ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló los planes de Telefe para Jey Mammon tras el escándalo: "Tiene contrato hasta fin de año"

La panelista habló en Implacables sobre cómo maneja el canal la complicada situación que se generó alrededor del conductor.

24 de abril 2023, 01:51hs
Video Placeholder
Analía Franchín reveló cuál es el futuro inmediato de Jey Mammon en la TV
Seguinos en Google

Tras a grave denuncia del joven Lucas Benvenuto hacia Jey Mammon por un supuesto caso de abuso cuando tenía 14 años, Telefe decidió separar al conductor de La peña de Morfi, donde se estaba desempeñando con gran éxito, y Analía Franchín reveló cómo seguirá su situación.

Desde que Lucas mencionó al conductor ocasionalmente tras la detención de Marcelo Corazza, Telefe decidió dejar cesante a Juan Martín Rago, verdadero nombre de Jey Mammon, aunque mantuvo activo su contrato a fin de evitar una demanda sobre un tema tan delicado.

Analía Franchín reveló en Implacables cuál es el futuro inmediato del conductor, que fue reemplazado momentáneamente por Georgina Barbarossa, quien seguirá al frente del ciclo junto a Jesica Cirio, pese a que ya tiene un programa propio de lunes a viernes.

ANALÍAFRANCHÍN REVELÓ CÓMO SEGUIRÁ LA SITUACIÓN DE JEY MAMMON LUEGO DE LA GRAVE DENUNCIA EN SU CONTRA

“Creo que Georgina arregló para estar todo abril”, le comentó la panelista de A la Barbarossa a Implacables, y comentó que le gusta Soledad Pastorutti como conductora de La peña. “Es divina. La vi en el casamiento de Lizy Tagliani y está divina”, explicó.

Cuando el cronista Diego Bouvet resaltó que Jey Mammon no descarta volver a La peña en algún momento del año en curso, Analía reveló qué es lo que sabe al respecto. “Nosotros no tenemos ni idea. Lo que resolvió el canal, creo que es lo que se ha publicado, que estaba desvinculado y que tenía contrato hasta fin de año”, señaló.

“Le mando un beso a Georgina, pobre, porque se está mandando esta patriada. No es fácil a esta altura de la vida trabajar seis días”, reconoció Susana Roccasalvo, al culminar la nota, mientras Naiara Vecchio señalaba que al canal le gusta su labor, por lo que le propuso seguir en La peña.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Analía FranchínJey MammonImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit