ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, tras la furia de Pampita: "Yo trabajé en LAM y cuando la matábamos al aire el rating subía"

La expanelista de Ángel de Brito analizó la reacción de la modelo y tuvo una inesperada autocrítica en Pamela a la tarde.

04 de julio 2018, 16:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Analía Franchín tras la furia de Pampita con LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Pampita a Buenos Aires, tras su estadía en Rusia, no fue como lo esperada. En Ezeiza la aguardaba la notera de Los Ángeles de la Mañana, quien fue blanco de la furia de Carolina: "¿Me dejás en paz? ¡¿Me dejás en paz?! ¡Saben perfectamente por qué no les hablo! ¡Tu programa sabe perfectamente por qué! Dejame en paz", gritó la modelo, enojadísima con Yanina Latorre por contar que estaba separada de Pico Mónaco, aportando datos picantes. 

"Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos", asumió Analía.

Invitada a Pamela a la tarde, Analía Franchín repasó el móvil de Pampita e hizo una confesión: "Ella reacciona así cuando le tocan la fibra, cuando ya no la puede caretear. Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos. Es más, una vez hice una autocrítica al aire, porque dije 'si nos está diciendo que algo es mentira y no tenemos manera de comprobarlo nosotros, démosle la derecha de que capaz nos estamos equivocando y estamos diciendo algo que no es'", dijo la expanelista de Ángel de Brito. 

En son de sincericidio, Analía acotó: "La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras". Al lo que Luli Fernández acotó, punzante: "¿Pero entonces cómo es? ¿Cuándo se habla de Pampita el rating sube, pero cuando ella hace el programa no funciona?". 

Leé también

pampita_enojada.ts

Pampita explotó de furia contra Los Ángeles de la Mañana: "Son la peor mierda de la tele"

yaninalatorrepampita.ts

Yanina Latorre, sobre Pampita y Pico Mónaco: "Ella le rogó que no lo cuente, pero se separaron el 25 de mayo"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit