ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, furiosa con La Bomba Tucumana: "Si dijo todo eso de mí, me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida"

Yanina Latorre dijo que la cantante tropical trató de "gato" a la panelista y estalló en vivo. Mirá el video.

02 de noviembre 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Siempre directa y sin filtro, Analía Franchín estalló en Los Ángeles de la Mañana contra Gladys "La Bomba" Tucumana, luego de que Yanina Latorre expusiera al aire fuertes comentarios privados que le habría dicho la cantante tropical sobre la panelista. ¡Y ardió Troya! 

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes", dijo Yanina.

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes. Ella está alterada con nosotras porque ella no se toca, ni se masturba, le parecemos mujeres de vida fácil", dijo la mujer de Diego Latorre, encendiéndole le mecha a Franchín para que detone su enojo en vivo. 

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio... Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show, de 30 minutos, cobró 30 mil dólares. Y no estamos hablando del 1 a 1. Que no me rompa más las pelotas", dijo Analía, furiosa.  

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show cobró 30 mil dólares", respondió Analía.

Tirando más leña al fuego, Yanina agregó con picardía: "Y dijo que estás muy usada". Tras ese punzante comentario, Franchín cerró el tema con otro duro descargo: "Cuando se pone en el lugar de pobrecita, que nunca se 'atendió'... Bueno, loca, comprate un vibrador con los 30 mil dólares y no jodas más. Está histérica. Ella no se banca a una mujer que haya tenido sexo y que se masturbe. Bueno, sos una sufrida", expresó, para luego tildar a la cantante de "homofóbica". 

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Analía FranchínGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit