ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: "Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos"

La exangelita se diferenció de Yanina, su amiga, y le dio su apoyo en el conflicto a la periodista.

20 de marzo 2019, 23:25hs
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos
Analía Franchín criticó a Yanina Latorre por su pelea con Evelyn von Brocke: Si se meten así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos
Seguinos en Google

La pelea entre Evelyn von Brocke con Yanina Latorre, en el marco de otro conflicto mayor con sus compañeras y con roces con la producción de Los Ángeles de la mañana, decantó en la salida de la exesposa de Fabián Doman. La periodista se enfureció después de que la mediática trató de “bobita” a su hija y el inesperado apoyo que tuvo fue el de Analía Franchín, expanelista del ciclo y amiga de la mujer de Diego Latorre.

“Aunque Yanina fuera mi mejor amiga, mi madre, mi prima, si se llega a meter así con mi hija, yo le lleno la cara de dedos”, lanzó la periodista, siempre filosa en Por si las moscas de radio La Once Diez. “Esto se apaga la cámara y quedan mal, y es verdad todo lo que pasa", reveló, dejando en claro que no hay un acting en los conflictos.

"Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando".

“Para mí los hijos, sean de quien sean, siempre tienen que quedar excluidos. La salud y los hijos son temas sagrados. También hay que decir que hay puertas que vos no podés abrir, las dos llevaron a sus hijos al Bailando y puede que habiliten a que se tiren municiones, pero yo no las tiraría”, aseveró Analía, que también criticó el rol que tuvo Ángel de Brito durante el conflicto. "Creo que tendría que haber parado un poco el carro", expresó.  

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit