ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó sin filtro a "las angelitas" de LAM: "Hay pocas que valen como panelistas ahí"

La expanelista de Ángel de Brito sorprendió al lanzar filosos comentarios sobre las integrantes del ciclo de espectáculos.

02 de agosto 2019, 09:54hs
Analía Franchín
Analía Franchín
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, Analía Franchín se despidió de Los Ángeles de la Mañana tras dos años como panelista del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece que conduce Ángel de Brito.

El tiempo pasó y hoy Analía se muestra muy crítica del nuevo panel de LAM, integrado por Graciela Alfano, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Karina Iavícoli.

En una nota con Por si las moscas en La Once Diez, Analía elogió a Alfano mientras que criticó a algunas de sus compañeras: “Me copa (Graciela) Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía”.

"No sé es cómo se sentirá Alfano, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca"

Sobre las fricciones de Alfano con el resto del panel, aseguró: “Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí. Entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”.

“Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”, cerró picantísima.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoGraciela AlfanoYanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyLourdes SánchezCinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit