ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, picante con los hijos de Ricardo Fort: "¿Qué pueden producir si el papá estaba más con Virginia Gallardo que con ellos?"

La panelista de Flor de Equipo cuestionó sin filtros a Martita y Felipe Fort por la serie biográfica que harán sobre su padre.

16 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Analía Franchín, lapidaria con los hijos de Ricardo Fort: "Él estaba más con Virginia Gallardo que con ellos"
Seguinos en Google

"Yo voy a decir algo que no va a estar bueno, seguramente", anticipó Analía Franchín antes de lanzar una filosísima reflexión sobre Martita y Felipe (17), los mellizos de Ricardo Fort. Tras la advertencia, la panelista de Flor de Equipo manifestó: "Quiero decir, con todo el amor que uno le puede tener a los hijos de Fort, que además han perdido a su papá muy chiquitos (N del R: a los 9 años). Casi que Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos…".

"La realidad es que siempre que se lo veía a Ricardo estaba con Virginia no con sus hijos. Entonces, ¿cuánto pueden preproducir los hijos si cuando Ricardo falleció ellos eran chiquitos?", apuntó Analía en relación a la serie biográfica producida por un gigante del streaming que los chicos impulsan.

Luego, reflexionó respecto de la ausencia de Virginia Gallardo, quien se negó a aparecer pese a haber sido la pareja famosa más duradera de Fort. "¿Cuánto lo pudieron conocer realmente? Salvo por lo que le pueda contar la abuela (Marta), que ya falleció (N del R: a principios de julio) o un tío o un amigo…", concluyó Analía Franchín, abriendo una nueva polémica.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Virginia GallardoAnalía FranchínMartita FortFelipe FortFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit