ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: "Obviamente, quedamos todos nostálgicos"

La exparticipante del certamen culinario contó cómo es la actitud de sus compañeros en el grupo de WhatsApp que todavía comparten.

24 de febrero 2021, 13:21hs
Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: Obviamente, quedamos todos nostálgicos
Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: Obviamente, quedamos todos nostálgicos
Seguinos en Google

Aunque la segunda edición de MasterChef Celebrity ya debutó en Telefe, los integrantes de la primera temporada siguen en contacto. ¿Cómo? A través de un grupo que aún hoy por hoy comparten en WhatsApp.

¿Cómo es cada uno a la hora de chatear? Analía Franchín, quien llegó a la final, pero perdió ante Claudia Villafañe, mandó al frente a cada uno en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Iliana (Calabró) no te escribe nada y te manda todo audio, se ve que no ve sin anteojos de cerca entonces ella manda audios... A mí me torra escuchar audios, pero los escucho", afirmó, sin vueltas.

"Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos pero no explicó nada".

Y siguió: "Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos, pero no explicó nada",

Picante, Franchín se despidió disparando fuerte contra Rocío Marengo. "Ella fue la única que se fue cuando quedó eliminada del programa, pero el grupo sigue activo. Quedamos todos nostálgicos, obviamente", sentenció.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Analía FranchínIliana CalabróRoberto MoldavskyRocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit