ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó sin filtro sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"

La subcampeona del certamen culinario remarcó que no entiende por qué no se llevó el premio si la calificaron ¿igual? que a Claudia Villafañe.

20 de enero 2021, 12:35hs
Analía no entiende por qué no ganó el certamen de cocina.
Analía no entiende por qué no ganó el certamen de cocina.
Seguinos en Google

Si bien Analía Franchín se mostró súper agradecida por haber llegado a la final de MasterChef Celebrity (Telefe) y feliz por lo que generó en el certamen de cocina, todavía no entiende por qué Claudia Villafañe resultó campeona y ella salió en segundo lugar.

Súper sincera, charló en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y opinó sobre la final del programa. "Me faltó conocer el porqué de la elección (del jurado). Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”, reclamó.

"Me faltó conocer el por qué de la elección (del jurado). Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”.

Además, reveló cómo reaccionó su hijo, quien asistió a la final, cuando se dio cuenta de que su madre no había ganado: "Tenía un nivel de ansiedad... Y cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal. Lo vivió con mucha alegría, estuvo como diez horas ahí pero estaba chocho”.

"Cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal".

Antes de cerrar, a pesar de no entender por qué no ganó, sí recalcó que tiene muy en claro lo que el programa le hizo sentir. "La verdad que me deja desde lo personal algo muy lindo de haber podido estar en un programa que volvió a unir a la familia desde la TV. Esto es muy bueno para la industria que venía tan vapuleada, los chicos no tienen idea de lo que es la TV de aire. Creo que siempre se me conoció desde lo periodístico y mostrarme en un rol distinto a mí me sirvió, me encantaría estar en un programa de juegos por ejemplo”, cerró, entusiasmada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit