ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, irónica por la fiesta sorpresa de Flor Vigna a Luciano Castro: "¿Le salió Sabrina de la torta?"

La panelista opinó con humor sobre la celebración que la cantante le organizó al actor junto a la ex de él.

18 de marzo 2022, 11:08hs
Analía Franchín se refirió con ironía a la fiesta sorpresa de Flor Vigna a Luciano Castro.
Analía Franchín se refirió con ironía a la fiesta sorpresa de Flor Vigna a Luciano Castro.

Luciano Castro cumplió años y Flor Vigna, enamoradísima, le organizó una fiesta sorpresa con la ayuda de Sabrina Rojas, la ex de él. Y Analía Franchín reaccionó picante.

En más de una oportunidad, Luciano y Flor dejaron en evidencia que se llevan bárbaro con Sabrina y su novio, Tucu López.

En este contexto, Analía se refirió con humor a la dinámica de esta familia ensambladísima y lanzó un picante comentario.

LA IRONÍA DE ANALÍA FRANCHÍN AL ANALIZAR EL CUMPLE DE LUCIANO CASTRO

La panelista compartió a través de sus stories de Instagram una foto del cumple de Luciano junto a la noticia que informaba que Flor le había organizado una espectacular fiesta.

"La sorpresa que le preparó Flor Vigna a Luciano Castro por su cumpleaños", puede leerse en el título.

"¿Le salió Sabrina de la torta?", sentenció Analía junto al sticker de un hombre bostezando.

Analía Franchín, irónica por la fiesta sorpresa de Flor Vigna a Luciano Castro: "¿Le salió Sabrina de la torta?"
Analía Franchín, irónica por la fiesta sorpresa de Flor Vigna a Luciano Castro: "¿Le salió Sabrina de la torta?"

¡Se picó!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Analía FranchínLuciano CastroFlor VignaSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit