ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín perdió la paciencia y retó a su mamá durante la final de MasterChef: "¡Ay mami! ¿Te callás?"

Los nervios hicieron mella en la participante y la ligó Amelie, que trataba de ayudarla en tan duro momento.

18 de enero 2021, 23:33hs
Video Placeholder
Analía Franchín perdió la paciencia con su mamá durante la gran final de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este lunes, Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de MasterChef Celebrity, donde debieron encarar la prueba definitiva consistente en un menú completo de tres pasos. Sin embargo, la presión del momento pudo más y la periodista retó a su mamá mientras trataba de ayudarla.

Analía se convirtió en una verdadera chef mientras corría contra el tiempo para cocinar un pulpo y batir una ricota, todo al mismo tiempo. En el medio, algunos de sus excompañeros como Fede Bal y Sofía Pachano le daban todo tipo de consejos pero entre todos ellos sobresalía su mamá Amelie, que le pedía una y otra vez que fuera cuidadosa y no se lastimara.

“Yo le enseñé a cocinar, y cualquier cosa que pasa, ella me manda un WhatsApp para preguntar cuánto y cómo lo hace. Le gusta”, le contó Amelie a la producción. Sin embargo, algunos instantes después se la pudo escuchar a Analía superada por la situación.

“¡Ay mami! ¿Te callás? No me toques, lo único”, le dijo la periodista a su mamá, que la miraba resignada a ser parte del público.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit