ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: "Obviamente, quedamos todos nostálgicos"

La exparticipante del certamen culinario contó cómo es la actitud de sus compañeros en el grupo de WhatsApp que todavía comparten.

24 de febrero 2021, 13:21hs
Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: Obviamente, quedamos todos nostálgicos
Analía Franchín reveló cómo sigue el chat de MasterChef Celebrity: Obviamente, quedamos todos nostálgicos
Seguinos en Google

Aunque la segunda edición de MasterChef Celebrity ya debutó en Telefe, los integrantes de la primera temporada siguen en contacto. ¿Cómo? A través de un grupo que aún hoy por hoy comparten en WhatsApp.

¿Cómo es cada uno a la hora de chatear? Analía Franchín, quien llegó a la final, pero perdió ante Claudia Villafañe, mandó al frente a cada uno en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Iliana (Calabró) no te escribe nada y te manda todo audio, se ve que no ve sin anteojos de cerca entonces ella manda audios... A mí me torra escuchar audios, pero los escucho", afirmó, sin vueltas.

"Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos pero no explicó nada".

Y siguió: "Leticia (Siciliani) es más colgada para contestar y (Roberto) Moldavsky contesta rápido. Vicky (Xipolitakis) nunca participó del chat y una vez subió una foto de un cuadro torcido, después lo borró... Le preguntamos, pero no explicó nada",

Picante, Franchín se despidió disparando fuerte contra Rocío Marengo. "Ella fue la única que se fue cuando quedó eliminada del programa, pero el grupo sigue activo. Quedamos todos nostálgicos, obviamente", sentenció.

¿Qué dirán sus colegas?

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Analía FranchínIliana CalabróRoberto MoldavskyRocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit