ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, furiosa con La Bomba Tucumana: "Si dijo todo eso de mí, me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida"

Yanina Latorre dijo que la cantante tropical trató de "gato" a la panelista y estalló en vivo. Mirá el video.

02 de noviembre 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre directa y sin filtro, Analía Franchín estalló en Los Ángeles de la Mañana contra Gladys "La Bomba" Tucumana, luego de que Yanina Latorre expusiera al aire fuertes comentarios privados que le habría dicho la cantante tropical sobre la panelista. ¡Y ardió Troya! 

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes", dijo Yanina.

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes. Ella está alterada con nosotras porque ella no se toca, ni se masturba, le parecemos mujeres de vida fácil", dijo la mujer de Diego Latorre, encendiéndole le mecha a Franchín para que detone su enojo en vivo. 

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio... Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show, de 30 minutos, cobró 30 mil dólares. Y no estamos hablando del 1 a 1. Que no me rompa más las pelotas", dijo Analía, furiosa.  

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show cobró 30 mil dólares", respondió Analía.

Tirando más leña al fuego, Yanina agregó con picardía: "Y dijo que estás muy usada". Tras ese punzante comentario, Franchín cerró el tema con otro duro descargo: "Cuando se pone en el lugar de pobrecita, que nunca se 'atendió'... Bueno, loca, comprate un vibrador con los 30 mil dólares y no jodas más. Está histérica. Ella no se banca a una mujer que haya tenido sexo y que se masturbe. Bueno, sos una sufrida", expresó, para luego tildar a la cantante de "homofóbica". 

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Analía FranchínGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit