ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, picante con los hijos de Ricardo Fort: "¿Qué pueden producir si el papá estaba más con Virginia Gallardo que con ellos?"

La panelista de Flor de Equipo cuestionó sin filtros a Martita y Felipe Fort por la serie biográfica que harán sobre su padre.

16 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Analía Franchín, lapidaria con los hijos de Ricardo Fort: "Él estaba más con Virginia Gallardo que con ellos"
Seguinos en Google

"Yo voy a decir algo que no va a estar bueno, seguramente", anticipó Analía Franchín antes de lanzar una filosísima reflexión sobre Martita y Felipe (17), los mellizos de Ricardo Fort. Tras la advertencia, la panelista de Flor de Equipo manifestó: "Quiero decir, con todo el amor que uno le puede tener a los hijos de Fort, que además han perdido a su papá muy chiquitos (N del R: a los 9 años). Casi que Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos…".

"La realidad es que siempre que se lo veía a Ricardo estaba con Virginia no con sus hijos. Entonces, ¿cuánto pueden preproducir los hijos si cuando Ricardo falleció ellos eran chiquitos?", apuntó Analía en relación a la serie biográfica producida por un gigante del streaming que los chicos impulsan.

Luego, reflexionó respecto de la ausencia de Virginia Gallardo, quien se negó a aparecer pese a haber sido la pareja famosa más duradera de Fort. "¿Cuánto lo pudieron conocer realmente? Salvo por lo que le pueda contar la abuela (Marta), que ya falleció (N del R: a principios de julio) o un tío o un amigo…", concluyó Analía Franchín, abriendo una nueva polémica.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Virginia GallardoAnalía FranchínMartita FortFelipe FortFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit