Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: "Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos"

La exangelita se diferenció de Yanina, su amiga, y le dio su apoyo en el conflicto a la periodista.

Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos

La pelea entre Evelyn von Brocke con Yanina Latorre, en el marco de otro conflicto mayor con sus compañeras y con roces con la producción de Los Ángeles de la mañana, decantó en la salida de la exesposa de Fabián Doman. La periodista se enfureció después de que la mediática trató de “bobita” a su hija y el inesperado apoyo que tuvo fue el de Analía Franchín, expanelista del ciclo y amiga de la mujer de Diego Latorre.

“Aunque Yanina fuera mi mejor amiga, mi madre, mi prima, si se llega a meter así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos”, lanzó la periodista, siempre filosa en Por si las moscas de radio La Once Diez. “Esto se apaga la cámara y quedan mal, y es verdad todo lo que pasa", reveló, dejando en claro que no hay un acting en los conflictos.

"Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando".

“Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando y puede que habiliten a que se tiren municiones, pero yo no las tiraría”, aseveró Analía, que también criticó el rol que tuvo Ángel de Brito durante el conflicto. "Creo que tendría que haber parado un poco el carro", expresó.