ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín disparó contra Barbie Vélez y Hoppe, tras las imágenes infraganti de Fede Bal y Laurita: "Ella era una rompehuevos y él le metió los cuernos"

La panelista bancó el supuesto romance de los jóvenes y arremetió con dureza contra sus respectivos ex. Mirá el video.

01 de febrero 2017, 12:53hs
Seguinos en Google

Luego de un sinfín de rumores, y tras las numerosas declaraciones de amor de Federico Bal (27) hacia Laurita Fernández (26), Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana un video de un encuentro secreto entre los jóvenes que confirmaría el romance: en las imágenes se ve al actor saliendo de su casa y subiéndose al auto de la bailarina, quien, metros después, aborda el mismo coche, tras compartir un momento de intimidad. 

"Laurita no va a ser ni la primera ni la última que le metió los cuernos al novio; ni él a la novia. ¡Y la novia era una rompe huevos!".

En ese contexto, el conductor se adelantó a lo que podrían decir los protagonistas secundarios de esta historia, tras las imágenes de Fede y Laurita juntos: "Barbie y Nazarena van a decir que ya lo sabían", expresó. Sin imaginar que ese comentario haría que Analía Franchín lanzara una opinión sin filtro sobre el supuesto romance y la ex de Bal. 

"¿Sabés qué pasa? Ponemos a la mujer en una situación mala. Falta que la pongamos en Plaza de Mayo y la ahorquemos adelante de todo el pueblo. Bueno, no va a ser ni la primera ni la última que le metió los cuernos al novio; ni él a la novia. ¡Y la novia era una rompehuevos!", disparó sin ruborizarse. Es más, a los pocos segundos apuntó contra Federico Hoppe. 

"Me parece que no es tan grave, no mataron a nadie. Ella puede tener el temor de que pase el gran efecto China Suárez. No olvidemos que Hoppe también le metió los cuernos. Y, Ángel, perdoname una cosa, hoy pongo en duda absolutamente el amor y el enamoramiento de Fede Hoppe hacia Laurita. Porque si estuvo tan enamorado de Laurita no se va a bancar todo este show con tal de tener rating. No te exponés. Vos le decís a Marcelo (Tinelli) 'esto me duele porque estoy muerto con ella'. Pero eso no sucedió. Que vayan a llorar a la iglesia", arremetió Analia, dejando más que en claro lo que piensa sobre este romance y todos sus protagonistas.

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Analía FranchínFederico BalLaurita FernándezFederico HoppeBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit