Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín reveló cómo es su relación con el dinero: "Sigo yendo al supermercado cuando tengo descuento"

La panelista aseguró que aunque su economía se modificó cuando se casó con el empresario Sebastián Eskenazi sigue siendo la misma.

Analía asegura que el dinero no la cambió.
Analía asegura que el dinero no la cambió.

El día a día de Analía Franchín dio un giro de 180 grados cuando se casó con el empresario Sebastián Eskenazi. Sin embargo, la mamá de Benicio aseguró que el dinero no la cambió y que a pesar de su vida millonaria sigue haciendo las mismas cosas que antes.

"La plata lo que hace es desnudar a la gente. A mí la plata no me cambió, yo sigo yendo todos los lunes y miércoles al supermercado que es cuando tengo el descuento", les contó vía Instagram a los seguidores de la revista Gente.

Además, reveló que su mamá la ayuda a buscar buenos precios. "Si la carne está muy cara le pido a mi mamá que vaya a la carnicería del barrio y me haga el pedido ella. Porque los alquileres de los locales en los barrios son más baratos", contó la finalista de MasterChef Celebrity.

Antes de cerrar, también afirmó que sigue teniendo cerca a sus amigas de toda la vida y que no se mudaría al exterior porque ama Buenos Aires.