ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y el mito del vínculo entre Maradona y Coppola: "La gente piensa que hubo una relación sentimental y nada más lejano"

La ex de Guillermo visitó Intrusos y contó detalles sobre el vínculo entre el Diez y su exmanager. ¡Sus declaraciones!

07 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Analía Franchín habló de la relación de Guillermo Coppola y Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de Diego Maradona y Guillermo Coppola fue tan famosa como intensa. De hecho, el exmanager más de una vez aseguró (en tono de broma) que lo único que le faltó hacer con el Diez fue intimar. Pero el vínculo terminó de la peor manera, con el exfutbolista acusando a quien fuera su mejor amigo de haberse quedado con plata que era suya.

Invitada a Intrusos, Analía Franchín -que fue pareja de Guillermo- reveló detalles de esa amistad y de su explosivo final. “No creo que Diego sea malo, creo que quizás es vengativo. Con Guillermo se vengó”, aseguró.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si ella fue la causante de esa pelea y el panel le recordó las teorías que la señalaban como "la Yoko Ono del fútbol".

"Dejame decirle a la gente que siempre piensa que ellos tuvieron una relación sentimental, que nada pero nada más lejano"

Primero, Analía desmintió que Diego se hubiera fijado en ella y cuando Rial le preguntó si Diego estaba enamorado de Guillermo, ella aclaró: “Dejame decirle a la gente que siempre piensa que ellos tuvieron una relación sentimental, que nada pero nada más lejano”.

Franchín sí reconoció que su relación con Guillermo generó resquemores: “En ese momento, había un tema de reproches de atención. Cuando empezó este tema de la rispidez fui a Cuba y Diego estuvo amoroso y buena onda. No así la segunda vez que fui, que tuve que esconderme porque él no sabía que estaba allá. Si me veía ahí, era para lío”.

“Pasó porque ellos generaron ese tipo de relación enfermiza de estar todo el día el uno para el otro. De repente, a uno le dejó de interesar estar tanto ahí y prefirió otra cosa. Así empezaron los problemas”, agregó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit