ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cruzó las escandalosas acusaciones de Marengo: "Germán es muy exigente, pero no es un maltratador"

La participante de MasterChef negó que el jurado haya tenido mala conducta con los famosos, como aseveró Rocío.

29 de diciembre 2020, 10:11hs
Video Placeholder
Analía Franchín cruzó las fuertes acusaciones de Rocío Marengo

A mediados de diciembre la participación de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity llegó definitivamente a su final, luego de no lograr los objetivos gastronómicos y confrontar con el jurado.

"Me sentí maltratada, hicieron conmigo lo que quisieron", sostuvo Rocío en nota con Clarín, apuntando especialmente contra Germán Martitegui, con quien habría tenido una discusión que no salió al aire y él le habría dicho "¡callate y cociná!", según reveló la exparticipante.

Siendo una de las semifinalistas del programa, Analía Franchín habló de la explosiva salida de Rocío de MasterChef y no dudé en defender al chef y jurado, luego de ser tildado de maltratador por la participante.

"Rocío estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto".

"En cuanto Rocío se fue, agradeció por WhatsApp, dijo un montón de palabras hermosas y se fue. No hubo muchas respuestas. Como dijo 'me voy'. Rocío es divertida, fue a jugar, pero el último tiempo estaba como loca", comentó Analía en Corta por Lozano.

Acto seguido se refirió con contundencia al cruce de Marengo con Martitegui: "Estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto. Germán es como un osito de peluche que lo acariciás y llora".

Leé también

Analía Franchín deschavó una curiosa actitud de Rocío Marengo, y la llamativa reacción de sus compañeros de MasterChef

Analía Franchín contó las internas de MasterChef: "Marengo fue la única que se fue del WhatsApp apenas quedó afuera"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Analía FranchínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit