Analía Franchín reveló como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña: "Yo estaba ahí, Carolina la agarró de los pelos y le dijo 'te recibí en mi casa y me jugaste feo'"

La panelista de LAM recordó con lujo de detalles el explosivo episodio que protagonizaron la modelo y la actriz en el año 2010.  

En el verano de 2010, Carolina “Pampita” Ardohain e Isabel Macedo protagonizaron uno de los escándalos más resonantes que se recuerden en la farándula. Todo ocurrió en la disco Tequila de Punta del Este, donde la modelo coincidió en una fiesta de fin de año con la actriz, a quien se vinculaba sentimentalmente con Benjamín Vicuña. ¿El resultado del cruce? Un violento enfrentamiento que fue tapa de todas las revistas.

Más de siete años después, Analía Franchín reveló en Los Ángeles de la Mañana que fue testigo presencial de la pelea y contó en detalle cómo se sucedieron los hechos.

“Vicuña le admitió a Pampita lo de Macedo, ella fue y la agarró de los pelos. ¡Yo estaba ahí!”, fue la frase de la panelista, que resultó el puntapié inicial del relato.

“¿Vos estabas el día que la fajó?”, le preguntó Ángel de Brito y Analía respondió entre risas: “Sí, la agarró de atrás. Y Benjamín se fue… (risas)”.

"Las separó la gente de seguridad. Isabel justo se estaba por ir, Pampita fue y la agarró. Benjamín se había ido un rato antes".

Luego, pasó a contar en detalle lo que pasó: “Estábamos en la esquina del VIP e Isabel con una corneta un poco alta… Yo ya sabía, por otro lado, que cuando Pampita lo encaró a Benjamín, él le dijo que era verdad lo que se decía. O sea, ella ya sabía que era verdad”.

Cuando llegaron a Tequila, Benjamín dijo ‘uy, esto va a estar álgido, mejor vamos’, pero Pampita le dijo ‘nos quedamos’. Creo que la idea de Pampita no era pelear… pero la corneta estaba al lado. Yo, te soy honesta, en un momento lo miré a mi marido y le dije ‘si soy Carolina...’ (hace gesto de matar)”, agregó.

“Esto fue tipo cinco de la madrugada. Pampita la agarró de los pelos, de atrás y le recriminó ‘yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos y me jugaste feo’. Las separó la gente de seguridad. Isabel justo se estaba por ir, Pampita fue y la agarró. Benjamín se había ido un rato antes”, detalló.

Por último, Analía reflexionó: “Vos estuviste con un señor casado, lastimaste a la otra persona, por lo menos merece un respeto de que no la sobres”.