ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló sobre los rumores de 'acomodo' de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”

La participante de MasterChef, que fue "salvada" por Leti Siciliani contestó sobre la versión de favoritismo.

05 de enero 2021, 08:57hs
Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”
Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”
Seguinos en Google

“Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”, expresó Analía Franchín en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse a los rumores acerca de que Vicky Xipolitakis realmente no cocina en Masterchef Celebrity.

Además, defendió a "la griega" al considerar que ciernen prejuicios sobre ella, al tiempo que insistió que "lo que más molesta de Vicky es su desprolijidad en la cocina, pero cocinar cocina, si veo que le dan un plato listo yo le tiraría una sartén por la cabeza".

Por otra parte se refirió a lo sucedido en la gala de eliminació, cuando en un hecho inédito para el certamen el jurado dejó en manos de una participante la decisión de quedarse en la competencia o dejarle su lugar a su compañera, quien en caso contrario quedaría eliminada: “Ustedes lo ven editado, pero no sabe cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”.

En este orden recordó que “yo estaba segura que me iba, y estábamos las dos muy dudosas”. “El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal. A mi me pasó que no cumplí la consigna concretamente, y me correspondía irme”, precisó. “Le dije que por ahí era por ser joven que todo es blanco o negro, y ella decía que sentía que ya no estaba para seguir. La entendí y lo respeto”, cerró.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Analía FranchínVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit