ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, furiosa con La Bomba Tucumana: "Si dijo todo eso de mí, me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida"

Yanina Latorre dijo que la cantante tropical trató de "gato" a la panelista y estalló en vivo. Mirá el video.

02 de noviembre 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Siempre directa y sin filtro, Analía Franchín estalló en Los Ángeles de la Mañana contra Gladys "La Bomba" Tucumana, luego de que Yanina Latorre expusiera al aire fuertes comentarios privados que le habría dicho la cantante tropical sobre la panelista. ¡Y ardió Troya! 

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes", dijo Yanina.

"Uy, me acordé todas las barbaridades que me dijo La Bomba de Analía. Me dio que eras gato... Cosas muy fuertes. Ella está alterada con nosotras porque ella no se toca, ni se masturba, le parecemos mujeres de vida fácil", dijo la mujer de Diego Latorre, encendiéndole le mecha a Franchín para que detone su enojo en vivo. 

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio... Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show, de 30 minutos, cobró 30 mil dólares. Y no estamos hablando del 1 a 1. Que no me rompa más las pelotas", dijo Analía, furiosa.  

"Si te dijo eso me voy a enojar en serio. Así se va a morir, triste y aburrida. Y que no se venga a hacer la pobre que por un show cobró 30 mil dólares", respondió Analía.

Tirando más leña al fuego, Yanina agregó con picardía: "Y dijo que estás muy usada". Tras ese punzante comentario, Franchín cerró el tema con otro duro descargo: "Cuando se pone en el lugar de pobrecita, que nunca se 'atendió'... Bueno, loca, comprate un vibrador con los 30 mil dólares y no jodas más. Está histérica. Ella no se banca a una mujer que haya tenido sexo y que se masturbe. Bueno, sos una sufrida", expresó, para luego tildar a la cantante de "homofóbica". 

¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Analía FranchínGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit