ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín reveló cómo es su relación con el dinero: "Sigo yendo al supermercado cuando tengo descuento"

La panelista aseguró que aunque su economía se modificó cuando se casó con el empresario Sebastián Eskenazi sigue siendo la misma.

06 de mayo 2021, 06:44hs
Analía asegura que el dinero no la cambió.
Analía asegura que el dinero no la cambió.
Seguinos en Google

El día a día de Analía Franchín dio un giro de 180 grados cuando se casó con el empresario Sebastián Eskenazi. Sin embargo, la mamá de Benicio aseguró que el dinero no la cambió y que a pesar de su vida millonaria sigue haciendo las mismas cosas que antes.

"La plata lo que hace es desnudar a la gente. A mí la plata no me cambió, yo sigo yendo todos los lunes y miércoles al supermercado que es cuando tengo el descuento", les contó vía Instagram a los seguidores de la revista Gente.

Además, reveló que su mamá la ayuda a buscar buenos precios. "Si la carne está muy cara le pido a mi mamá que vaya a la carnicería del barrio y me haga el pedido ella. Porque los alquileres de los locales en los barrios son más baratos", contó la finalista de MasterChef Celebrity.

Antes de cerrar, también afirmó que sigue teniendo cerca a sus amigas de toda la vida y que no se mudaría al exterior porque ama Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit