ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó muy picante sobre los famosos de MasterChef Celebrity 2: "Son uno más del montón"

La finalista afirmó que será "imposible" que la 2° edición sea más exitosa que la 1° temporada y explicó por qué.

25 de febrero 2021, 10:32hs
Analía cree que el jurado bajará de un "hondazo" a los participantes.
Analía cree que el jurado bajará de un "hondazo" a los participantes.
Seguinos en

La ansiedad de los televidentes llegó a su fin con el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Siempre atenta a lo que pasa en el mundo del espectáculo, Analía Franchín, que llegó a la final pero perdió ante Claudia Villafañe, opinó con todo contra los famosos que integran actualmente el show.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, afirma que los integrantes de la segunda temporada tendrán que ceder ante las exigencias del ciclo. "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó, sin vueltas.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón".

Y aunque remarcó que Georgina Barbarossa le cae bien, no dejó pasar un detalle que ¿le molestó? 

“Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”, sentenció, sin vueltas.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit