ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, picante con los hijos de Ricardo Fort: "¿Qué pueden producir si el papá estaba más con Virginia Gallardo que con ellos?"

La panelista de Flor de Equipo cuestionó sin filtros a Martita y Felipe Fort por la serie biográfica que harán sobre su padre.

16 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Analía Franchín, lapidaria con los hijos de Ricardo Fort: "Él estaba más con Virginia Gallardo que con ellos"
Seguinos en Google

"Yo voy a decir algo que no va a estar bueno, seguramente", anticipó Analía Franchín antes de lanzar una filosísima reflexión sobre Martita y Felipe (17), los mellizos de Ricardo Fort. Tras la advertencia, la panelista de Flor de Equipo manifestó: "Quiero decir, con todo el amor que uno le puede tener a los hijos de Fort, que además han perdido a su papá muy chiquitos (N del R: a los 9 años). Casi que Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos…".

"La realidad es que siempre que se lo veía a Ricardo estaba con Virginia no con sus hijos. Entonces, ¿cuánto pueden preproducir los hijos si cuando Ricardo falleció ellos eran chiquitos?", apuntó Analía en relación a la serie biográfica producida por un gigante del streaming que los chicos impulsan.

Luego, reflexionó respecto de la ausencia de Virginia Gallardo, quien se negó a aparecer pese a haber sido la pareja famosa más duradera de Fort. "¿Cuánto lo pudieron conocer realmente? Salvo por lo que le pueda contar la abuela (Marta), que ya falleció (N del R: a principios de julio) o un tío o un amigo…", concluyó Analía Franchín, abriendo una nueva polémica.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Virginia GallardoAnalía FranchínMartita FortFelipe FortFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit