ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y un picantísimo cruce con Bam Bam Morais: "Para mí un varón no es buchón; Flor Marcasoli es demasiado hueso para tan poco perro"

La panelista y el ganador de Gran Hermano 5 tuvieron una acalorada discusión en LAM. Mirá el video.

24 de mayo 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con motivo de opinar de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, Flor Marcasoli fue a Los Ángeles de la Mañana con Esteban "Bam Bam" Morais, ganador de Gran Hermano 5 (edición que salió al aire en 2007), con quien manifestó mantener una relación con derecho a roce. Sin embargo, el exparticipante del reality fue uno de los protagonistas de la nota, al mantener un acalorado cruce con Analía Franchín. 

Todo comenzó cuando Bam Bam hizo alusión al presunto affaire amoroso de Laurita con el Pollo Álvarez. Y su supuesta falta de discreción hizo que la panelista de Ángel de Brito lo increpara duramente en vivo. 

"Florencia me cae bien, pero no me gusta Bam Bam para ella. Es más, me parece demasiado hueso para tan poco perro", dijo Analía.

El picante ida y vuelta: 

Bam Bam: -Mi vieja vive a 20 metros de Olazábal y Superí. entonces, lo vio entrar al hotel.  

Analía: -¿Qué, tu vieja está asomada viendo a los que entran en el telo? 

Bam Bam: -No, vive a 20 metros... Eso fue a fines de febrero, más o menos. 

Marcasoli: -¡¿Vos me revisás el teléfono?! 

"A mí tampoco me gusta el personaje que hacés, siempre agresivo. Pero lo respeto", respondió Bam Bam.

Analía: -No lo tomen a mal, pero creo que este sketch lo armaron antes de venir. Perdónenme. Ella me cae bien, pero no me gusta Bam Bam para Florencia. Ella me parece demasiado hueso para tan poco perro. 

Bam Bam: -A mí tampoco me gusta el personaje que hacés, siempre agresivo. Pero lo respeto y está todo bien. Quizás eso es lo que te garpa y te da de comer. 

Analía: -Entiendo tu rivalidad con Federico Bal. Él tiene una carrera. 

Bam Bam: -Si querés yo veo tu monólogo. Pero si me traen acá, dejame contestar. 

Analía: -Es que yo no te hice una pregunta. Estaba diciendo algo, sacando una conclusión... Yo dije que no me gustás para ella. Para mí un varón no es buchón. 

Bam Bam: -¿En qué soy buchón? 

"Estaba diciendo algo, sacando una conclusión... Yo dije que no me gustás para ella. Para mí un varón no es buchón", remató Franchín.

Analía: -Si vas a un programa de televisión a contar que una pareja fue a un telo... 

Bam Bam: -¿Entonces vos qué serías? Todos los que estamos acá somos buchones porque trabajamos de esto. 

Analía: -No, no trabajamos de eso. 

Bam Bam:  -¿Vos no contás nunca nada?  

Analía: -Quisiera que encuentres, en todos los años que trabajo en televisión, dónde conté que alguien entró a un telo con alguien. 

Bam Bam: -Pero habrás contado un montón de otras cosas. Yo fui a un programa, estaban hablando del tema y dije 'sí, los vi'. Si no preparame un guión y contesto lo que vos quieras.

Leé también

Laurita Fernández, separada

Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal: "No somos más novios, me decepcionó, que explique él por qué..."

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Analía FranchínBam Bam MoraisEsteban Morais

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit