ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín presentó a su hermana y contó su dramática lucha contra las drogas: "Hace 4 meses la encontré en un estado indescriptible"

La panelista compartió fotos de Sandra, destacó su valentía y la ayuda de Gastón Pauls.

13 de mayo 2021, 09:51hs
Analía Franchín contó la fuerte historia de vida de su hermana.
Analía Franchín contó la fuerte historia de vida de su hermana.
Seguinos en Google

A días de haberle agradecido públicamente a Gastón Pauls, Analía Franchín presentó a su hermana Sandra y contó su lucha contra las drogas. Después de contar que el actor la ayudó a internar a la mujer para que pueda rehabilitarse, habló a fondo sobre su historia.

Junto a tres fotos de Sandra, en la que se destaca una que está abrazada a Gastón, Analía la presentó con ternura. "Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Si los contara, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años. Hace 40 años que lucha contra sus adicciones. Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar", escribió en Instagram.

Y contó cómo estaba la mujer antes de internarse: "Hace como 4 meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer. Sin embargo, recordé la vez que tan AMOROSA Y DESINTERESADAMENTE Gastón Pauls me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dudé. Lo llamé y le dije: 'se muere ya'. Sin dudarlo, me conectó con Luis quien está al frente de la fundación y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla".

Entonces, destacó la valentía con la que Sandra enfrenta sus adicciones: "Claramente, quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno que es su sombra constante. No sé qué va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha. Desde aquel día esta limpia, come, ríe, está consciente. No sé si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otra veces, pero como bien dice el refrán no está muerto quien pelea. Le ganó 4 meses a la vida. Ojalá sigas así, hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros. Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses".

Y se despidió agradeciéndole nuevamente a Gastón por su ayuda. "Quería agradecerle públicamente a Gaston, el haberme acercado la esperanza y a LUIS por manejar un lugar tan especial y diferente", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda
INCREÍBLE

La lujosa mansión de Iván de Pineda en Bariloche: vistas increíbles, equilibrio y calidez

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando: la tierna postal | Créditos: Instagram @danielachristiansson
TERNURA

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
SU PRESENTE

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal
  • Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit