ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín definió sin filtro al panel de LAM: "Está dividido entre las que traen información y las que hacen lío"

Se refirió a la posibilidad de que Marcela Tauro se convierta en "angelita" y reflexionó sobre la dinámica del programa de Ángel de Brito.

28 de mayo 2020, 08:52hs
Analía analizó el panel de LAM.
Analía analizó el panel de LAM.
Seguinos en Google

Después de que Marcela Tauro se fuera de Intrusos (América) por una pelea en vivo que tuvo con Jorge Rial, el rumor de que se convertiría en "angelita" empezó a sonar. Sin embargo, Ángel de Brito aclaró que, al menos este año, no se lo propondrá.

En este contexto, Analía Franchín analizó el presente y futuro laboral de Tauro. Además de aclarar que no debería volver a Intrusos, remarcó que no se podría adaptar al panel de LAM (eltrece).

"Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío".

Tajante y sin filtro, analizó cuál es el rol que las panelistas cumplen en el programa que lidera Ángel. "Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. (Andrea) Taboada, Karina Iavícoli y Marcela Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, tajante.

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Analía FranchínMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit