ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analia Franchín y una explosiva revelación sobre el noviazgo de Pico Mónaco con Zaira Nara: "La engañaba con Ivana Figueiras"

La panelista contó una escandalosa versión en medio de un picante ida y vuelta con Yanina Latorre y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

17 de noviembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El incipiente noviazgo de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan “Pico” Mónaco puso en escena una anterior (y oculta) conquista amorosa del tenista tandilense… que le trajo más de un disgusto a la jurado del Bailando. 

Pocos días atrás, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Pico había tildado de "extremadamente celosa y muy controladora" a Pampita en un chat con Ivana Figueiras, mujer con la que tiempo atrás había tenido un affaire. La explosiva versión periodística no pasó inadvertida y las bellas mujeres en cuestión terminaron enfrentándose con duras declaraciones mediáticas. 

Sin embargo, el escándalo no quedó ahí y esta mañana Analía Franchín sumó a Zaira Nara al tema, al revelar que el tenista le habría sido infiel con Figueiras: Zaira y Pico terminaron su noviazgo de tres años a fines de 2014.

"¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana?", indagó Ángel. Y Analía respondió: "Sí, yo te lo digo. La engañaba".

El ida y vuelta de Ángel de Brito que desencadenó la nueva bomba del día: 

Ángel: -De ahí viene el conflicto. Porque Ivana dijo que estuvo una vez con Mónaco y estuvo como de septiembre a febrero. 

Yanina: -No, no estuvo una vez. Pero no voy a dar fechas. 

Analía: -Los calendarios nunca se piden, Ángel... 

Yanina: -Claro, el calendario no sería claro. 

Ángel: -Yo no lo pido, solo cuento que cuando Ivana se separa de Sabastián Ortega, al mes o mes y medio, en el lugar que todos frecuentan, conoce a Pico... 

Yanina: -¿Pico estaba solo? ¡Googleame cuándo fue la separación de Zaira! 

Analía: -Estaba con Zaira. Sí, yo te lo digo. 

"¿Zaira era cornuda?", preguntó De Brito y Franchín lanzó: "Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. Nadie muere mocho. Se está enterando ahora, pobre Zaira".

Ángel: -¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana? 

Yanina: -No sé, estoy preguntando. 

Analía: -Yo te lo digo. Sí, la engañaba. 

Ángel: -¿Zaira era cornuda? 

Analía: -Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. 

Ángel: -Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero... Fueron seis meses. 

Analía: -Nadie muere mocho.  

Yanina: -Nadie muere mocho. Pero mejor no enterarse. 

Analía: -Bueno, se está enterando ahora, pobre Zaira. 

Con la versión de infidelidad resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Zaira Nara vía WhatsApp para tener su palabra. Pero la modelo y conductora optó por el silencio.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoZaira NaraJuan Pico MonacoPico MónacoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit