Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín relató su trágica historia familiar: "Mi hermana mayor es adicta y la menor se casó con un monstruo"

La exparticipante de MasterChef Celebrity remarcó que sus hermanas no eligieron esa vida. "Están enfermas", sentenció.

Analía relató parte de su dura historia familiar.
Analía relató parte de su dura historia familiar.

Si bien Analía Franchín se mostró como una participante súper fuerte en MasterChef Celebrity (Telefe), la subcampeona se animó a mostrarse vulnerable y a contar su dramática historia familiar que aún hoy la afecta muchísimo.

"Mi mamá es una mujer muy sufrida, de una familia muy humilde que tuvo que escaparse de su casa a los 17 años porque la situación era insostenible. Se casó, tuvo dos hijas, mis hermanas Sandra y Marisa y, cuando la menor de ellas era muy chica (tenía solo meses), su marido la abandonó; nunca más lo volvió a ver ni a saber de él", reveló la periodista en diálogo con Para Ti.

En esta misma línea, Analía se refirió a sus hermanas y a la difícil vida que enfrentan. "Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé", relató.

"Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla".
 

La menor tampoco la está pasando bien, según Analía, a causa de su matrimonio. "Se casó con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo. Todo muy difícil", reflexionó.

"Se casó con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo. Todo muy difícil".

Y cerró dejando bien en claro que sus hermanas hacen lo que pueden con lo que tienen; no eligieron vivir así su día a día. "No tienen esa vida por elección propia, están enfermas", sentenció.

¡Mucha fuerza!