ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó fuerte de Agustín tras ser eliminado de Gran Hermano 2022: "Es impactante lo poco que se mira al espejo"

La panelista expresó sin filtros su deseo de que Frodo sea expulsado de la casa. Una vez afuera, lo fulminó.

12 de diciembre 2022, 10:36hs
Video Placeholder
Analía Franchín opinó fuerte de Agustín Guardis tras ser eliminado de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

A pocas horas de la eliminación de Agustín Guardis de Gran Hermano 2022, Analía Franchín miró a cámara y fue letal con el participante, quien fue expulsado por el público por sus repudiables comentarios machistas y desubicados sobre Julieta Poggio e, incluso, sobre Lali Espósito.

"Por fin, por fin, lo rajaron. No estuviste haciendo bien las cosas, Frodo, últimamente", dijo Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, dándole paso a su panelista para que de su explosivo punto de vista.

"La verdad que no (hizo las cosas bien). Fue eliminado con un amplio porcentaje. Igual, todavía, nadie le gana a Juan. La diferencia con Agustín fue que en un momento fue querido y después odiado. En cambio, Juan siempre fue odiado. Pero estuvieron ahí con el porcentaje", comenzó diciendo Franchín.

"Lo que es impactante es qué poco se mira uno al espejo. Él realmente pensó que lo salvaban segundo o tercero. Él no lo puede creer".

Más picante, Analía agregó: "Lo que es impactante es qué poco se mira uno al espejo. Él realmente pensó que lo salvaban segundo o tercero. Él no lo puede creer".

LA REACCIÓN DE AGUSTÍN TRAS SER ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

Descolocado tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis dejó el juego con visible malestar y lanzando más de una explosiva frase.

"La put... madre, ¡¿cómo me fue a ganar este pibe?! La put... que lo parió", dijo Frodo luego del mano a mano telefónico con Nacho, quien sigue en competencia.

Desde el patio y con su valija en mano, Agustín les habló a sus compañeros, a quienes les hizo una concreta advertencia.

"Este era m gran sueño. No sé si se cortará acá o no. No sé qué le depara a cada uno... No tengo nada personal con ninguno. No me extrañen, quizás, dentro de poquito nos volvemos a ver", comentó el participante, dejando la casa muy molesto.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE AGUSTÍN TRAS SER ELIMINADO DE GRAN HERMANO

"No me lo esperaba. Pensaba que le podía ganar los duelos a cualquiera, menos a mi amigo Marcos. Con él podía ser muy parejo. Pero en mi cabeza, hace dos semanas, anticipaba que si podía salir antes podía ser esta semana", dijo Frodo, al ser recibido por Santiago del Moro.

Atento a su polémica salida, el conductor le preguntó: "Recién dijiste 'ojo que por ahí vuelvo'. A algunos no les gustó nada. ¿Te creés con fuerza como para volver en caso de que haya repechaje?".

Y Agustín le respondió desafiante: "Desde ya. A elaborar nuevas estrategias, a elaborar nuevos movimientos, a jugar con la gente que está adentro, a jugar con la psiquis de la gente que está adentro. Creo que era una de las cosas que me caracterizaba y que quise logar. Y a volver con mucha más fuerza. Me encantaría".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Analía FranchínAgustín de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit