ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín peló lomazo y bikini a bordo de un yate: "Las olas y el viento"

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana le puso picante a su Instagram y se mostró muy sexy en Punta del Este.

10 de enero 2018, 01:01hs
Seguinos en Google

El verano llegó y las altas temperaturas hacen que todo el mundo ande con menos ropa por la vida. Los famosos van más allá y aprovechan la oportunidad para lucir el fruto de tantas horas de gimnasio y dieta. Analía Franchín (44) es la última en hacer su destape en Instagram.

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana lució su lomazo arriba de un yate, vistiendo solo una bikini negra y anteojos de sol. “Las olas y el viento”, escribió, divertida junto a las fotos que tomó en alta mar mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de comentarios y cientos de comentarios que celebraban su postal sexy.

¡Estalló el verano! La foto de Analía Franchín en bikini y en sus días de relax esteños.  

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit