ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito, diríamos ‘qué turra’"

La panelista lanzó un fuerte vaticinio en A la Barbarossa sobre el final del noviazgo y la vuelta que la exanimadora infantil tendría con su marido.

03 de agosto 2023, 11:49hs
Video Placeholder
Analía Franchín, sin filtro sobre la ruptura de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"
Seguinos en Google

En A la Barbarossa aseguraron que el motivo principal de la separación de Caramelito y Coco Sily sería por la intención de la conductora de reconciliarse con Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada desde hacía 25 años. Analía Franchín fue lapidaria.

“No quiero ser mala, pero es como un yogur. Perdón, chicos, con todo lo bien que me cae Caramelito. El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces ella vuelve y… Pobre, en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos. Creo que Cecilia se equivocó”, lanzó la panelista, sin filtro.

“Ella no lo usó a Coco, pero le tiraba lo otro. Que vuelva a intentar, pero se va a volver a lastimar”, señaló, sobre Cecilia, quien es madre de Lorenzo y Benito. “La escena familiar pesa”, acotó Georgina, sobre el momento de la exanimadora infantil.

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"
Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"

Foto: Instagram

ANALÍA FRANCHÍN, SIN FILTRO SOBRE LA RUPTURA DE COCO SILY Y CARAMELITO

“Mirá lo que somos todos. Hagamos una autocrítica. A Cecilia la amamos, sabemos que es una persona hermosa y de bien”, aseveró.

"El exmarido de Cecilia entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces ella vuelve y… Pobre, en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos".

“Pero si no fuera Cecilia diríamos ‘qué turra, cómo lo usó a este para darle celos al anterior y ahora lo dejó llorando con el corazón roto. ‘Qué zorra’, hubiéramos dicho”, se despachó, tremenda.

Leé también

La actriz confirmó el fin de su relación con su colega

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: "Tenerlo en mi vida fue muy importante"

A la hora de los vaticinios, en el ciclo apostaron que Caramelito y el actor podían llegar a volver, pero Analía fue más allá. “Yo creo que en tres meses el marido dice ‘me equivoqué’”, cerró, picante.

Leé también

Cómo está Coco Sily tras la separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

Caramelito Carrizo se resignó sobre su separación tras 25 años: "No me quieren más"

"No me quiere más": Cecilia Caramelito Carrizo habló de su dolorosa separación tras 25 años

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

CaramelitoCoco SilyAnalía FranchínA la BarbarossaCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit