ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín definió sin filtro al panel de LAM: "Está dividido entre las que traen información y las que hacen lío"

Se refirió a la posibilidad de que Marcela Tauro se convierta en "angelita" y reflexionó sobre la dinámica del programa de Ángel de Brito.

28 de mayo 2020, 08:52hs
Analía analizó el panel de LAM.
Analía analizó el panel de LAM.
Seguinos en Google

Después de que Marcela Tauro se fuera de Intrusos (América) por una pelea en vivo que tuvo con Jorge Rial, el rumor de que se convertiría en "angelita" empezó a sonar. Sin embargo, Ángel de Brito aclaró que, al menos este año, no se lo propondrá.

En este contexto, Analía Franchín analizó el presente y futuro laboral de Tauro. Además de aclarar que no debería volver a Intrusos, remarcó que no se podría adaptar al panel de LAM (eltrece).

"Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío".

Tajante y sin filtro, analizó cuál es el rol que las panelistas cumplen en el programa que lidera Ángel. "Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. (Andrea) Taboada, Karina Iavícoli y Marcela Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, tajante.

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Analía FranchínMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit