ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, furiosa con La Bomba Tucumana: "Si dijo todo eso de mí, me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida"

Yanina Latorre dijo que la cantante tropical trató de "gato" a la panelista y estalló en vivo. Mirá el video.

02 de noviembre 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Siempre directa y sin filtro, Analía Franchín estalló en Los Ángeles de la Mañana contra Gladys "La Bomba" Tucumana, luego de que Yanina Latorre expusiera al aire fuertes comentarios privados que le habría dicho la cantante tropical sobre la panelista. ¡Y ardió Troya! 

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes", dijo Yanina.

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes. Ella está alterada con nosotras porque ella no se toca, ni se masturba, le parecemos mujeres de vida fácil", dijo la mujer de Diego Latorre, encendiéndole le mecha a Franchín para que detone su enojo en vivo. 

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio... Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show, de 30 minutos, cobró 30 mil dólares. Y no estamos hablando del 1 a 1. Que no me rompa más las pelotas", dijo Analía, furiosa.  

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show cobró 30 mil dólares", respondió Analía.

Tirando más leña al fuego, Yanina agregó con picardía: "Y dijo que estás muy usada". Tras ese punzante comentario, Franchín cerró el tema con otro duro descargo: "Cuando se pone en el lugar de pobrecita, que nunca se 'atendió'... Bueno, loca, comprate un vibrador con los 30 mil dólares y no jodas más. Está histérica. Ella no se banca a una mujer que haya tenido sexo y que se masturbe. Bueno, sos una sufrida", expresó, para luego tildar a la cantante de "homofóbica". 

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Analía FranchínGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana
SU PALABRA

Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo:  “Improcedente y absurdo”
LA OTRA CAMPANA

Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas que recibió su hermana Juana
  • Do It Fest 2025: fecha y lugar del próximo festival
  • Gustavo Scaglione se despegó de la amenaza a Juana Tinelli y apuntó a Marcelo: “Improcedente y absurdo”
  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit