ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, dura crítica para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"

La periodista apuntó sin filtro contra el futbolista en medio del escándalo con Nicole y Viciconte. ¡Video!

19 de abril 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La furiosa crítica de Analía Franchín para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"
Seguinos en Google

El paso de Mica Viciconte por Pampita Online terminó desatando un nuevo escándalo entre la marplatense, Fabián Cubero y Nicole Neumann. Luego de que Pampita sacara al aire al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), para saludar a la marplatense, ardió Troya.

"El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda".

Al día siguiente, Nicole habló del tema en el ciclo Cortá por Lozano, donde es panelista. Furiosa, la modelo apuntó contra su ex por exponer a las niñas y contra la conductora. Sin embargo, a la hora de hablar de Viciconte, eligió ignorarla. “No, yo elijo las batallas y ya lo dije de entrada, no. No la pasé mal ni tengo nada que responderle a esa persona”, dijo la rubia.

Y en medio del debate, Analía Franchín disparó una tremenda crítica para Cubero. “Es el claro ejemplo de un hombre despechado que nunca vi antes”, comenzó la invitada al programa de Telefe. “Hay un despecho… le ponés la pollerita y es el caso de una mujer ensañada con algo. Es tremendo. El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda solo por el despecho de él”, completó sin filtro.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Analía FranchínFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit