ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Luego de la defensa de la modelo a su marido en Intrusos, la expanelista puso en duda una de sus declaraciones.

10 de octubre 2019, 13:35hs
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.

En estos últimos días, diversas fotos y un video de Luciano Castro desnudo comenzaron a circular por aplicaciones de mensajería móvil. Y su esposa, Sabrina Rojas, asistió a Intrusos para aclarar la situación. 

Lo primero que remarcó Sabrina fue que Luciano había enviado ese contenido íntimo cuando ellos estuvieron separados -durante tres meses, en el verano- y aclaró que no está enojada con él por haberlo hecho. Al contrario, reivindicó su derecho de vivir en libertad y de, principalmente, haberla pasado bien cuando estuvieron distanciados.

"Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables".

En su mítico "pasando revista", Analía Franchín compartió una imagen de la revista Paparazzi que replicaba la defensa de Sabrina a Luciano en el programa que conduce Jorge Rial. "Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables", expresa la cita destacada de la publicación.

Siempre picante y sincera, Analía replicó la declaración de Sabrina y expresó su punto de vista. "Me cae mil pero esto me suena a 'yo también digo que coj... mucho para no quedar mal", expresó la expanelista ¿dudando de los dichos de la modelo?

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro
Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Más allá de las opiniones ajenas, Sabrina y Luciano se muestran fuertes y, lejos de dejar el tema acá, irán hasta las últimas consecuencias: ya se pusieron en marcha para develar quién filtró el contenido que vulnera la intimidad del actor.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Analía FranchínSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit