ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín presentó a su hermana y contó su dramática lucha contra las drogas: "Hace 4 meses la encontré en un estado indescriptible"

La panelista compartió fotos de Sandra, destacó su valentía y la ayuda de Gastón Pauls.

13 de mayo 2021, 09:51hs
Analía Franchín contó la fuerte historia de vida de su hermana.
Analía Franchín contó la fuerte historia de vida de su hermana.
Seguinos en Google

A días de haberle agradecido públicamente a Gastón Pauls, Analía Franchín presentó a su hermana Sandra y contó su lucha contra las drogas. Después de contar que el actor la ayudó a internar a la mujer para que pueda rehabilitarse, habló a fondo sobre su historia.

Junto a tres fotos de Sandra, en la que se destaca una que está abrazada a Gastón, Analía la presentó con ternura. "Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus adicciones. Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar", escribió en Instagram.

Y contó cómo estaba la mujer antes de internarse: "Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer. Sin embargo, recordé la vez que tan AMOROSA Y DESINTERESADAMENTE Gastón Pauls me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dudé. Lo llamé y le dije: 'se muere ya'. Sin dudarlo, me conectó con Luis quien está al frente de la fundación y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla".

Entonces, destacó la valentía con la que Sandra enfrenta sus adicciones: "Claramente, quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno que es su sombra constante. No sé qué va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha. Desde aquel día esta limpia, come, ríe, está consciente. No sé si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otra veces, pero como bien dice el refrán no está muerto quien pelea. Le ganó 4 meses a la vida. Ojalá sigas así, hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros. Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses".

Y se despidió agradeciéndole nuevamente a Gastón por su ayuda. "Quería agradecerle públicamente a Gaston, el haberme acercado la esperanza y a LUIS por manejar un lugar tan especial y diferente", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit