ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis de Agustín Sierra en las instancias finales del Cantando: "Hice el ridículo, pero abracé esa vergüenza y seguí adelante"

El actor emocionó a todos con sus palabras, a pocos días de conocerse qué pareja alzara el tan ansiado título de campeón.

13 de enero 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Agustín Sierra, a corazón abierto, sobre su paso por el Cantando: "Hice el ridículo, pero abracé esa vergüenza y seguí adelante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las emociones a flor de piel a días de vivirse la gran final de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra –uno de los participantes favoritos del público- analizó su paso por el certamen y emocionó a todos con sus cálidas palabras.

“Sin dudas, fuiste un gran protagonista este año. El paso por esta productora y este canal va a ser un antes y un después para vos”, fue la presentación de Laurita Fernández, que dio pie al actor de decir lo suyo.

“Sí, la verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”, remarcó Cachete.

"Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices".

Y tras agradecer el apoyo de su coach y partenaire, cerró, a corazón abierto: “Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team
Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit