ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cruzó las escandalosas acusaciones de Marengo: "Germán es muy exigente, pero no es un maltratador"

La participante de MasterChef negó que el jurado haya tenido mala conducta con los famosos, como aseveró Rocío.

29 de diciembre 2020, 10:11hs
Video Placeholder
Analía Franchín cruzó las fuertes acusaciones de Rocío Marengo
Seguinos en Google

A mediados de diciembre la participación de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity llegó definitivamente a su final, luego de no lograr los objetivos gastronómicos y confrontar con el jurado.

"Me sentí maltratada, hicieron conmigo lo que quisieron", sostuvo Rocío en nota con Clarín, apuntando especialmente contra Germán Martitegui, con quien habría tenido una discusión que no salió al aire y él le habría dicho "¡callate y cociná!", según reveló la exparticipante.

Siendo una de las semifinalistas del programa, Analía Franchín habló de la explosiva salida de Rocío de MasterChef y no dudé en defender al chef y jurado, luego de ser tildado de maltratador por la participante.

"Rocío estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto".

"En cuanto Rocío se fue, agradeció por WhatsApp, dijo un montón de palabras hermosas y se fue. No hubo muchas respuestas. Como dijo 'me voy'. Rocío es divertida, fue a jugar, pero el último tiempo estaba como loca", comentó Analía en Corta por Lozano.

Acto seguido se refirió con contundencia al cruce de Marengo con Martitegui: "Estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto. Germán es como un osito de peluche que lo acariciás y llora".

Leé también

Analía Franchín deschavó una curiosa actitud de Rocío Marengo, y la llamativa reacción de sus compañeros de MasterChef

Analía Franchín contó las internas de MasterChef: "Marengo fue la única que se fue del WhatsApp apenas quedó afuera"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Analía FranchínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit