ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito, diríamos ‘qué turra’"

La panelista lanzó un fuerte vaticinio en A la Barbarossa sobre el final del noviazgo y la vuelta que la exanimadora infantil tendría con su marido.

03 de agosto 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Analía Franchín, sin filtro sobre la ruptura de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"
Seguinos en Google

En A la Barbarossa aseguraron que el motivo principal de la separación de Caramelito y Coco Sily sería por la intención de la conductora de reconciliarse con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada desde hacía 25 años. Analía Franchín fue lapidaria.

“No quiero ser mala, pero es como un yogur. Perdón, chicos, con todo lo bien que me cae Caramelito. El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces ella vuelve y… Pobre, en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos. Creo que Cecilia se equivocó”, lanzó la panelista, sin filtro.

“Ella no lo usó a Coco, pero le tiraba lo otro. Que vuelva a intentar, pero se va a volver a lastimar”, señaló, sobre Cecilia, quien es madre de Lorenzo y Benito. “La escena familiar pesa”, acotó Georgina, sobre el momento de la exanimadora infantil.

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"
Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"

Foto: Instagram

ANALÍA FRANCHÍN, SIN FILTRO SOBRE LA RUPTURA DE COCO SILY Y CARAMELITO

“Mirá lo que somos todos. Hagamos una autocrítica. A Cecilia la amamos, sabemos que es una persona hermosa y de bien”, aseveró.

"El exmarido de Cecilia entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces ella vuelve y… Pobre, en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos".

“Pero si no fuera Cecilia diríamos ‘qué turra, cómo lo usó a este para darle celos al anterior y ahora lo dejó llorando con el corazón roto. ‘Qué zorra’, hubiéramos dicho”, se despachó, tremenda.

Leé también

La actriz confirmó el fin de su relación con su colega

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: "Tenerlo en mi vida fue muy importante"

A la hora de los vaticinios, en el ciclo apostaron que Caramelito y el actor podían llegar a volver, pero Analía fue más allá. “Yo creo que en tres meses el marido dice ‘me equivoqué’”, cerró, picante.

Leé también

Cómo está Coco Sily tras la separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

Caramelito Carrizo se resignó sobre su separación tras 25 años: "No me quieren más"

"No me quiere más": Cecilia Caramelito Carrizo habló de su dolorosa separación tras 25 años

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

CaramelitoCoco SilyAnalía FranchínA la BarbarossaCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit