ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló cómo es su relación con el dinero: "Sigo yendo al supermercado cuando tengo descuento"

La panelista aseguró que aunque su economía se modificó cuando se casó con el empresario Sebastián Eskenazi sigue siendo la misma.

06 de mayo 2021, 06:44hs
Analía asegura que el dinero no la cambió.
Analía asegura que el dinero no la cambió.
Seguinos en Google

El día a día de Analía Franchín dio un giro de 180 grados cuando se casó con el empresario Sebastián Eskenazi. Sin embargo, la mamá de Benicio aseguró que el dinero no la cambió y que a pesar de su vida millonaria sigue haciendo las mismas cosas que antes.

"La plata lo que hace es desnudar a la gente. A mí la plata no me cambió, yo sigo yendo todos los lunes y miércoles al supermercado que es cuando tengo el descuento", les contó vía Instagram a los seguidores de la revista Gente.

Además, reveló que su mamá la ayuda a buscar buenos precios. "Si la carne está muy cara le pido a mi mamá que vaya a la carnicería del barrio y me haga el pedido ella. Porque los alquileres de los locales en los barrios son más baratos", contó la finalista de MasterChef Celebrity.

Antes de cerrar, también afirmó que sigue teniendo cerca a sus amigas de toda la vida y que no se mudaría al exterior porque ama Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit