Analía Franchín reveló su método anti-despilfarro para la Navidad: "Basta de 20 mil regalos, ¡me parece obsceno!" - Ciudad Magazine

Analía Franchín reveló su método anti-despilfarro para la Navidad: "Basta de 20 mil regalos, ¡me parece obsceno!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana marcó posición: "Hacemos un regalo intrafamiliar y después...". Video.

Analía Franchín reveló su método anti-despilfarro para la Navidad.

Finalmente (¡y por suerte!) pasó la Navidad y, con ella, todo el estrés de cada año con esas interminaaables recorridas en busca de los pedidos de grandes y chicos en las cartitas para Papá Noel. Hijas, hijos, novios, novias, maridos, esposas, abuelas, abuelos, suegras, consuegras, tíos, primos, gatos y perros, la enumeración de la parentela parece no tener final a la hora de comprar los regalitos navideños. Aunque ese no fue el caso de Analía Franchín, quien decidió cortar por lo sano…

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló su método anti-despilfarro para las fiestas. “Nosotros hacemos un regalo intrafamiliar, para los más íntimos: mi marido, los chicos y ya está. Y después, entre todos los grandes, hacemos sorteo”, explicó Franchín, quien sentó posición frente a sus compañeras de ciclo.

Sí, basta de este despilfarro de 20 mil regalos. ¡Me parece obsceno!”, exclamó la panelista, en pareja desde hace varios años con el acaudalado empresario Sebastián Eskenazi, padre de su hijo, Benicio (6)Carmela Bárbaro aprobó el sistema de su colega y remató: “Lo que pasa es que terminás regalando porquerías”.

Vos, ¿qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR