Analía Franchín, tras la furia de Pampita: "Yo trabajé en LAM y cuando la matábamos al aire el rating subía"

La expanelista de Ángel de Brito analizó la reacción de la modelo y tuvo una inesperada autocrítica en Pamela a la tarde.

El sincericidio de Analía Franchín tras la furia de Pampita con LAM

El regreso de Pampita a Buenos Aires, tras su estadía en Rusia, no fue como lo esperada. En Ezeiza la aguardaba la notera de Los Ángeles de la Mañana, quien fue blanco de la furia de Carolina: "¿Me dejás en paz? ¡¿Me dejás en paz?! ¡Saben perfectamente por qué no les hablo! ¡Tu programa sabe perfectamente por qué! Dejame en paz", gritó la modelo, enojadísima con Yanina Latorre por contar que estaba separada de Pico Mónaco, aportando datos picantes. 

"Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos", asumió Analía.

Invitada a Pamela a la tarde, Analía Franchín repasó el móvil de Pampita e hizo una confesión: "Ella reacciona así cuando le tocan la fibra, cuando ya no la puede caretear. Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos. Es más, una vez hice una autocrítica al aire, porque dije 'si nos está diciendo que algo es mentira y no tenemos manera de comprobarlo nosotros, démosle la derecha de que capaz nos estamos equivocando y estamos diciendo algo que no es'", dijo la expanelista de Ángel de Brito. 

En son de sincericidio, Analía acotó: "La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras". Al lo que Luli Fernández acotó, punzante: "¿Pero entonces cómo es? ¿Cuándo se habla de Pampita el rating sube, pero cuando ella hace el programa no funciona?".