ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y el tierno saludo de cumpleaños que le dedicó a su hijastro: "Mi hijo amadísimo del corazón"

La periodista le dedicó un sentido mensaje a Tomy, hermano mayor de su hijo Benicio.

16 de septiembre 2019, 14:34hs
La periodista expresó su enorme cariño por el hijo de su marido.
La periodista expresó su enorme cariño por el hijo de su marido.

Hay vínculos que son dados y otros que se construyen con tiempo (y amor). De estos últimos es el que Analía Franchín (46) tiene con su hijastro, Tomy, su "hijo del corazón", como lo llama ella, a quien saludó para su cumpleaños con un mensaje muy especial.

"¿Qué decirles de él? La verdad, me salen sólo cosas maravillosas", arrancó la periodista en su posteo de Instagram dedicado a uno de los hijos de su marido, el empresario Sebastián Eskenazi, a quien ya había presentado meses atrás en redes para contar lo bien que se lleva el joven con su hermanito Benicio.

Analía Franchín y el tierno saludo de cumpleaños que le dedicó a su hijastro: "Mi hijo amadísimo del corazón"
Analía Franchín y el tierno saludo de cumpleaños que le dedicó a su hijastro: "Mi hijo amadísimo del corazón"

"Se levanta todos los días de excelente humor (y le dura 24 horas), estudia, trabaja, me cuida muchísimo, me abraza, me educa mucho en temas de alimentación, levanta la mesa, deja sus zapatillas tiradas por toda la casa (lo cual es una alegría, porque es señal de que llegó) y 100.000 cosas más", enumeró Franchín. 

Una vez más, destacó la relación que tiene su hijastro con su pequeño. "Un amor inmenso, único, del sano, del que enseña y transmite valores, del que lo busca en el cole, del que lo despierta a la mañana con besos y cosquillas y todo lo hermoso que desearían entre hermanos", describió orgullosa, antes de dejarle sus buenos deseos por su cumple. Y cerró: "¡Sos muy muy lo más, cachorro grande!".

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit