ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló su mala experiencia con Pablo Granados: "Me decía 'vos tenés que agradecerme de por vida poder actuar conmigo'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó cómo fue compartir elenco con el humorista en el ciclo No hay dos sin tres. ¡Fuerte!

06 de octubre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La panelista recordó su trabajo junto al humorista. 
Seguinos en Google

Mientras se debatía el tema de los enfrentamientos entre las modelos sobre la pasarela en Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín recordó una mala experiencia que vivió con un compañero de trabajo años atrás.

La panelista se refirió a su participación en No hay dos sin tres, el ciclo humorístico que Canal 9 emitió entre 2004 y 2006 con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal a la cabeza: “Yo me llevé tan mal en un momento con Pablo Granados”, disparó.

Si bien Franchín le agradeció públicamente al actor la oportunidad laboral que le dio por aquel entonces, relató lo mal que la pasó: “Un día me hizo llorar en el estacionamiento de Canal 9, te doy mi palabra. Fue el primer programa para el que tuve que tomar Rivotril todos los días para ir. Me decía : ‘Vos tenés que agradecerme de por vida el poder actuar conmigo’. Me lo dijo porque no le gustó una escena que hice… ¡pero hacíamos ‘Los Ricos y Mocosos’!”.

Cuando sus compañeras de panel le preguntaron si se trataba de un tema laboral únicamente, Analía aclaró: “También era personal porque me forreaba mucho con el tema de la diferencia de edad con Guillermo Coppola (su pareja de ese momento). Después terminó levantándose a una pendeja veinte años menor que él. ¡No hay que escupir nunca al cielo!”, haciendo referencia al noviazgo de Granados con Soledad Fandiño.

De hecho, Ángel de Brito acotó “después Fandiño se fue con el de Calle 13 y no nos dio más bola”, a lo que Analía sumó: “¡Lo bien que hizo Soledad Fandiño!”.  

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Analía FranchínPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit