Beto Casella al hablar del cruce de Jorge con Pampito: "Con el tiempo, el panelista es candidato a ser el próximo Rial"

El conductor de Bendita debatió sobre la pelea que mantuvo el conductor con el periodista tras separarse de Romina Pereiro.

04 de marzo 2022, 23:29hs
Video Placeholder
Beto Casella analizó el cruce de Jorge con Pampito: "Para mí, el panelista es candidato a ser el próximo Rial"
Seguinos en Google

Lejos de que el fuerte cruce de declaraciones que mantuvieron Jorge Rial y Pampito (luego de que el conductor confirmara su separación de Romina Pereiro) quedara en el pasado, Beto Casella analizó el tema y lanzó su contundente veredicto.

“Pampito es candidato a suceder, con el tiempo, a Rial. Es jovencito”, expresó el conductor de Bendita, remarcando el talento del panelista de Momento D.

Tras escucharlo, Edith Hermida tomó la palabra y coincidió con el presentador y no escatimó en halagos para su colega: “Está teniendo un año bárbaro Pampito”.

JORGE RIAL HABLÓ DE SU FUERTE CRUCE CON PAMPITO

Ni bien Pampito, panelista de Momento D, dio información sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, el exconductor de Intrusos (América) lo cruzó re enojado.

"Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", dijo Rial.

Y agregó: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Más tranquilo, un día después el conductor de Sobredosis de TV (C5N) dialogó con sus seguidores a través de un live de Instagram. Y se refirió a su fuerte cruce con Pampito mediante una contundente reflexión.

" Es un poquito intenso ese chico, juega al periodismo y a veces se pone intenso. Pero ya está", sentenció.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitoJorge RialBendita

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit