ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, dura crítica para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"

La periodista apuntó sin filtro contra el futbolista en medio del escándalo con Nicole y Viciconte. ¡Video!

19 de abril 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La furiosa crítica de Analía Franchín para Cubero: "Tiene un despecho, le ponés una pollerita y es una mujer ensañada"
Seguinos en Google

El paso de Mica Viciconte por Pampita Online terminó desatando un nuevo escándalo entre la marplatense, Fabián Cubero y Nicole Neumann. Luego de que Pampita sacara al aire al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), para saludar a la marplatense, ardió Troya.

"El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda".

Al día siguiente, Nicole habló del tema en el ciclo Cortá por Lozano, donde es panelista. Furiosa, la modelo apuntó contra su ex por exponer a las niñas y contra la conductora. Sin embargo, a la hora de hablar de Viciconte, eligió ignorarla. “No, yo elijo las batallas y ya lo dije de entrada, no. No la pasé mal ni tengo nada que responderle a esa persona”, dijo la rubia.

Y en medio del debate, Analía Franchín disparó una tremenda crítica para Cubero. “Es el claro ejemplo de un hombre despechado que nunca vi antes”, comenzó la invitada al programa de Telefe. “Hay un despecho… le ponés la pollerita y es el caso de una mujer ensañada con algo. Es tremendo. El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda solo por el despecho de él”, completó sin filtro.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Analía FranchínFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit