ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: "Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos"

La exangelita se diferenció de Yanina, su amiga, y le dio su apoyo en el conflicto a la periodista.

20 de marzo 2019, 23:25hs
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos
Seguinos en Google

La pelea entre Evelyn von Brocke con Yanina Latorre, en el marco de otro conflicto mayor con sus compañeras y con roces con la producción de Los Ángeles de la mañana, decantó en la salida de la exesposa de Fabián Doman. La periodista se enfureció después de que la mediática trató de “bobita” a su hija y el inesperado apoyo que tuvo fue el de Analía Franchín, expanelista del ciclo y amiga de la mujer de Diego Latorre.

“Aunque Yanina fuera mi mejor amiga, mi madre, mi prima, si se llega a meter así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos”, lanzó la periodista, siempre filosa en Por si las moscas de radio La Once Diez. “Esto se apaga la cámara y quedan mal, y es verdad todo lo que pasa", reveló, dejando en claro que no hay un acting en los conflictos.

"Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando".

“Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando y puede que habiliten a que se tiren municiones, pero yo no las tiraría”, aseveró Analía, que también criticó el rol que tuvo Ángel de Brito durante el conflicto. "Creo que tendría que haber parado un poco el carro", expresó.  

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit