Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín y un picantísimo cruce con Bam Bam Morais: "Para mí un varón no es buchón; Flor Marcasoli es demasiado hueso para tan poco perro"

La panelista y el ganador de Gran Hermano 5 tuvieron una acalorada discusión en LAM. Mirá el video.

 El picantísimo cruce en vivo de Analía Franchín con Bam Bam: "Para mí un varón no es..."

Con motivo de opinar de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández, Flor Marcasoli fue a Los Ángeles de la Mañana con Esteban "Bam Bam" Morais, ganador de Gran Hermano 5 (edición que salió al aire en 2007), con quien manifestó mantener una relación con derecho a roce. Sin embargo, el exparticipante del reality fue uno de los protagonistas de la nota, al mantener un acalorado cruce con Analía Franchín

Todo comenzó cuando Bam Bam hizo alusión al presunto affaire amoroso de Laurita con el Pollo Álvarez. Y su supuesta falta de discreción hizo que la panelista de Ángel de Brito lo increpara duramente en vivo. 

"Florencia me cae bien, pero no me gusta Bam Bam para ella. Es más, me parece demasiado hueso para tan poco perro", dijo Analía.

El picante ida y vuelta: 

Bam Bam: -Mi vieja vive a 20 metros de Olazábal y Superí. entonces, lo vio entrar al hotel.  

Analía: -¿Qué, tu vieja está asomada viendo a los que entran en el telo? 

Bam Bam: -No, vive a 20 metros... Eso fue a fines de febrero, más o menos. 

Marcasoli: -¡¿Vos me revisás el teléfono?! 

"A mí tampoco me gusta el personaje que hacés, siempre agresivo. Pero lo respeto", respondió Bam Bam.

Analía: -No lo tomen a mal, pero creo que este sketch lo armaron antes de venir. Perdónenme. Ella me cae bien, pero no me gusta Bam Bam para Florencia. Ella me parece demasiado hueso para tan poco perro. 

Bam Bam: -A mí tampoco me gusta el personaje que hacés, siempre agresivo. Pero lo respeto y está todo bien. Quizás eso es lo que te garpa y te da de comer. 

Analía: -Entiendo tu rivalidad con Federico Bal. Él tiene una carrera. 

Bam Bam: -Si querés yo veo tu monólogo. Pero si me traen acá, dejame contestar. 

Analía: -Es que yo no te hice una pregunta. Estaba diciendo algo, sacando una conclusión... Yo dije que no me gustás para ella. Para mí un varón no es buchón. 

Bam Bam: -¿En qué soy buchón? 

"Estaba diciendo algo, sacando una conclusión... Yo dije que no me gustás para ella. Para mí un varón no es buchón", remató Franchín.

Analía: -Si vas a un programa de televisión a contar que una pareja fue a un telo... 

Bam Bam: -¿Entonces vos qué serías? Todos los que estamos acá somos buchones porque trabajamos de esto. 

Analía: -No, no trabajamos de eso. 

Bam Bam:  -¿Vos no contás nunca nada?  

Analía: -Quisiera que encuentres, en todos los años que trabajo en televisión, dónde conté que alguien entró a un telo con alguien. 

Bam Bam: -Pero habrás contado un montón de otras cosas. Yo fui a un programa, estaban hablando del tema y dije 'sí, los vi'. Si no preparame un guión y contesto lo que vos quieras.