ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Luego de la defensa de la modelo a su marido en Intrusos, la expanelista puso en duda una de sus declaraciones.

10 de octubre 2019, 13:35hs
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.
Analía puso en duda una declaración de Sabrina.
Seguinos en

En estos últimos días, diversas fotos y un video de Luciano Castro desnudo comenzaron a circular por aplicaciones de mensajería móvil. Y su esposa, Sabrina Rojas, asistió a Intrusos para aclarar la situación. 

Lo primero que remarcó Sabrina fue que Luciano había enviado ese contenido íntimo cuando ellos estuvieron separados -durante tres meses, en el verano- y aclaró que no está enojada con él por haberlo hecho. Al contrario, reivindicó su derecho de vivir en libertad y de, principalmente, haberla pasado bien cuando estuvieron distanciados.

"Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables".

En su mítico "pasando revista", Analía Franchín compartió una imagen de la revista Paparazzi que replicaba la defensa de Sabrina a Luciano en el programa que conduce Jorge Rial. "Yo también chongueé como loca cuando estuvimos separados y evidentemente estuve con personas más confiables", expresa la cita destacada de la publicación.

Siempre picante y sincera, Analía replicó la declaración de Sabrina y expresó su punto de vista. "Me cae mil pero esto me suena a 'yo también digo que coj... mucho para no quedar mal", expresó la expanelista ¿dudando de los dichos de la modelo?

Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro
Analía Franchín opinó de la actitud de Sabrina Rojas tras el escándalo de Luciano Castro

Más allá de las opiniones ajenas, Sabrina y Luciano se muestran fuertes y, lejos de dejar el tema acá, irán hasta las últimas consecuencias: ya se pusieron en marcha para develar quién filtró el contenido que vulnera la intimidad del actor.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Analía FranchínSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit