ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín presentó a su hermana y contó su dramática lucha contra las drogas: "Hace 4 meses la encontré en un estado indescriptible"

La panelista compartió fotos de Sandra, destacó su valentía y la ayuda de Gastón Pauls.

13 de mayo 2021, 09:51hs
Analía Franchín contó la fuerte historia de vida de su hermana.
Analía Franchín contó la fuerte historia de vida de su hermana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haberle agradecido públicamente a Gastón Pauls, Analía Franchín presentó a su hermana Sandra y contó su lucha contra las drogas. Después de contar que el actor la ayudó a internar a la mujer para que pueda rehabilitarse, habló a fondo sobre su historia.

Junto a tres fotos de Sandra, en la que se destaca una que está abrazada a Gastón, Analía la presentó con ternura. "Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus adicciones. Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar", escribió en Instagram.

Y contó cómo estaba la mujer antes de internarse: "Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer. Sin embargo, recordé la vez que tan AMOROSA Y DESINTERESADAMENTE Gastón Pauls me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dudé. Lo llamé y le dije: 'se muere ya'. Sin dudarlo, me conectó con Luis quien está al frente de la fundación y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla".

Entonces, destacó la valentía con la que Sandra enfrenta sus adicciones: "Claramente, quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno que es su sombra constante. No sé qué va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha. Desde aquel día esta limpia, come, ríe, está consciente. No sé si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otra veces, pero como bien dice el refrán no está muerto quien pelea. Le ganó 4 meses a la vida. Ojalá sigas así, hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros. Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses".

Y se despidió agradeciéndole nuevamente a Gastón por su ayuda. "Quería agradecerle públicamente a Gaston, el haberme acercado la esperanza y a LUIS por manejar un lugar tan especial y diferente", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit