ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cruzó las escandalosas acusaciones de Marengo: "Germán es muy exigente, pero no es un maltratador"

La participante de MasterChef negó que el jurado haya tenido mala conducta con los famosos, como aseveró Rocío.

29 de diciembre 2020, 10:11hs
Video Placeholder
Analía Franchín cruzó las fuertes acusaciones de Rocío Marengo
Seguinos en Google

A mediados de diciembre la participación de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity llegó definitivamente a su final, luego de no lograr los objetivos gastronómicos y confrontar con el jurado.

"Me sentí maltratada, hicieron conmigo lo que quisieron", sostuvo Rocío en nota con Clarín, apuntando especialmente contra Germán Martitegui, con quien habría tenido una discusión que no salió al aire y él le habría dicho "¡callate y cociná!", según reveló la exparticipante.

Siendo una de las semifinalistas del programa, Analía Franchín habló de la explosiva salida de Rocío de MasterChef y no dudé en defender al chef y jurado, luego de ser tildado de maltratador por la participante.

"Rocío estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto".

"En cuanto Rocío se fue, agradeció por WhatsApp, dijo un montón de palabras hermosas y se fue. No hubo muchas respuestas. Como dijo 'me voy'. Rocío es divertida, fue a jugar, pero el último tiempo estaba como loca", comentó Analía en Corta por Lozano.

Acto seguido se refirió con contundencia al cruce de Marengo con Martitegui: "Estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto. Germán es como un osito de peluche que lo acariciás y llora".

Leé también

Analía Franchín deschavó una curiosa actitud de Rocío Marengo, y la llamativa reacción de sus compañeros de MasterChef

Analía Franchín contó las internas de MasterChef: "Marengo fue la única que se fue del WhatsApp apenas quedó afuera"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Analía FranchínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit