ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló su mala experiencia con Pablo Granados: "Me decía 'vos tenés que agradecerme de por vida poder actuar conmigo'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó cómo fue compartir elenco con el humorista en el ciclo No hay dos sin tres. ¡Fuerte!

06 de octubre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La panelista recordó su trabajo junto al humorista. 

Mientras se debatía el tema de los enfrentamientos entre las modelos sobre la pasarela en Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín recordó una mala experiencia que vivió con un compañero de trabajo años atrás.

La panelista se refirió a su participación en No hay dos sin tres, el ciclo humorístico que Canal 9 emitió entre 2004 y 2006 con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal a la cabeza: “Yo me llevé tan mal en un momento con Pablo Granados”, disparó.

Si bien Franchín le agradeció públicamente al actor la oportunidad laboral que le dio por aquel entonces, relató lo mal que la pasó: “Un día me hizo llorar en el estacionamiento de Canal 9, te doy mi palabra. Fue el primer programa para el que tuve que tomar Rivotril todos los días para ir. Me decía : ‘Vos tenés que agradecerme de por vida el poder actuar conmigo’. Me lo dijo porque no le gustó una escena que hice… ¡pero hacíamos ‘Los Ricos y Mocosos’!”.

Cuando sus compañeras de panel le preguntaron si se trataba de un tema laboral únicamente, Analía aclaró: “También era personal porque me forreaba mucho con el tema de la diferencia de edad con Guillermo Coppola (su pareja de ese momento). Después terminó levantándose a una pendeja veinte años menor que él. ¡No hay que escupir nunca al cielo!”, haciendo referencia al noviazgo de Granados con Soledad Fandiño.

De hecho, Ángel de Brito acotó “después Fandiño se fue con el de Calle 13 y no nos dio más bola”, a lo que Analía sumó: “¡Lo bien que hizo Soledad Fandiño!”.  

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Analía FranchínPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit