ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín definió sin filtro al panel de LAM: "Está dividido entre las que traen información y las que hacen lío"

Se refirió a la posibilidad de que Marcela Tauro se convierta en "angelita" y reflexionó sobre la dinámica del programa de Ángel de Brito.

28 de mayo 2020, 08:52hs
Analía analizó el panel de LAM.
Analía analizó el panel de LAM.
Seguinos en Google

Después de que Marcela Tauro se fuera de Intrusos (América) por una pelea en vivo que tuvo con Jorge Rial, el rumor de que se convertiría en "angelita" empezó a sonar. Sin embargo, Ángel de Brito aclaró que, al menos este año, no se lo propondrá.

En este contexto, Analía Franchín analizó el presente y futuro laboral de Tauro. Además de aclarar que no debería volver a Intrusos, remarcó que no se podría adaptar al panel de LAM (eltrece).

"Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío".

Tajante y sin filtro, analizó cuál es el rol que las panelistas cumplen en el programa que lidera Ángel. "Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. (Andrea) Taboada, Karina Iavícoli y Marcela Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, tajante.

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Analía FranchínMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit