ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín definió sin filtro al panel de LAM: "Está dividido entre las que traen información y las que hacen lío"

Se refirió a la posibilidad de que Marcela Tauro se convierta en "angelita" y reflexionó sobre la dinámica del programa de Ángel de Brito.

28 de mayo 2020, 08:52hs
Analía analizó el panel de LAM.
Analía analizó el panel de LAM.
Seguinos en Google

Después de que Marcela Tauro se fuera de Intrusos (América) por una pelea en vivo que tuvo con Jorge Rial, el rumor de que se convertiría en "angelita" empezó a sonar. Sin embargo, Ángel de Brito aclaró que, al menos este año, no se lo propondrá.

En este contexto, Analía Franchín analizó el presente y futuro laboral de Tauro. Además de aclarar que no debería volver a Intrusos, remarcó que no se podría adaptar al panel de LAM (eltrece).

"Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío".

Tajante y sin filtro, analizó cuál es el rol que las panelistas cumplen en el programa que lidera Ángel. "Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío. (Andrea) Taboada, Karina Iavícoli y Marcela Tauro son pilares de información, y Lourdes Sánchez, Yanina Latorre son más las que hacen ruido o lío”, cerró, tajante.

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Temas de la nota

Analía FranchínMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit