ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analia Franchín y una explosiva revelación sobre el noviazgo de Pico Mónaco con Zaira Nara: "La engañaba con Ivana Figueiras"

La panelista contó una escandalosa versión en medio de un picante ida y vuelta con Yanina Latorre y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

17 de noviembre 2016, 12:25hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El incipiente noviazgo de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan “Pico” Mónaco puso en escena una anterior (y oculta) conquista amorosa del tenista tandilense… que le trajo más de un disgusto a la jurado del Bailando. 

Pocos días atrás, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Pico había tildado de "extremadamente celosa y muy controladora" a Pampita en un chat con Ivana Figueiras, mujer con la que tiempo atrás había tenido un affaire. La explosiva versión periodística no pasó inadvertida y las bellas mujeres en cuestión terminaron enfrentándose con duras declaraciones mediáticas. 

Sin embargo, el escándalo no quedó ahí y esta mañana Analía Franchín sumó a Zaira Nara al tema, al revelar que el tenista le habría sido infiel con Figueiras: Zaira y Pico terminaron su noviazgo de tres años a fines de 2014.

"¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana?", indagó Ángel. Y Analía respondió: "Sí, yo te lo digo. La engañaba".

El ida y vuelta de Ángel de Brito que desencadenó la nueva bomba del día: 

Ángel: -De ahí viene el conflicto. Porque Ivana dijo que estuvo una vez con Mónaco y estuvo como de septiembre a febrero. 

Yanina: -No, no estuvo una vez. Pero no voy a dar fechas. 

Analía: -Los calendarios nunca se piden, Ángel... 

Yanina: -Claro, el calendario no sería claro. 

Ángel: -Yo no lo pido, solo cuento que cuando Ivana se separa de Sabastián Ortega, al mes o mes y medio, en el lugar que todos frecuentan, conoce a Pico... 

Yanina: -¿Pico estaba solo? ¡Googleame cuándo fue la separación de Zaira! 

Analía: -Estaba con Zaira. Sí, yo te lo digo. 

"¿Zaira era cornuda?", preguntó De Brito y Franchín lanzó: "Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. Nadie muere mocho. Se está enterando ahora, pobre Zaira".

Ángel: -¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana? 

Yanina: -No sé, estoy preguntando. 

Analía: -Yo te lo digo. Sí, la engañaba. 

Ángel: -¿Zaira era cornuda? 

Analía: -Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. 

Ángel: -Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero... Fueron seis meses. 

Analía: -Nadie muere mocho.  

Yanina: -Nadie muere mocho. Pero mejor no enterarse. 

Analía: -Bueno, se está enterando ahora, pobre Zaira. 

Con la versión de infidelidad resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Zaira Nara vía WhatsApp para tener su palabra. Pero la modelo y conductora optó por el silencio.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Angel de BritoZaira NaraJuan Pico MonacoPico MónacoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit