ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: "Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos"

La exangelita se diferenció de Yanina, su amiga, y le dio su apoyo en el conflicto a la periodista.

20 de marzo 2019, 23:25hs
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos
Seguinos en Google

La pelea entre Evelyn von Brocke con Yanina Latorre, en el marco de otro conflicto mayor con sus compañeras y con roces con la producción de Los Ángeles de la mañana, decantó en la salida de la exesposa de Fabián Doman. La periodista se enfureció después de que la mediática trató de “bobita” a su hija y el inesperado apoyo que tuvo fue el de Analía Franchín, expanelista del ciclo y amiga de la mujer de Diego Latorre.

“Aunque Yanina fuera mi mejor amiga, mi madre, mi prima, si se llega a meter así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos”, lanzó la periodista, siempre filosa en Por si las moscas de radio La Once Diez. “Esto se apaga la cámara y quedan mal, y es verdad todo lo que pasa", reveló, dejando en claro que no hay un acting en los conflictos.

"Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando".

“Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando y puede que habiliten a que se tiren municiones, pero yo no las tiraría”, aseveró Analía, que también criticó el rol que tuvo Ángel de Brito durante el conflicto. "Creo que tendría que haber parado un poco el carro", expresó.  

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit