Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Luego de la defensa de la modelo a su marido en Intrusos, la expanelista puso en duda una de sus declaraciones.

Analía puso en duda una declaración de Sabrina.
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.

En estos últimos días, diversas fotos y un video de Luciano Castro desnudo comenzaron a circular por aplicaciones de mensajería móvil. Y su esposa, Sabrina Rojas, asistió a Intrusos para aclarar la situación

Lo primero que remarcó Sabrina fue que Luciano había enviado ese contenido íntimo cuando ellos estuvieron separados -durante tres meses, en el verano- y aclaró que no está enojada con él por haberlo hecho. Al contrario, reivindicó su derecho de vivir en libertad y de, principalmente, haberla pasado bien cuando estuvieron distanciados.

"Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables".

En su mítico "pasando revista", Analía Franchín compartió una imagen de la revista Paparazzi que replicaba la defensa de Sabrina a Luciano en el programa que conduce Jorge Rial. "Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables", expresa la cita destacada de la publicación.

Siempre picante y sincera, Analía replicó la declaración de Sabrina y expresó su punto de vista. "Me cae mil pero esto me suena a 'yo también digo que coj... mucho para no quedar mal", expresó la expanelista ¿dudando de los dichos de la modelo?

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Más allá de las opiniones ajenas, Sabrina y Luciano se muestran fuertes y, lejos de dejar el tema acá, irán hasta las últimas consecuencias: ya se pusieron en marcha para develar quién filtró el contenido que vulnera la intimidad del actor.