ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis de Agustín Sierra en las instancias finales del Cantando: "Hice el ridículo, pero abracé esa vergüenza y seguí adelante"

El actor emocionó a todos con sus palabras, a pocos días de conocerse qué pareja alzara el tan ansiado título de campeón.

13 de enero 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Agustín Sierra, a corazón abierto, sobre su paso por el Cantando: "Hice el ridículo, pero abracé esa vergüenza y seguí adelante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las emociones a flor de piel a días de vivirse la gran final de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra –uno de los participantes favoritos del público- analizó su paso por el certamen y emocionó a todos con sus cálidas palabras.

“Sin dudas, fuiste un gran protagonista este año. El paso por esta productora y este canal va a ser un antes y un después para vos”, fue la presentación de Laurita Fernández, que dio pie al actor de decir lo suyo.

“Sí, la verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”, remarcó Cachete.

"Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices".

Y tras agradecer el apoyo de su coach y partenaire, cerró, a corazón abierto: “Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit