ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, tras la furia de Pampita: "Yo trabajé en LAM y cuando la matábamos al aire el rating subía"

La expanelista de Ángel de Brito analizó la reacción de la modelo y tuvo una inesperada autocrítica en Pamela a la tarde.

04 de julio 2018, 16:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Analía Franchín tras la furia de Pampita con LAM
Seguinos en Google

El regreso de Pampita a Buenos Aires, tras su estadía en Rusia, no fue como lo esperada. En Ezeiza la aguardaba la notera de Los Ángeles de la Mañana, quien fue blanco de la furia de Carolina: "¿Me dejás en paz? ¡¿Me dejás en paz?! ¡Saben perfectamente por qué no les hablo! ¡Tu programa sabe perfectamente por qué! Dejame en paz", gritó la modelo, enojadísima con Yanina Latorre por contar que estaba separada de Pico Mónaco, aportando datos picantes. 

"Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos", asumió Analía.

Invitada a Pamela a la tarde, Analía Franchín repasó el móvil de Pampita e hizo una confesión: "Ella reacciona así cuando le tocan la fibra, cuando ya no la puede caretear. Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos. Es más, una vez hice una autocrítica al aire, porque dije 'si nos está diciendo que algo es mentira y no tenemos manera de comprobarlo nosotros, démosle la derecha de que capaz nos estamos equivocando y estamos diciendo algo que no es'", dijo la expanelista de Ángel de Brito. 

En son de sincericidio, Analía acotó: "La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras". Al lo que Luli Fernández acotó, punzante: "¿Pero entonces cómo es? ¿Cuándo se habla de Pampita el rating sube, pero cuando ella hace el programa no funciona?". 

Leé también

pampita_enojada.ts

Pampita explotó de furia contra Los Ángeles de la Mañana: "Son la peor mierda de la tele"

yaninalatorrepampita.ts

Yanina Latorre, sobre Pampita y Pico Mónaco: "Ella le rogó que no lo cuente, pero se separaron el 25 de mayo"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit