ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó muy picante sobre los famosos de MasterChef Celebrity 2: "Son uno más del montón"

La finalista afirmó que será "imposible" que la 2° edición sea más exitosa que la 1° temporada y explicó por qué.

25 de febrero 2021, 10:32hs
Analía cree que el jurado bajará de un "hondazo" a los participantes.
Analía cree que el jurado bajará de un "hondazo" a los participantes.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad de los televidentes llegó a su fin con el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Siempre atenta a lo que pasa en el mundo del espectáculo, Analía Franchín, que llegó a la final pero perdió ante Claudia Villafañe, opinó con todo contra los famosos que integran actualmente el show.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Sin embargo, afirma que los integrantes de la segunda temporada tendrán que ceder ante las exigencias del ciclo. "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó, sin vueltas.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón".

Y aunque remarcó que Georgina Barbarossa le cae bien, no dejó pasar un detalle que ¿le molestó? 

“Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”, sentenció, sin vueltas.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team
Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
SACADA

Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Gastón Edul en  La Velada del Año 2026.  Crédito Web
LOS DETALLES

Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo
  • Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit