ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis de Agustín Sierra en las instancias finales del Cantando: "Hice el ridículo, pero abracé esa vergüenza y seguí adelante"

El actor emocionó a todos con sus palabras, a pocos días de conocerse qué pareja alzara el tan ansiado título de campeón.

13 de enero 2021, 18:16hs
Video Placeholder
Agustín Sierra, a corazón abierto, sobre su paso por el Cantando: "Hice el ridículo, pero abracé esa vergüenza y seguí adelante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con las emociones a flor de piel a días de vivirse la gran final de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra –uno de los participantes favoritos del público- analizó su paso por el certamen y emocionó a todos con sus cálidas palabras.

“Sin dudas, fuiste un gran protagonista este año. El paso por esta productora y este canal va a ser un antes y un después para vos”, fue la presentación de Laurita Fernández, que dio pie al actor de decir lo suyo.

“Sí, la verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”, remarcó Cachete.

"Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices".

Y tras agradecer el apoyo de su coach y partenaire, cerró, a corazón abierto: “Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit