ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó sin filtro a "las angelitas" de LAM: "Hay pocas que valen como panelistas ahí"

La expanelista de Ángel de Brito sorprendió al lanzar filosos comentarios sobre las integrantes del ciclo de espectáculos.

02 de agosto 2019, 09:54hs
Analía Franchín
Analía Franchín
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, Analía Franchín se despidió de Los Ángeles de la Mañana tras dos años como panelista del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece que conduce Ángel de Brito.

El tiempo pasó y hoy Analía se muestra muy crítica del nuevo panel de LAM, integrado por Graciela Alfano, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Karina Iavícoli.

En una nota con Por si las moscas en La Once Diez, Analía elogió a Alfano mientras que criticó a algunas de sus compañeras: “Me copa (Graciela) Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía”.

"No sé es cómo se sentirá Alfano, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca"

Sobre las fricciones de Alfano con el resto del panel, aseguró: “Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí. Entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”.

“Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”, cerró picantísima.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoGraciela AlfanoYanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyLourdes SánchezCinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit