ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín habló a fondo sobre su historia de amor con Sebastián Eskenazi: "Es mi compañero de vida"

La mamá de Benicio remarcó que el compañerismo es fundamental para que una pareja crezca.

05 de mayo 2021, 12:14hs
Analía reveló que a Sebastián le encanta su nueva etapa en los medios.
Analía reveló que a Sebastián le encanta su nueva etapa en los medios.
Seguinos en Google

Desde que Analía Franchín se lució en MasterChef Celebrity (Telefe) llegando a la final, se volvió a poner en el centro de la escena. Muy contenta por su pleno presente laboral y personal, charló a fondo con la revista Gente y se refirió a su historia de amor con Sebastián Eskenazi.

La mamá de Benicio reveló cuál es la característica "fundamental" de su relación con el empresario, que hace que a medida que pasen los años se afiancen cada vez más. "Es mi compañero de vida. El compañerismo es fundamental en una pareja. Es muy difícil atravesar la vida junto a alguien que no te acompaña", afirmó.

Además, contó qué opina su pareja de su renovado protagonismo en los medios. "En ese sentido, en esa materia (la del compañerismo) nos sacamos buena nota. Esta faceta mía en los medios le encanta. La renovación en todos los ámbitos también seduce", cerró, muy enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Analía FranchínSebastián Eskenazirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit