ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló sobre los rumores de 'acomodo' de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”

La participante de MasterChef, que fue "salvada" por Leti Siciliani contestó sobre la versión de favoritismo.

05 de enero 2021, 08:57hs
Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”
Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”
Seguinos en Google

“Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”, expresó Analía Franchín en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse a los rumores acerca de que Vicky Xipolitakis realmente no cocina en Masterchef Celebrity.

Además, defendió a "la griega" al considerar que ciernen prejuicios sobre ella, al tiempo que insistió que "lo que más molesta de Vicky es su desprolijidad en la cocina, pero cocinar cocina, si veo que le dan un plato listo yo le tiraría una sartén por la cabeza".

Por otra parte se refirió a lo sucedido en la gala de eliminació, cuando en un hecho inédito para el certamen el jurado dejó en manos de una participante la decisión de quedarse en la competencia o dejarle su lugar a su compañera, quien en caso contrario quedaría eliminada: “Ustedes lo ven editado, pero no sabe cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”.

En este orden recordó que “yo estaba segura que me iba, y estábamos las dos muy dudosas”. “El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal. A mi me pasó que no cumplí la consigna concretamente, y me correspondía irme”, precisó. “Le dije que por ahí era por ser joven que todo es blanco o negro, y ella decía que sentía que ya no estaba para seguir. La entendí y lo respeto”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Analía FranchínVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit