ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: "Obviamente, quedamos todos nostálgicos"

La exparticipante del certamen culinario contó cómo es la actitud de sus compañeros en el grupo de WhatsApp que todavía comparten.

24 de febrero 2021, 13:21hs
Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: Obviamente, quedamos todos nostálgicos
Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: Obviamente, quedamos todos nostálgicos
Seguinos en Google

Aunque la segunda edición de MasterChef Celebrity ya debutó en Telefe, los integrantes de la primera temporada siguen en contacto. ¿Cómo? A través de un grupo que aún hoy por hoy comparten en WhatsApp.

¿Cómo es cada uno a la hora de chatear? Analía Franchín, quien llegó a la final, pero perdió ante Claudia Villafañe, mandó al frente a cada uno en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Iliana (Calabró) no te escribe nada y te manda todo audio, se ve que no ve sin anteojos de cerca entonces ella manda audios... A mí me torra escuchar audios, pero los escucho", afirmó, sin vueltas.

"Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos pero no explicó nada".

Y siguió: "Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos, pero no explicó nada",

Picante, Franchín se despidió disparando fuerte contra Rocío Marengo. "Ella fue la única que se fue cuando quedó eliminada del programa, pero el grupo sigue activo. Quedamos todos nostálgicos, obviamente", sentenció.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Analía FranchínIliana CalabróRoberto MoldavskyRocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit