ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, picante con los hijos de Ricardo Fort: "¿Qué pueden producir si el papá estaba más con Virginia Gallardo que con ellos?"

La panelista de Flor de Equipo cuestionó sin filtros a Martita y Felipe Fort por la serie biográfica que harán sobre su padre.

16 de agosto 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Analía Franchín, lapidaria con los hijos de Ricardo Fort: "Él estaba más con Virginia Gallardo que con ellos"
Seguinos en Google

"Yo voy a decir algo que no va a estar bueno, seguramente", anticipó Analía Franchín antes de lanzar una filosísima reflexión sobre Martita y Felipe (17), los mellizos de Ricardo Fort. Tras la advertencia, la panelista de Flor de Equipo manifestó: "Quiero decir, con todo el amor que uno le puede tener a los hijos de Fort, que además han perdido a su papá muy chiquitos (N del R: a los 9 años). Casi que Ricardo estaba más con Virginia Gallardo que con ellos…".

"La realidad es que siempre que se lo veía a Ricardo estaba con Virginia no con sus hijos. Entonces, ¿cuánto pueden preproducir los hijos si cuando Ricardo falleció ellos eran chiquitos?", apuntó Analía en relación a la serie biográfica producida por un gigante del streaming que los chicos impulsan.

Luego, reflexionó respecto de la ausencia de Virginia Gallardo, quien se negó a aparecer pese a haber sido la pareja famosa más duradera de Fort. "¿Cuánto lo pudieron conocer realmente? Salvo por lo que le pueda contar la abuela (Marta), que ya falleció (N del R: a principios de julio) o un tío o un amigo…", concluyó Analía Franchín, abriendo una nueva polémica.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Virginia GallardoAnalía FranchínMartita FortFelipe FortFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit