Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín y una pregunta sin filtro para Amalia Granata: "¡¿Cómo te agarra de sorpresa un embarazo si no te cuidaste?!"

La panelista cuestionó a la periodista por no haber tomado precauciones antes de tener relaciones con Leonardo Squarzon.

La pregunta animal de Analía Franchín a Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana

A principios de abril Amalia Granata (35) aceptó la invitación de Leonardo Squarzon (43) para disfrutar unos días de relax en Miami, tomó un avión de inmediato, comenzó una intensa relación y al poco tiempo quedó embarazada. Feliz con su panza de "10 semanas", la periodista visitó Los Ángeles de la mañana, programa en el que Analía Franchín cuestionó la falta de precaución de la particular historia de amor.

Ante la pregunta respecto del momento de la concepción, Amalia explicó con una sonrisa enorme de alegría en su rostro: "¿Si fue la primer noche? No, la segunda tampoco. Ja, ja. No sabemos. Pudo haber sido el último día de Miami, o el finde que volví a Buenos Aires". Luego, la exesposa del Ogro Fabbiani, fruto de cuya relación nació Uma (7), agregó: "Con Leo queríamos, teníamos muchas ganas de tener hijos, pero no tan pronto. Teníamos otros proyectos adelante, como viajar, pero ahora los viajes no se pueden".

Así, Angel de Brito se dejó llevar por la duda y la consultó sobre cómo se enteró que estaba en la dulce espera. "Me di cuenta de que estaba embarazada porque me tenía que venir un lunes, y era un miércoles. Pensé que estaba confundida con los días, pero como había pasado el episodio de que no nos habíamos cuidado en ese momento, entonces compré un test para sacarme la duda y quedarme tranquila. Porque cuando una se tranquiliza, viene el período. Leo no tiene hijos. Está feliz. Igual, nos agarró de sorpresa", afirmó Granata.

Analía Franchín: "Amalia, ¡¿cómo te agarra de sorpresa un embarazo si no te cuidaste?!".

En ese instante, Franchín salió al cruce:"¡¿Cómo te agarra de sorpresa un embarazo si no te cuidaste?!". Sorprendida por la pregunta, Amalia replicó: "Bueno, podría no cuidarme en un momento del mes en que no esté ovulando". La explicación no complació a la panelista, quien disparó: "¿Saben que las mujeres pueden tener ovulaciones espontáneas, aun en la menopausia, y quedar embarazadas?". Con cara de pocos amigos, Amalia contó: "El día que quedé embarazada no me cuidé".

Carmela Bárbaro también indagó: "¿Cómo? No te cuidaste un solo día, pero decís que pudo haber sido como en cinco...". Molesta, Granata afirmó: "Chicas, son mujeres. ¿no saben de la ovulación? Uno ovula cuatro días, uno de esos días no me cuidé, pero no sabía que estaba ovulando…".

Amalia Granata: "Quizá no es lo correcto, no es lo ideal. No soy ejemplo de nada ni quiero que lo tomen como natural, pero pasó esto, hay una vida de por medio y estoy feliz. Es muy fuerte venir a un programa y que te hablen de moral. ¿Cómo me van a dar ustedes educación sexual? Tengo 35 años, chicas. Jamás me enfermé de nada, es mi segundo embarazo, no tuve más embarazos promiscuos".

Franchín puso en contexto las preguntas incisivas que le realizaba a la invitada: "Uno no conoce al otro, ni sabe cómo se cuida el otro. En este sentido, vos recién lo conocías, es un chico amoroso por lo que contaron, pero uno nunca sabe. Hago mucho hincapié porque tuve un caso muy cercano de virus del papiloma humano (N del R: enfermedad que puede provocar cáncer de cuello de útero), que es asintomático para el hombre y para la mujer, y es la segunda causa de muerte de la mujer en Argentina".

Al final, Granata hizo su descargo: "Quizá no es lo correcto, no es lo ideal. No soy ejemplo de nada ni quiero que lo tomen como natural, pero pasó esto, hay una vida de por medio y estoy feliz. Es muy fuerte venir a un programa y que te hablen de moral. ¿Cómo me van a dar ustedes educación sexual? Tengo 35 años, chicas. Jamás me enfermé de nada, es mi segundo embarazo, no tuve más embarazos promiscuos".