ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, dura crítica para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"

La periodista apuntó sin filtro contra el futbolista en medio del escándalo con Nicole y Viciconte. ¡Video!

19 de abril 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La furiosa crítica de Analía Franchín para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"
Seguinos en Google

El paso de Mica Viciconte por Pampita Online terminó desatando un nuevo escándalo entre la marplatense, Fabián Cubero y Nicole Neumann. Luego de que Pampita sacara al aire al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), para saludar a la marplatense, ardió Troya.

"El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda".

Al día siguiente, Nicole habló del tema en el ciclo Cortá por Lozano, donde es panelista. Furiosa, la modelo apuntó contra su ex por exponer a las niñas y contra la conductora. Sin embargo, a la hora de hablar de Viciconte, eligió ignorarla. “No, yo elijo las batallas y ya lo dije de entrada, no. No la pasé mal ni tengo nada que responderle a esa persona”, dijo la rubia.

Y en medio del debate, Analía Franchín disparó una tremenda crítica para Cubero. “Es el claro ejemplo de un hombre despechado que nunca vi antes”, comenzó la invitada al programa de Telefe. “Hay un despecho… le ponés la pollerita y es el caso de una mujer ensañada con algo. Es tremendo. El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda solo por el despecho de él”, completó sin filtro.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Analía FranchínFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit