ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se prepara con todo para la gala decisiva de MasterChef Celebrity: "Ya me siento campeona, aunque salga segunda"

La periodista habló con Ciudad de su participación en el reality y no ocultó su deseo de consagrarse campeona.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de enero 2021, 14:47hs
Analía Franchín contestó sin filtro un ping pong sobre MasterChef: La eliminación que más me dolió fue la de Belu Lucius
Analía Franchín contestó sin filtro un ping pong sobre MasterChef: La eliminación que más me dolió fue la de Belu Lucius
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica desde 2017, año en el que dejó su labor de panelista en Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín volvió a la TV de la mano de MasterChef Celebrity y sus ganas de jugar, aprender y permanecer en el reality de Telefe la llevaron a la final.

Pese a su buena mano para la cocina, su creatividad y al toque sofisticado que les imprimió a sus platos, el 3 de enero, el jurado, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, consideró que Franchín estaba fuera de competencia por no cumplir la consigna. Sin embargo, la noble acción de Leticia Siciliani, de "autoeliminarse" por considerar que no estaba a la altura de la competencia y dejarle su lugar en MasterChef, hizo que Analía tenga una vida más en el juego y -sin ir más lejos- que este 18 de enero enfrente a Claudia Villafañe en la gran final.

Con la autenticidad que la caracteriza, Analía Franchín respondió un ping pong íntimo de Ciudad en el que analizó a fondo su paso por el reality.

"Ser parte de un programa que volvió a unir a la familia frente al televisor fue lo mejor que me pasó por lejos".

1- En un año tan particular en el mundo, ¿qué significó para vos integrar MasterChef Celebrity?

Ser parte de un programa que volvió a unir a la familia frente al televisor fue lo mejor que me pasó por lejos.

2- ¿A quién le dedicás estar en esta instancia final?

A mí y a Leti Siciliani, obvio.

3- ¿Cuál creés que es tu mayor fuerte para ganar la gran final y cómo te caería ser "subcampeona"?

La perseverancia me caracteriza en todos los aspectos de mi vida, obvio que acá también, pero en esta instancia ya me siento campeona, aunque salga segunda.

"La perseverancia me caracteriza en todos los aspectos de mi vida, obvio que acá también, pero en esta instancia ya me siento campeona, aunque salga segunda".

4- ¿Cuál fue tu jurado favorito y por qué?

¡Ay, Dios! Es que los tres son uno. Pero las sugerencias gastronómicas de Germán ¡me pueden!

5- ¿Cuál fue tu mejor receta en el reality?

El caldo de mar. Fue el mejor plato de todo el certamen.

6- ¿Cuál fue la eliminación que más te dolió?

A mí la que más me pegó fue la de Belu Lucius.

"Con la popularidad en las redes y en la calle me llevé súper bien. Siempre hay alguien que te ama y alguien que te odia, pero si ni Dios logra consenso, muchos menos yo".

7- ¿En qué te enriqueció ser parte del reality?

El programa me enriqueció porque abrí ampliamente mi forma de alimentarme.

8- ¿Cómo te llevaste con la popularidad en las redes y en la calle, potenciada por el programa?

¡Súper bien! Siempre hay alguien que te ama y alguien que te odia, pero si ni Dios logra consenso, muchos menos yo.

9- ¿Cómo sigue tu carrera si el lunes te consagrás campeona de MasterChef? ¿Vas a profundizar en la cocina profesional?

Voy a esperar a que Telefe me contrate para algún programa, jajaja. Y, seguramente, haga el curso de cocina que gané.

10- ¿Te animás a decir tu nueva frase de cabecera en la cocina a partir de ahora en más?

¡Siiii! Lo mejor es el emplatado.

Leé también

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui

Belu Lucius habló de todo en un ping pong íntimo sobre MasterChef Celebrity: "Siento que en otra vida fui familiar de Germán Martitegui"

Imperdible ping pong con Sofía Pachano sobre su paso por MasterChef: Betular era el más contenedor si tenías una crisis

Imperdible ping pong con Sofía Pachano sobre su paso por MasterChef: "Betular era el más contenedor si tenías una crisis"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes
  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit