ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Luego de la defensa de la modelo a su marido en Intrusos, la expanelista puso en duda una de sus declaraciones.

10 de octubre 2019, 13:35hs
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.
Seguinos en Google

En estos últimos días, diversas fotos y un video de Luciano Castro desnudo comenzaron a circular por aplicaciones de mensajería móvil. Y su esposa, Sabrina Rojas, asistió a Intrusos para aclarar la situación. 

Lo primero que remarcó Sabrina fue que Luciano había enviado ese contenido íntimo cuando ellos estuvieron separados -durante tres meses, en el verano- y aclaró que no está enojada con él por haberlo hecho. Al contrario, reivindicó su derecho de vivir en libertad y de, principalmente, haberla pasado bien cuando estuvieron distanciados.

"Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables".

En su mítico "pasando revista", Analía Franchín compartió una imagen de la revista Paparazzi que replicaba la defensa de Sabrina a Luciano en el programa que conduce Jorge Rial. "Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables", expresa la cita destacada de la publicación.

Siempre picante y sincera, Analía replicó la declaración de Sabrina y expresó su punto de vista. "Me cae mil pero esto me suena a 'yo también digo que coj... mucho para no quedar mal", expresó la expanelista ¿dudando de los dichos de la modelo?

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro
Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Más allá de las opiniones ajenas, Sabrina y Luciano se muestran fuertes y, lejos de dejar el tema acá, irán hasta las últimas consecuencias: ya se pusieron en marcha para develar quién filtró el contenido que vulnera la intimidad del actor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Analía FranchínSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit