Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín opinó sin filtro sobre la final de MasterChef Celebrity: "No sé por qué no gané"

La subcampeona del certamen culinario remarcó que no entiende por qué no se llevó el premio si la calificaron ¿igual? que a Claudia Villafañe.

Analía no entiende por qué no ganó el certamen de cocina.
Analía no entiende por qué no ganó el certamen de cocina.

Si bien Analía Franchín se mostró súper agradecida por haber llegado a la final de MasterChef Celebrity (Telefe) y feliz por lo que generó en el certamen de cocina, todavía no entiende por qué Claudia Villafañe resultó campeona y ella salió en segundo lugar.

Súper sincera, charló en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y opinó sobre la final del programa. "Me faltó conocer el porqué de la elección (del jurado). Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”, reclamó.

"Me faltó conocer el por qué de la elección (del jurado). Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”.

Además, reveló cómo reaccionó su hijo, quien asistió a la final, cuando se dio cuenta de que su madre no había ganado: "Tenía un nivel de ansiedad... Y cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal. Lo vivió con mucha alegría, estuvo como diez horas ahí pero estaba chocho”.

"Cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal".

Antes de cerrar, a pesar de no entender por qué no ganó, sí recalcó que tiene muy en claro lo que el programa le hizo sentir. "La verdad que me deja desde lo personal algo muy lindo de haber podido estar en un programa que volvió a unir a la familia desde la TV. Esto es muy bueno para la industria que venía tan vapuleada, los chicos no tienen idea de lo que es la TV de aire. Creo que siempre se me conoció desde lo periodístico y mostrarme en un rol distinto a mí me sirvió, me encantaría estar en un programa de juegos por ejemplo”, cerró, entusiasmada.