Analía Franchín y un insólito reclamo en vivo a Adriana Brodsky: "¡Vos me robaste un novio!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana increpó a la exvedette, invitada al programa. ¡Dale play!

El insólito reclamo en vivo de Analía Franchín a Adriana Brodsky: “¡Vos me robaste un novio!”

Un momento tan divertido como insólito se vivió en el estudio de Los Ángeles de la Mañana. La siempre diosa Adriana Brodsky visitó el programa de Ángel de Brito para hablar de su presente profesional junto a Martín Bossi en la obra Bossi Big Bang Show, donde encarna a la recordada Bebota en el sketch del Manosanta. Pero en medio de la entrevista, sucedió algo inesperado…

"¡Ni te acordás! Dani, el fotógrafo. ¿Te acordás que salimos una noche hace mil? Yo tenía 17 años, fuimos a bailar a un boliche con mi hermana y vino él que me había invitado a salir. Claro, cuando la vio a ella…".

Analía Franchín aprovechó la visita de la exvedette para lanzar un insólito reclamo en vivo. “Ahh, ¡vos me robaste un novio! ¡Ni te acordás! Dani, el fotógrafo. ¿Te acordás que salimos una noche hace mil? Yo tenía 17 años, fuimos a bailar a un boliche con mi hermana y vino él que me había invitado a salir. Claro, cuando la vio a ella…”, comentó entre risas la panelista.

Completamente sorprendida, Brodsky atinó a decir unas pocas palabras. “Ay, perdón, no me acuerdo. ¡Pero no soy robanovios!”, contestó con mucho humor la actriz. Siempre en un tono desopilante, De Brito terció en la escena. “Bueno, capaz te metió la excusa…”, quiso justificar el conductor y Franchín remató: “¡No! ¡Si yo los vi!”, concluyó con una carcajada.

¡Mirá el video!