ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó muy picante sobre los famosos de MasterChef Celebrity 2: "Son uno más del montón"

La finalista afirmó que será "imposible" que la 2° edición sea más exitosa que la 1° temporada y explicó por qué.

25 de febrero 2021, 10:32hs
Analía cree que el jurado bajará de un "hondazo" a los participantes.
Analía cree que el jurado bajará de un "hondazo" a los participantes.
Seguinos en Google

La ansiedad de los televidentes llegó a su fin con el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Siempre atenta a lo que pasa en el mundo del espectáculo, Analía Franchín, que llegó a la final pero perdió ante Claudia Villafañe, opinó con todo contra los famosos que integran actualmente el show.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, afirma que los integrantes de la segunda temporada tendrán que ceder ante las exigencias del ciclo. "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó, sin vueltas.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón".

Y aunque remarcó que Georgina Barbarossa le cae bien, no dejó pasar un detalle que ¿le molestó? 

“Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”, sentenció, sin vueltas.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit