ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, lapidaria con Pampita: "Está enamorada de sí misma, es muy difícil que mire al otro"

La panelista criticó a la modelo como conductora y opinó fuerte del conflicto histórico que tienen Carolina y Nicole Neumann.

20 de abril 2018, 10:56hs
Analía Franchín, lapidaria con Pampita
Analía Franchín, lapidaria con Pampita
Seguinos en Google

El regreso de Pampita a la conducción reavivó la guerra con Nicole Neumann: en su segundo programa, la modelo y conductora invitó a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero, y los palitos hacia la blonda generaron polémica. 

Con el cruce desatado, Analía Franchín le hizo honor a su lengua picante y opinó sin filtro de la contienda, poniendo especial énfasis en Carolina, a quien no sólo analizó por su conflicto con Nicole, sino en su rol de conductora.

"Me resulta tan extraño que alguien que ha pasado por tantas cosas dolorosas todavía tenga ánimos de venganza. ¡Es tan poco lo que pasó entre ellas! ¿Qué fueron, dos codazos?".

"Me resulta tan extraño que alguien que ha pasado por tantas cosas dolorosas todavía tenga ánimos de venganza... ¡Es tan poco lo que pasó entre ellas! ¿Qué fueron, dos codazos, hace treinta años? Está bien que los medios buscamos y escarbamos en la pelea, y las dos han colaborado porque les servía esa competencia. Pero cuando entrás en una situación en la que no tenés límites e involucrás a los chicos, ¿de dónde te salen las ganas y la energía?", disparó Franchín, en el programa radial Por si las moscas.  

Y agregó: "Pasaron tantas cosas, sacando lo de la hijita que perdió que es tremendo, pasó por una separación. ¿De verdad te queda energía para vengarte de una enemiga que tenés hace treinta años?". 

"Pampita tiene muy buena pasta para ser conductora, en tanto y en cuanto se deje de mirar al espejo. Ella está enamorada de sí misma. Entonces, es muy difícil poner la mirada en el otro".

En esa línea, el entrevistador le preguntó: "A esta Pampita conduciendo autoreferencial todo el tiempo, ¿cómo la ves?". Y Analía fue lapidaria: "A mí ella me gusta como jurado de ShowMatch y como modelo. Ahora, como conductora no me gusta realmente", expresó, mientras en su memoria se hacía presente un hecho puntual 

"El otro día la estaba viendo en un programa que era repetido y la presentaba a Luli Fernández. En ese momento, alguien le recuerda cuando las comparaban y ella dice 'menos mal que tengo a otra que se parece a mí porque a veces conmigo misma no doy a basto'. Bueno, ¡qué ego! También podés pensar que la convocan por ser Luli Fernández, no porque se parece a vos", relató con acidez, lista para dar el golpe de nocaut. 

"Es muy raro conducir un programa que hable de vos. Ella tiene muy buena pasta para ser conductora, en tanto y en cuanto se deje de mirar al espejo. Pero Pampita está enamorada de sí misma. Entonces, es muy difícil poner la mirada en el otro", concluyó Franchín, sin filtro.   

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Analía FranchínCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit