ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín disparó contra Barbie Vélez y Hoppe, tras las imágenes infraganti de Fede Bal y Laurita: "Ella era una rompehuevos y él le metió los cuernos"

La panelista bancó el supuesto romance de los jóvenes y arremetió con dureza contra sus respectivos ex. Mirá el video.

01 de febrero 2017, 12:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un sinfín de rumores, y tras las numerosas declaraciones de amor de Federico Bal (27) hacia Laurita Fernández (26), Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto entre los jóvenes que confirmaría el romance: en las imágenes se ve al actor saliendo de su casa y subiéndose al auto de la bailarina, quien, metros después, aborda el mismo coche, tras compartir un momento de intimidad. 

"Laurita no va a ser ni la primera ni la última que le metió los cuernos al novio; ni él a la novia. ¡Y la novia era una rompe huevos!".

En ese contexto, el conductor se adelantó a lo que podrían decir los protagonistas secundarios de esta historia, tras las imágenes de Fede y Laurita juntos: "Barbie y Nazarena van a decir que ya lo sabían", expresó. Sin imaginar que ese comentario haría que Analía Franchín lanzara una opinión sin filtro sobre el supuesto romance y la ex de Bal. 

"¿Sabés qué pasa? Ponemos a la mujer en una situación mala. Falta que la pongamos en Plaza de Mayo y la ahorquemos adelante de todo el pueblo. Bueno, no va a ser ni la primera ni la última que le metió los cuernos al novio; ni él a la novia. ¡Y la novia era una rompehuevos!", disparó sin ruborizarse. Es más, a los pocos segundos apuntó contra Federico Hoppe. 

"Me parece que no es tan grave, no mataron a nadie. Ella puede tener el temor de que pase el gran efecto China Suárez. No olvidemos que Hoppe también le metió los cuernos. Y, Ángel, perdoname una cosa, hoy pongo en duda absolutamente el amor y el enamoramiento de Fede Hoppe hacia Laurita. Porque si estuvo tan enamorado de Laurita no se va a bancar todo este show con tal de tener rating. No te exponés. Vos le decís a Marcelo (Tinelli) 'esto me duele porque estoy muerto con ella'. Pero eso no sucedió. Que vayan a llorar a la iglesia", arremetió Analia, dejando más que en claro lo que piensa sobre este romance y todos sus protagonistas.

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Analía FranchínFederico BalLaurita FernándezFederico HoppeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit