ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analia Franchín y una explosiva revelación sobre el noviazgo de Pico Mónaco con Zaira Nara: "La engañaba con Ivana Figueiras"

La panelista contó una escandalosa versión en medio de un picante ida y vuelta con Yanina Latorre y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

17 de noviembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El incipiente noviazgo de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan “Pico” Mónaco puso en escena una anterior (y oculta) conquista amorosa del tenista tandilense… que le trajo más de un disgusto a la jurado del Bailando. 

Pocos días atrás, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Pico había tildado de "extremadamente celosa y muy controladora" a Pampita en un chat con Ivana Figueiras, mujer con la que tiempo atrás había tenido un affaire. La explosiva versión periodística no pasó inadvertida y las bellas mujeres en cuestión terminaron enfrentándose con duras declaraciones mediáticas. 

Sin embargo, el escándalo no quedó ahí y esta mañana Analía Franchín sumó a Zaira Nara al tema, al revelar que el tenista le habría sido infiel con Figueiras: Zaira y Pico terminaron su noviazgo de tres años a fines de 2014.

"¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana?", indagó Ángel. Y Analía respondió: "Sí, yo te lo digo. La engañaba".

El ida y vuelta de Ángel de Brito que desencadenó la nueva bomba del día: 

Ángel: -De ahí viene el conflicto. Porque Ivana dijo que estuvo una vez con Mónaco y estuvo como de septiembre a febrero. 

Yanina: -No, no estuvo una vez. Pero no voy a dar fechas. 

Analía: -Los calendarios nunca se piden, Ángel... 

Yanina: -Claro, el calendario no sería claro. 

Ángel: -Yo no lo pido, solo cuento que cuando Ivana se separa de Sabastián Ortega, al mes o mes y medio, en el lugar que todos frecuentan, conoce a Pico... 

Yanina: -¿Pico estaba solo? ¡Googleame cuándo fue la separación de Zaira! 

Analía: -Estaba con Zaira. Sí, yo te lo digo. 

"¿Zaira era cornuda?", preguntó De Brito y Franchín lanzó: "Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. Nadie muere mocho. Se está enterando ahora, pobre Zaira".

Ángel: -¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana? 

Yanina: -No sé, estoy preguntando. 

Analía: -Yo te lo digo. Sí, la engañaba. 

Ángel: -¿Zaira era cornuda? 

Analía: -Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. 

Ángel: -Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero... Fueron seis meses. 

Analía: -Nadie muere mocho.  

Yanina: -Nadie muere mocho. Pero mejor no enterarse. 

Analía: -Bueno, se está enterando ahora, pobre Zaira. 

Con la versión de infidelidad resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Zaira Nara vía WhatsApp para tener su palabra. Pero la modelo y conductora optó por el silencio.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Angel de BritoZaira NaraJuan Pico MonacoPico MónacoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit