ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y el mito del vínculo entre Maradona y Coppola: "La gente piensa que hubo una relación sentimental y nada más lejano"

La ex de Guillermo visitó Intrusos y contó detalles sobre el vínculo entre el Diez y su exmanager. ¡Sus declaraciones!

07 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Analía Franchín habló de la relación de Guillermo Coppola y Diego Maradona
Seguinos en Google

La amistad de Diego Maradona y Guillermo Coppola fue tan famosa como intensa. De hecho, el exmanager más de una vez aseguró (en tono de broma) que lo único que le faltó hacer con el Diez fue intimar. Pero el vínculo terminó de la peor manera, con el exfutbolista acusando a quien fuera su mejor amigo de haberse quedado con plata que era suya.

Invitada a Intrusos, Analía Franchín -que fue pareja de Guillermo- reveló detalles de esa amistad y de su explosivo final. “No creo que Diego sea malo, creo que quizás es vengativo. Con Guillermo se vengó”, aseguró.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si ella fue la causante de esa pelea y el panel le recordó las teorías que la señalaban como "la Yoko Ono del fútbol".

"Dejame decirle a la gente que siempre piensa que ellos tuvieron una relación sentimental, que nada pero nada más lejano"

Primero, Analía desmintió que Diego se hubiera fijado en ella y cuando Rial le preguntó si Diego estaba enamorado de Guillermo, ella aclaró: “Dejame decirle a la gente que siempre piensa que ellos tuvieron una relación sentimental, que nada pero nada más lejano”.

Franchín sí reconoció que su relación con Guillermo generó resquemores: “En ese momento, había un tema de reproches de atención. Cuando empezó este tema de la rispidez fui a Cuba y Diego estuvo amoroso y buena onda. No así la segunda vez que fui, que tuve que esconderme porque él no sabía que estaba allá. Si me veía ahí, era para lío”.

“Pasó porque ellos generaron ese tipo de relación enfermiza de estar todo el día el uno para el otro. De repente, a uno le dejó de interesar estar tanto ahí y prefirió otra cosa. Así empezaron los problemas”, agregó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
GANÓ EL CARIÑO

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”
  • Gran Hermano: Emanuel Di Gioia se quebró al recibir un emotivo mensaje de su hija y conmovió a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit