ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló los planes de Telefe para Jey Mammon tras el escándalo: "Tiene contrato hasta fin de año"

La panelista habló en Implacables sobre cómo maneja el canal la complicada situación que se generó alrededor del conductor.

24 de abril 2023, 01:51hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló cuál es el futuro inmediato de Jey Mammon en la TV

Tras a grave denuncia del joven Lucas Benvenuto hacia Jey Mammon por un supuesto caso de abuso cuando tenía 14 años, Telefe decidió separar al conductor de La peña de Morfi, donde se estaba desempeñando con gran éxito, y Analía Franchín reveló cómo seguirá su situación.

Desde que Lucas mencionó al conductor ocasionalmente tras la detención de Marcelo Corazza, Telefe decidió dejar cesante a Juan Martín Rago, verdadero nombre de Jey Mammon, aunque mantuvo activo su contrato a fin de evitar una demanda sobre un tema tan delicado.

Analía Franchín reveló en Implacables cuál es el futuro inmediato del conductor, que fue reemplazado momentáneamente por Georgina Barbarossa, quien seguirá al frente del ciclo junto a Jesica Cirio, pese a que ya tiene un programa propio de lunes a viernes.

ANALÍAFRANCHÍN REVELÓ CÓMO SEGUIRÁ LA SITUACIÓN DE JEY MAMMON LUEGO DE LA GRAVE DENUNCIA EN SU CONTRA

“Creo que Georgina arregló para estar todo abril”, le comentó la panelista de A la Barbarossa a Implacables, y comentó que le gusta Soledad Pastorutti como conductora de La peña. “Es divina. La vi en el casamiento de Lizy Tagliani y está divina”, explicó.

Cuando el cronista Diego Bouvet resaltó que Jey Mammon no descarta volver a La peña en algún momento del año en curso, Analía reveló qué es lo que sabe al respecto. “Nosotros no tenemos ni idea. Lo que resolvió el canal, creo que es lo que se ha publicado, que estaba desvinculado y que tenía contrato hasta fin de año”, señaló.

“Le mando un beso a Georgina, pobre, porque se está mandando esta patriada. No es fácil a esta altura de la vida trabajar seis días”, reconoció Susana Roccasalvo, al culminar la nota, mientras Naiara Vecchio señalaba que al canal le gusta su labor, por lo que le propuso seguir en La peña.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Analía FranchínJey MammonImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit