ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló sobre los rumores de 'acomodo' de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”

La participante de MasterChef, que fue "salvada" por Leti Siciliani contestó sobre la versión de favoritismo.

05 de enero 2021, 08:57hs
Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”
Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”
Seguinos en Google

“Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”, expresó Analía Franchín en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse a los rumores acerca de que Vicky Xipolitakis realmente no cocina en Masterchef Celebrity.

Además, defendió a "la griega" al considerar que ciernen prejuicios sobre ella, al tiempo que insistió que "lo que más molesta de Vicky es su desprolijidad en la cocina, pero cocinar cocina, si veo que le dan un plato listo yo le tiraría una sartén por la cabeza".

Por otra parte se refirió a lo sucedido en la gala de eliminació, cuando en un hecho inédito para el certamen el jurado dejó en manos de una participante la decisión de quedarse en la competencia o dejarle su lugar a su compañera, quien en caso contrario quedaría eliminada: “Ustedes lo ven editado, pero no sabe cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”.

En este orden recordó que “yo estaba segura que me iba, y estábamos las dos muy dudosas”. “El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal. A mi me pasó que no cumplí la consigna concretamente, y me correspondía irme”, precisó. “Le dije que por ahí era por ser joven que todo es blanco o negro, y ella decía que sentía que ya no estaba para seguir. La entendí y lo respeto”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Analía FranchínVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit