ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó del vínculo de Wanda Nara y China Suárez antes del escándalo: "Las relaciones en el medio son medio ficticias"

La panelista aclaró que las amistades en el mundo del espectáculo son "un chamuyo".

02 de noviembre 2021, 06:58hs
Analía Franchín opinó del vínculo de Wanda Nara y China Suárez tras el escándalo.
Analía Franchín opinó del vínculo de Wanda Nara y China Suárez tras el escándalo.
Seguinos en Google

Las idas y vueltas de Wanda Nara con Mauro Icardi tras el escándalo que desató su coqueteo virtual con China Suárez, provocó que famosos como Analía Franchín anjalicen las distintas aristas de la polémica.

Por su parte, la panelista de Flor de Equipo (Telefe) opinó si le parece un agravante que China se mensajeara con Mauro a pesar de supuestamente tener buenísima onda con la empresaria.

"Yo creo que todas las relaciones en el medio son medio ficticias, ¿Viste? Te mandás mensajitos, ponés likes, un corazoncito... ¡Pero es todo chamuyo! No, eso no lo agravó. ¡Hizo bárbaro en perdonarlo!", opinó en diálogo con la revista Paparazzi.

LA TEORÍA DE FRANCHÍN SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Analía cerró explicando que no hubo reconciliación entre Wanda y Mauro porque, a su criterio, en realidad jamás se habrían peleado.

"Creo que nunca hubo pelea, así que no creo en la reconciliación porque me parece que nunca pasó realmente. O sea, creo en la historia y en que se enojó Wanda", afirmó.

"Son esas cosas, viste, que te agarra bronca y decís 'Me quiero separar, quiero tirar todo por la ventana', pero después ves la linda familia que tenés, bajás un cambio, te enfrías y todo sigue bien", sentenció.

Analía Franchín opinó del vínculo de Wanda Nara y China Suárez antes del escándalo: "Las relaciones en el medio son medio ficticias"
Analía Franchín opinó del vínculo de Wanda Nara y China Suárez antes del escándalo: "Las relaciones en el medio son medio ficticias"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAnalía FranchínRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit