Analía Franchín, lapidaria con Pampita: "Está enamorada de sí misma, es muy difícil que mire al otro"

La panelista criticó a la modelo como conductora y opinó fuerte del conflicto histórico que tienen Carolina y Nicole Neumann.

Analía Franchín, lapidaria con Pampita
Analía Franchín, lapidaria con Pampita

El regreso de Pampita a la conducción reavivó la guerra con Nicole Neumann: en su segundo programa, la modelo y conductora invitó a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, y los palitos hacia la blonda generaron polémica. 

Con el cruce desatado, Analía Franchín le hizo honor a su lengua picante y opinó sin filtro de la contienda, poniendo especial énfasis en Carolina, a quien no sólo analizó por su conflicto con Nicole, sino en su rol de conductora.

"Me resulta tan extraño que alguien que ha pasado por tantas cosas dolorosas todavía tenga ánimos de venganza. ¡Es tan poco lo que pasó entre ellas! ¿Qué fueron, dos codazos?".
 

"Me resulta tan extraño que alguien que ha pasado por tantas cosas dolorosas todavía tenga ánimos de venganza... ¡Es tan poco lo que pasó entre ellas! ¿Qué fueron, dos codazos, hace treinta años? Está bien que los medios buscamos y escarbamos en la pelea, y las dos han colaborado porque les servía esa competencia. Pero cuando entrás en una situación en la que no tenés límites e involucrás a los chicos, ¿de dónde te salen las ganas y la energía?", disparó Franchín, en el programa radial Por si las moscas.  

Y agregó: "Pasaron tantas cosas, sacando lo de la hijita que perdió que es tremendo, pasó por una separación. ¿De verdad te queda energía para vengarte de una enemiga que tenés hace treinta años?". 

"Pampita tiene muy buena pasta para ser conductora, en tanto y en cuanto se deje de mirar al espejo. Ella está enamorada de sí misma. Entonces, es muy difícil poner la mirada en el otro".

En esa línea, el entrevistador le preguntó: "A esta Pampita conduciendo autoreferencial todo el tiempo, ¿cómo la ves?". Y Analía fue lapidaria: "A mí ella me gusta como jurado de ShowMatch y como modelo. Ahora, como conductora no me gusta realmente", expresó, mientras en su memoria se hacía presente un hecho puntual 

"El otro día la estaba viendo en un programa que era repetido y la presentaba a Luli Fernández. En ese momento, alguien le recuerda cuando las comparaban y ella dice 'menos mal que tengo a otra que se parece a mí porque a veces conmigo misma no doy a basto'. Bueno, ¡qué ego! También podés pensar que la convocan por ser Luli Fernández, no porque se parece a vos", relató con acidez, lista para dar el golpe de nocaut. 

"Es muy raro conducir un programa que hable de vos. Ella tiene muy buena pasta para ser conductora, en tanto y en cuanto se deje de mirar al espejo. Pero Pampita está enamorada de sí misma. Entonces, es muy difícil poner la mirada en el otro", concluyó Franchín, sin filtro.