Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: "Obviamente, quedamos todos nostálgicos"

La exparticipante del certamen culinario contó cómo es la actitud de sus compañeros en el grupo de WhatsApp que todavía comparten.

Franchín mandó al frente a sus excompañeros del certamen culinario.
Franchín mandó al frente a sus excompañeros del certamen culinario.

Aunque la segunda edición de MasterChef Celebrity ya debutó en Telefe, los integrantes de la primera temporada siguen en contacto. ¿Cómo? A través de un grupo que aún hoy por hoy comparten en WhatsApp.

¿Cómo es cada uno a la hora de chatear? Analía Franchín, quien llegó a la final, pero perdió ante Claudia Villafañe, mandó al frente a cada uno en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Iliana (Calabró) no te escribe nada y te manda todo audio, se ve que no ve sin anteojos de cerca entonces ella manda audios... A mí me torra escuchar audios, pero los escucho", afirmó, sin vueltas.

"Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos pero no explicó nada".

Y siguió: "Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos, pero no explicó nada",

Picante, Franchín se despidió disparando fuerte contra Rocío Marengo. "Ella fue la única que se fue cuando quedó eliminada del programa, pero el grupo sigue activo. Quedamos todos nostálgicos, obviamente", sentenció.

¿Qué dirán sus colegas?