ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín cruzó las escandalosas acusaciones de Marengo: "Germán es muy exigente, pero no es un maltratador"

La participante de MasterChef negó que el jurado haya tenido mala conducta con los famosos, como aseveró Rocío.

29 de diciembre 2020, 10:11hs
Video Placeholder
Analía Franchín cruzó las fuertes acusaciones de Rocío Marengo
Seguinos en Google

A mediados de diciembre la participación de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity llegó definitivamente a su final, luego de no lograr los objetivos gastronómicos y confrontar con el jurado.

"Me sentí maltratada, hicieron conmigo lo que quisieron", sostuvo Rocío en nota con Clarín, apuntando especialmente contra Germán Martitegui, con quien habría tenido una discusión que no salió al aire y él le habría dicho "¡callate y cociná!", según reveló la exparticipante.

Siendo una de las semifinalistas del programa, Analía Franchín habló de la explosiva salida de Rocío de MasterChef y no dudé en defender al chef y jurado, luego de ser tildado de maltratador por la participante.

"Rocío estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto".

"En cuanto Rocío se fue, agradeció por WhatsApp, dijo un montón de palabras hermosas y se fue. No hubo muchas respuestas. Como dijo 'me voy'. Rocío es divertida, fue a jugar, pero el último tiempo estaba como loca", comentó Analía en Corta por Lozano.

Acto seguido se refirió con contundencia al cruce de Marengo con Martitegui: "Estaba como loca con Germán. Igual yo no considero que Germán haya maltratado a un participante. Germán es muy exigente, tiene un modo en su devolución, pero no es un maltratador en absoluto. Germán es como un osito de peluche que lo acariciás y llora".

Leé también

Analía Franchín deschavó una curiosa actitud de Rocío Marengo, y la llamativa reacción de sus compañeros de MasterChef

Analía Franchín contó las internas de MasterChef: "Marengo fue la única que se fue del WhatsApp apenas quedó afuera"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Analía FranchínRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit