ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló su mala experiencia con Pablo Granados: "Me decía 'vos tenés que agradecerme de por vida poder actuar conmigo'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó cómo fue compartir elenco con el humorista en el ciclo No hay dos sin tres. ¡Fuerte!

06 de octubre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La panelista recordó su trabajo junto al humorista. 
Seguinos en Google

Mientras se debatía el tema de los enfrentamientos entre las modelos sobre la pasarela en Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín recordó una mala experiencia que vivió con un compañero de trabajo años atrás.

La panelista se refirió a su participación en No hay dos sin tres, el ciclo humorístico que Canal 9 emitió entre 2004 y 2006 con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal a la cabeza: “Yo me llevé tan mal en un momento con Pablo Granados”, disparó.

Si bien Franchín le agradeció públicamente al actor la oportunidad laboral que le dio por aquel entonces, relató lo mal que la pasó: “Un día me hizo llorar en el estacionamiento de Canal 9, te doy mi palabra. Fue el primer programa para el que tuve que tomar Rivotril todos los días para ir. Me decía : ‘Vos tenés que agradecerme de por vida el poder actuar conmigo’. Me lo dijo porque no le gustó una escena que hice… ¡pero hacíamos ‘Los Ricos y Mocosos’!”.

Cuando sus compañeras de panel le preguntaron si se trataba de un tema laboral únicamente, Analía aclaró: “También era personal porque me forreaba mucho con el tema de la diferencia de edad con Guillermo Coppola (su pareja de ese momento). Después terminó levantándose a una pendeja veinte años menor que él. ¡No hay que escupir nunca al cielo!”, haciendo referencia al noviazgo de Granados con Soledad Fandiño.

De hecho, Ángel de Brito acotó “después Fandiño se fue con el de Calle 13 y no nos dio más bola”, a lo que Analía sumó: “¡Lo bien que hizo Soledad Fandiño!”.  

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Analía FranchínPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit