ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y el tierno saludo de cumpleaños que le dedicó a su hijastro: "Mi hijo amadísimo del corazón"

La periodista le dedicó un sentido mensaje a Tomy, hermano mayor de su hijo Benicio.

16 de septiembre 2019, 14:34hs
La periodista expresó su enorme cariño por el hijo de su marido.
La periodista expresó su enorme cariño por el hijo de su marido.

Hay vínculos que son dados y otros que se construyen con tiempo (y amor). De estos últimos es el que Analía Franchín (46) tiene con su hijastro, Tomy, su "hijo del corazón", como lo llama ella, a quien saludó para su cumpleaños con un mensaje muy especial.

"¿Qué decirles de él? La verdad, me salen sólo cosas maravillosas", arrancó la periodista en su posteo de Instagram dedicado a uno de los hijos de su marido, el empresario Sebastián Eskenazi, a quien ya había presentado meses atrás en redes para contar lo bien que se lleva el joven con su hermanito Benicio.

Analía Franchín y el tierno saludo de cumpleaños que le dedicó a su hijastro: "Mi hijo amadísimo del corazón"
Analía Franchín y el tierno saludo de cumpleaños que le dedicó a su hijastro: "Mi hijo amadísimo del corazón"

"Se levanta todos los días de excelente humor (y le dura 24 horas), estudia, trabaja, me cuida muchísimo, me abraza, me educa mucho en temas de alimentación, levanta la mesa, deja sus zapatillas tiradas por toda la casa (lo cual es una alegría, porque es señal de que llegó) y 100.000 cosas más", enumeró Franchín. 

Una vez más, destacó la relación que tiene su hijastro con su pequeño. "Un amor inmenso, único, del sano, del que enseña y transmite valores, del que lo busca en el cole, del que lo despierta a la mañana con besos y cosquillas y todo lo hermoso que desearían entre hermanos", describió orgullosa, antes de dejarle sus buenos deseos por su cumple. Y cerró: "¡Sos muy muy lo más, cachorro grande!".

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit