ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín y el detrás del escándalo de Alex Caniggia en MasterChef: "Los productores me dijeron que el pibe era un amor"

La subcampeona de la primera temporada se refirió en Intrusos a la polémica salida del reality del mediático.

31 de mayo 2021, 14:46hs
Video Placeholder
Analía Franchín habló del escándalo de Alex Caniggia en MasterChef: "Yo pregunté y los productores me dijeron que el pibe era un amor"
Seguinos en Google

Exintegrante de Intrusos y la primera subcampeona de MasterChef Celebrity, Analía Franchín conocé tanto de la competencia de cocina como del detrás de escena del espectáculo. En una nota con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizó la descalificación de Alex Caniggia del reality show, que se cruzó con la versión lanzada por el propio representante del mediático de que había renunciado.  

“Me sorprendió porque yo me había enganchado con este nuevo Alex que conocí en MasterChef, porque al anterior yo no me lo fumaba ni un poco y este me resultaba amoroso, divino, buena onda”, se lamentó la panelista.

También Analía rechazó la posibilidad de que el hijo de Mariana Nannis se fue porque le quedaba lejos el estudio televisivo del country donde vive, como dijeron desde su entorno: “No creo en la excusa de Hudson. La localidad siempre estuvo en el mismo lugar, no es que se movió. Yo no creo que se haya levantado un día y dijo ‘hoy renuncio’ porque tal vez al otro día te arrepentís porque, posta, esto es una mina de oro. MasterChef es una mina de oro. Acá hay algo que no nos estamos enterando”, aseveró.  

"Yo pregunté cómo es el antes, el después, mientras que están esperando para grabar y en eso no hay ninguna cámara y ninguna edición. Los productores, a diferencia de otros participantes, me dijeron que el pibe era un amor".

También Analía negó que la personalidad del mediático en el programa haya sido “moldeada” por un trabajo de edición. “Yo pregunté cómo es él antes, después, mientras que están esperando para grabar y en eso no hay ninguna cámara y ninguna edición. Los productores, a diferencia de otros participantes, me dijeron que el pibe era un amor. Yo creo, a diferencia de Rodrigo Lussich que cree otra cosa, que el verdadero Alex es el que vimos en MasterChef y el otro es producto de la inseguridad, que se pone loco y putea”, opinó.  

Incluso la actual cocinera de Flor de equipo entendió algunas peleas que el mellizo de Charlotte Caniggia tuvo con los jurados. “Yo manejé mi control mental. Claramente soy mayor que él, pero si hubiera hecho esto hace 15 años antes probablemente saltaba como polvorita”, admitió Analía Franchín, en defensa de Alex Caniggia.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAnalía FranchínIntrusosMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit