ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y el mito del vínculo entre Maradona y Coppola: "La gente piensa que hubo una relación sentimental y nada más lejano"

La ex de Guillermo visitó Intrusos y contó detalles sobre el vínculo entre el Diez y su exmanager. ¡Sus declaraciones!

07 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Analía Franchín habló de la relación de Guillermo Coppola y Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de Diego Maradona y Guillermo Coppola fue tan famosa como intensa. De hecho, el exmanager más de una vez aseguró (en tono de broma) que lo único que le faltó hacer con el Diez fue intimar. Pero el vínculo terminó de la peor manera, con el exfutbolista acusando a quien fuera su mejor amigo de haberse quedado con plata que era suya.

Invitada a Intrusos, Analía Franchín -que fue pareja de Guillermo- reveló detalles de esa amistad y de su explosivo final. “No creo que Diego sea malo, creo que quizás es vengativo. Con Guillermo se vengó”, aseguró.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si ella fue la causante de esa pelea y el panel le recordó las teorías que la señalaban como "la Yoko Ono del fútbol".

"Dejame decirle a la gente que siempre piensa que ellos tuvieron una relación sentimental, que nada pero nada más lejano"

Primero, Analía desmintió que Diego se hubiera fijado en ella y cuando Rial le preguntó si Diego estaba enamorado de Guillermo, ella aclaró: “Dejame decirle a la gente que siempre piensa que ellos tuvieron una relación sentimental, que nada pero nada más lejano”.

Franchín sí reconoció que su relación con Guillermo generó resquemores: “En ese momento, había un tema de reproches de atención. Cuando empezó este tema de la rispidez fui a Cuba y Diego estuvo amoroso y buena onda. No así la segunda vez que fui, que tuve que esconderme porque él no sabía que estaba allá. Si me veía ahí, era para lío”.

“Pasó porque ellos generaron ese tipo de relación enfermiza de estar todo el día el uno para el otro. De repente, a uno le dejó de interesar estar tanto ahí y prefirió otra cosa. Así empezaron los problemas”, agregó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit