ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Luego de la defensa de la modelo a su marido en Intrusos, la expanelista puso en duda una de sus declaraciones.

10 de octubre 2019, 13:35hs
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.

En estos últimos días, diversas fotos y un video de Luciano Castro desnudo comenzaron a circular por aplicaciones de mensajería móvil. Y su esposa, Sabrina Rojas, asistió a Intrusos para aclarar la situación. 

Lo primero que remarcó Sabrina fue que Luciano había enviado ese contenido íntimo cuando ellos estuvieron separados -durante tres meses, en el verano- y aclaró que no está enojada con él por haberlo hecho. Al contrario, reivindicó su derecho de vivir en libertad y de, principalmente, haberla pasado bien cuando estuvieron distanciados.

"Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables".

En su mítico "pasando revista", Analía Franchín compartió una imagen de la revista Paparazzi que replicaba la defensa de Sabrina a Luciano en el programa que conduce Jorge Rial. "Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables", expresa la cita destacada de la publicación.

Siempre picante y sincera, Analía replicó la declaración de Sabrina y expresó su punto de vista. "Me cae mil pero esto me suena a 'yo también digo que coj... mucho para no quedar mal", expresó la expanelista ¿dudando de los dichos de la modelo?

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro
Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Más allá de las opiniones ajenas, Sabrina y Luciano se muestran fuertes y, lejos de dejar el tema acá, irán hasta las últimas consecuencias: ya se pusieron en marcha para develar quién filtró el contenido que vulnera la intimidad del actor.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Analía FranchínSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit