ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, dura crítica para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"

La periodista apuntó sin filtro contra el futbolista en medio del escándalo con Nicole y Viciconte. ¡Video!

19 de abril 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La furiosa crítica de Analía Franchín para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Mica Viciconte por Pampita Online terminó desatando un nuevo escándalo entre la marplatense, Fabián Cubero y Nicole Neumann. Luego de que Pampita sacara al aire al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), para saludar a la marplatense, ardió Troya.

"El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda".

Al día siguiente, Nicole habló del tema en el ciclo Cortá por Lozano, donde es panelista. Furiosa, la modelo apuntó contra su ex por exponer a las niñas y contra la conductora. Sin embargo, a la hora de hablar de Viciconte, eligió ignorarla. “No, yo elijo las batallas y ya lo dije de entrada, no. No la pasé mal ni tengo nada que responderle a esa persona”, dijo la rubia.

Y en medio del debate, Analía Franchín disparó una tremenda crítica para Cubero. “Es el claro ejemplo de un hombre despechado que nunca vi antes”, comenzó la invitada al programa de Telefe. “Hay un despecho… le ponés la pollerita y es el caso de una mujer ensañada con algo. Es tremendo. El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda solo por el despecho de él”, completó sin filtro.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Analía FranchínFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit