ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló su mala experiencia con Pablo Granados: "Me decía 'vos tenés que agradecerme de por vida poder actuar conmigo'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó cómo fue compartir elenco con el humorista en el ciclo No hay dos sin tres. ¡Fuerte!

06 de octubre 2016, 13:00hs
Video Placeholder
La panelista recordó su trabajo junto al humorista. 
Seguinos en Google

Mientras se debatía el tema de los enfrentamientos entre las modelos sobre la pasarela en Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín recordó una mala experiencia que vivió con un compañero de trabajo años atrás.

La panelista se refirió a su participación en No hay dos sin tres, el ciclo humorístico que Canal 9 emitió entre 2004 y 2006 con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal a la cabeza: “Yo me llevé tan mal en un momento con Pablo Granados”, disparó.

Si bien Franchín le agradeció públicamente al actor la oportunidad laboral que le dio por aquel entonces, relató lo mal que la pasó: “Un día me hizo llorar en el estacionamiento de Canal 9, te doy mi palabra. Fue el primer programa para el que tuve que tomar Rivotril todos los días para ir. Me decía : ‘Vos tenés que agradecerme de por vida el poder actuar conmigo’. Me lo dijo porque no le gustó una escena que hice… ¡pero hacíamos ‘Los Ricos y Mocosos’!”.

Cuando sus compañeras de panel le preguntaron si se trataba de un tema laboral únicamente, Analía aclaró: “También era personal porque me forreaba mucho con el tema de la diferencia de edad con Guillermo Coppola (su pareja de ese momento). Después terminó levantándose a una pendeja veinte años menor que él. ¡No hay que escupir nunca al cielo!”, haciendo referencia al noviazgo de Granados con Soledad Fandiño.

De hecho, Ángel de Brito acotó “después Fandiño se fue con el de Calle 13 y no nos dio más bola”, a lo que Analía sumó: “¡Lo bien que hizo Soledad Fandiño!”.  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Analía FranchínPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit