ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y una fuerte confesión: "Llegué a pedir a Dios que prefería tener cáncer antes de padecer TOC"

La periodista habló en Intrusos a fondo sobre el trastorno que padece y realizó una llamativa comparación. Sus palabras.

08 de mayo 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Analía Franchín habló del TOC que padece
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, Analía Franchín cuestionó duramente a la exitosa obra Toc-Toc, que se presenta hace más de diez años en la cartelera nacional, por la manera en la que se toca el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Franchín, que padece el trastorno, aseguró: “Estoy muy enojada con la obra. No con los actores que no tienen nada que ver. Me parece que se banaliza y se hace una caricatura de una enfermedad gravísima. Yo soy paciente TOC hace muchos años, no es curable pero sí tratable”.

"he llegado a tener un nivel de TOC tan severo, que le pedí a Dios llorando de rodillas que prefería tener cáncer antes de tener TOC"

Al explicar lo dura que es la enfermedad, Analía sorprendió con sus declaraciones: “Les soy honesta y les voy a contar algo muy privado. Pido que no se enojen las personas que padecen o han padecido cáncer. Pero yo he llegado a tener un nivel de TOC tan severo, que he llegado a pedirle a Dios llorando de rodillas que prefería tener cáncer antes de tener TOC. Lo que les estoy diciendo es verdad, lo juro por la memoria de mi papá”.

Cuando Jorge Rial le preguntó que TOC padece, Analía aseguró: “Uff necesito diez programas. Yo tengo muchos. Hay dos tipos. El de la acción y el del pensamiento. Y el del pensamiento te juro que es lo peor que te puede pasar en la vida. Las 24 horas tenes un cerebro paralelo con pensamiento negativos y siempre con las cosas que más querés y te importan”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit