ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito, diríamos ‘qué turra’"

La panelista lanzó un fuerte vaticinio en A la Barbarossa sobre el final del noviazgo y la vuelta que la exanimadora infantil tendría con su marido.

03 de agosto 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Analía Franchín, sin filtro sobre la ruptura de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"
Seguinos en Google

En A la Barbarossa aseguraron que el motivo principal de la separación de Caramelito y Coco Sily sería por la intención de la conductora de reconciliarse con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada desde hacía 25 años. Analía Franchín fue lapidaria.

“No quiero ser mala, pero es como un yogur. Perdón, chicos, con todo lo bien que me cae Caramelito. El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces ella vuelve y… Pobre, en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos. Creo que Cecilia se equivocó”, lanzó la panelista, sin filtro.

“Ella no lo usó a Coco, pero le tiraba lo otro. Que vuelva a intentar, pero se va a volver a lastimar”, señaló, sobre Cecilia, quien es madre de Lorenzo y Benito. “La escena familiar pesa”, acotó Georgina, sobre el momento de la exanimadora infantil.

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"
Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"

Foto: Instagram

ANALÍA FRANCHÍN, SIN FILTRO SOBRE LA RUPTURA DE COCO SILY Y CARAMELITO

“Mirá lo que somos todos. Hagamos una autocrítica. A Cecilia la amamos, sabemos que es una persona hermosa y de bien”, aseveró.

"El exmarido de Cecilia entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces ella vuelve y… Pobre, en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos".

“Pero si no fuera Cecilia diríamos ‘qué turra, cómo lo usó a este para darle celos al anterior y ahora lo dejó llorando con el corazón roto. ‘Qué zorra’, hubiéramos dicho”, se despachó, tremenda.

Leé también

La actriz confirmó el fin de su relación con su colega

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: "Tenerlo en mi vida fue muy importante"

A la hora de los vaticinios, en el ciclo apostaron que Caramelito y el actor podían llegar a volver, pero Analía fue más allá. “Yo creo que en tres meses el marido dice ‘me equivoqué’”, cerró, picante.

Leé también

Cómo está Coco Sily tras la separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

Caramelito Carrizo se resignó sobre su separación tras 25 años: "No me quieren más"

"No me quiere más": Cecilia Caramelito Carrizo habló de su dolorosa separación tras 25 años

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

CaramelitoCoco SilyAnalía FranchínA la BarbarossaCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit