ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, tras la furia de Pampita: "Yo trabajé en LAM y cuando la matábamos al aire el rating subía"

La expanelista de Ángel de Brito analizó la reacción de la modelo y tuvo una inesperada autocrítica en Pamela a la tarde.

04 de julio 2018, 16:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Analía Franchín tras la furia de Pampita con LAM
Seguinos en Google

El regreso de Pampita a Buenos Aires, tras su estadía en Rusia, no fue como lo esperada. En Ezeiza la aguardaba la notera de Los Ángeles de la Mañana, quien fue blanco de la furia de Carolina: "¿Me dejás en paz? ¡¿Me dejás en paz?! ¡Saben perfectamente por qué no les hablo! ¡Tu programa sabe perfectamente por qué! Dejame en paz", gritó la modelo, enojadísima con Yanina Latorre por contar que estaba separada de Pico Mónaco, aportando datos picantes. 

"Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos", asumió Analía.

Invitada a Pamela a la tarde, Analía Franchín repasó el móvil de Pampita e hizo una confesión: "Ella reacciona así cuando le tocan la fibra, cuando ya no la puede caretear. Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos. Es más, una vez hice una autocrítica al aire, porque dije 'si nos está diciendo que algo es mentira y no tenemos manera de comprobarlo nosotros, démosle la derecha de que capaz nos estamos equivocando y estamos diciendo algo que no es'", dijo la expanelista de Ángel de Brito. 

En son de sincericidio, Analía acotó: "La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras". Al lo que Luli Fernández acotó, punzante: "¿Pero entonces cómo es? ¿Cuándo se habla de Pampita el rating sube, pero cuando ella hace el programa no funciona?". 

Leé también

pampita_enojada.ts

Pampita explotó de furia contra Los Ángeles de la Mañana: "Son la peor mierda de la tele"

yaninalatorrepampita.ts

Yanina Latorre, sobre Pampita y Pico Mónaco: "Ella le rogó que no lo cuente, pero se separaron el 25 de mayo"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit