Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analia Franchín y una explosiva revelación sobre el noviazgo de Pico Mónaco con Zaira Nara: "La engañaba con Ivana Figueiras"

La panelista contó una escandalosa versión en medio de un picante ida y vuelta con Yanina Latorre y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. 

Analia Franchín y una explosiva revelación sobre el noviazgo de Pico Mónaco con Zaira Nara: "La engañaba con..."

El incipiente noviazgo de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan “Pico” Mónaco puso en escena una anterior (y oculta) conquista amorosa del tenista tandilense… que le trajo más de un disgusto a la jurado del Bailando

Pocos días atrás, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Pico había tildado de "extremadamente celosa y muy controladora" a Pampita en un chat con Ivana Figueiras, mujer con la que tiempo atrás había tenido un affaire. La explosiva versión periodística no pasó inadvertida y las bellas mujeres en cuestión terminaron enfrentándose con duras declaraciones mediáticas. 

Sin embargo, el escándalo no quedó ahí y esta mañana Analía Franchín sumó a Zaira Nara al tema, al revelar que el tenista le habría sido infiel con Figueiras: Zaira y Pico terminaron su noviazgo de tres años a fines de 2014.

"¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana?", indagó Ángel. Y Analía respondió: "Sí, yo te lo digo. La engañaba".

El ida y vuelta de Ángel de Brito que desencadenó la nueva bomba del día: 

Ángel: -De ahí viene el conflicto. Porque Ivana dijo que estuvo una vez con Mónaco y estuvo como de septiembre a febrero. 

Yanina: -No, no estuvo una vez. Pero no voy a dar fechas. 

Analía: -Los calendarios nunca se piden, Ángel... 

Yanina: -Claro, el calendario no sería claro. 

Ángel: -Yo no lo pido, solo cuento que cuando Ivana se separa de Sabastián Ortega, al mes o mes y medio, en el lugar que todos frecuentan, conoce a Pico... 

Yanina: -¿Pico estaba solo? ¡Googleame cuándo fue la separación de Zaira! 

Analía: -Estaba con Zaira. Sí, yo te lo digo. 

"¿Zaira era cornuda?", preguntó De Brito y Franchín lanzó: "Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. Nadie muere mocho. Se está enterando ahora, pobre Zaira".

Ángel: -¿Vos decís que Pico engañaba a Zaira con Ivana? 

Yanina: -No sé, estoy preguntando. 

Analía: -Yo te lo digo. Sí, la engañaba. 

Ángel: -¿Zaira era cornuda? 

Analía: -Chicos, no le pongamos ese mote, tampoco. 

Ángel: -Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero... Fueron seis meses. 

Analía: -Nadie muere mocho.  

Yanina: -Nadie muere mocho. Pero mejor no enterarse. 

Analía: -Bueno, se está enterando ahora, pobre Zaira. 

Con la versión de infidelidad resonando en los medios, Ciudad.com se comunicó con Zaira Nara vía WhatsApp para tener su palabra. Pero la modelo y conductora optó por el silencio.