ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló por primera vez del accidente de Vero Lozano: "Fue una película de terror, vi cómo cayó de la aerosilla y rebotó"

La panelista describió el momento de tensión que vivió con la conductora en medio de sus vacaciones en Aspen.

15 de febrero 2022, 21:08hs
Analía Franchín habló por primera vez del accidente de Vero Lozano (Fotos: Instagram y Captura de Twitter)
Analía Franchín habló por primera vez del accidente de Vero Lozano (Fotos: Instagram y Captura de Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, Analía Franchín dio detalles de lo que vivió la conductora de Cortá por Lozano, quien se encontraba a su lado en el momento del terrible hecho.

“Fue una película de terror. Estábamos juntas, a un centímetro de distancia. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando”, comenzó diciendo Franchín en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“La instructora le dijo que se tirara cuando estaba a 30 centímetros del piso. Pero cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible y cuando frenó ya estaba como muy alto. Una locura, yo la agarraba con una mano, la instructora con otra”, agregó, movilizada al recordar el episodio.

"Fue una película de terror. Estábamos juntas, a un centímetro de distancia. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando".

Además, puntualizó en la manera de accionar de Lozano en pleno shock: “Empezaron los minutos de desesperación, de gritos, con ella colgando. En un momento no aguantó más y ahí cayó”.

“Fue una secuencia de terror. Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante. Le preguntamos si estaba bien y dijo que sí con la cabeza. Esto no es un accidente, es una negligencia porque paran a cada rato la silla y la paran cuando no la tienen que parar”, continuó, sin filtro.

"Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante. Le preguntamos si estaba bien y dijo que sí con la cabeza. Esto no es un accidente, es una negligencia".

Y cerró, a flor de piel: “Las vacaciones dejaron de ser vacaciones. La pasamos muy mal, Verónica mucho peor que yo. La sensación de que alguien se te va de las manos es terrible, es una película de terror. Nadie imaginó que era tanto. Se accidentó, se cayó de la silla, pero no nos esperábamos que fuera tan así”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Analía FranchínVero LozanoVerónica LozanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit