ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló a fondo sobre su historia de amor con Sebastián Eskenazi: "Es mi compañero de vida"

La mamá de Benicio remarcó que el compañerismo es fundamental para que una pareja crezca.

05 de mayo 2021, 12:14hs
Analía reveló que a Sebastián le encanta su nueva etapa en los medios.
Analía reveló que a Sebastián le encanta su nueva etapa en los medios.
Seguinos en

Desde que Analía Franchín se lució en MasterChef Celebrity (Telefe) llegando a la final, se volvió a poner en el centro de la escena. Muy contenta por su pleno presente laboral y personal, charló a fondo con la revista Gente y se refirió a su historia de amor con Sebastián Eskenazi.

La mamá de Benicio reveló cuál es la característica "fundamental" de su relación con el empresario, que hace que a medida que pasen los años se afiancen cada vez más. "Es mi compañero de vida. El compañerismo es fundamental en una pareja. Es muy difícil atravesar la vida junto a alguien que no te acompaña", afirmó.

Además, contó qué opina su pareja de su renovado protagonismo en los medios. "En ese sentido, en esa materia (la del compañerismo) nos sacamos buena nota. Esta faceta mía en los medios le encanta. La renovación en todos los ámbitos también seduce", cerró, muy enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
QUÉ DIJO

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje
  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit