ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló como fue la escandalosa pelea de Pampita con Isabel Macedo por Vicuña: "Yo estaba ahí, Carolina la agarró de los pelos y le dijo 'te recibí en mi casa y me jugaste feo'"

La panelista de LAM recordó con lujo de detalles el explosivo episodio que protagonizaron la modelo y la actriz en el año 2010.

22 de noviembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Mirá qué reveló la panelista de LAM. <br>
Seguinos en Google

En el verano de 2010, Carolina “Pampita” Ardohain e Isabel Macedo protagonizaron uno de los escándalos más resonantes que se recuerden en la farándula. Todo ocurrió en la disco Tequila de Punta del Este, donde la modelo coincidió en una fiesta de fin de año con la actriz, a quien se vinculaba sentimentalmente con Benjamín Vicuña. ¿El resultado del cruce? Un violento enfrentamiento que fue tapa de todas las revistas.

Más de siete años después, Analía Franchín reveló en Los Ángeles de la Mañana que fue testigo presencial de la pelea y contó en detalle cómo se sucedieron los hechos.

“Vicuña le admitió a Pampita lo de Macedo, ella fue y la agarró de los pelos. ¡Yo estaba ahí!”, fue la frase de la panelista, que resultó el puntapié inicial del relato.

“¿Vos estabas el día que la fajó?”, le preguntó Ángel de Brito y Analía respondió entre risas: “Sí, la agarró de atrás. Y Benjamín se fue… (risas)”.

"Las separó la gente de seguridad. Isabel justo se estaba por ir, Pampita fue y la agarró. Benjamín se había ido un rato antes".

Luego, pasó a contar en detalle lo que pasó: “Estábamos en la esquina del VIP e Isabel con una corneta un poco alta… Yo ya sabía, por otro lado, que cuando Pampita lo encaró a Benjamín, él le dijo que era verdad lo que se decía. O sea, ella ya sabía que era verdad”.

“Cuando llegaron a Tequila, Benjamín dijo ‘uy, esto va a estar álgido, mejor vamos’, pero Pampita le dijo ‘nos quedamos’. Creo que la idea de Pampita no era pelear… pero la corneta estaba al lado. Yo, te soy honesta, en un momento lo miré a mi marido y le dije ‘si soy Carolina...’ (hace gesto de matar)”, agregó.

“Esto fue tipo cinco de la madrugada. Pampita la agarró de los pelos, de atrás y le recriminó ‘yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos y me jugaste feo’. Las separó la gente de seguridad. Isabel justo se estaba por ir, Pampita fue y la agarró. Benjamín se había ido un rato antes”, detalló.

Por último, Analía reflexionó: “Vos estuviste con un señor casado, lastimaste a la otra persona, por lo menos merece un respeto de que no la sobres”.  

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainIsabel MacedoBenjamín VicuñaAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit