Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín perdió la paciencia y retó a su mamá durante la final de MasterChef: "¡Ay mami! ¿Te callás?"

Los nervios hicieron mella en la participante y la ligó Amelie, que trataba de ayudarla en tan duro momento.

Analía Franchín perdió la paciencia con su mamá durante la gran final de MasterChef Celebrity

Este lunes, Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de MasterChef Celebrity, donde debieron encarar la prueba definitiva consistente en un menú completo de tres pasos. Sin embargo, la presión del momento pudo más y la periodista retó a su mamá mientras trataba de ayudarla.

Analía se convirtió en una verdadera chef mientras corría contra el tiempo para cocinar un pulpo y batir una ricota, todo al mismo tiempo. En el medio, algunos de sus excompañeros como Fede Bal y Sofía Pachano le daban todo tipo de consejos pero entre todos ellos sobresalía su mamá Amelie, que le pedía una y otra vez que fuera cuidadosa y no se lastimara.

“Yo le enseñé a cocinar, y cualquier cosa que pasa, ella me manda un WhatsApp para preguntar cuánto y cómo lo hace. Le gusta”, le contó Amelie a la producción. Sin embargo, algunos instantes después se la pudo escuchar a Analía superada por la situación.

“¡Ay mami! ¿Te callás? No me toques, lo único”, le dijo la periodista a su mamá, que la miraba resignada a ser parte del público.