ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó sin filtro a "las angelitas" de LAM: "Hay pocas que valen como panelistas ahí"

La expanelista de Ángel de Brito sorprendió al lanzar filosos comentarios sobre las integrantes del ciclo de espectáculos.

02 de agosto 2019, 09:54hs
Analía Franchín
Analía Franchín
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, Analía Franchín se despidió de Los Ángeles de la Mañana tras dos años como panelista del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece que conduce Ángel de Brito.

El tiempo pasó y hoy Analía se muestra muy crítica del nuevo panel de LAM, integrado por Graciela Alfano, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Karina Iavícoli.

En una nota con Por si las moscas en La Once Diez, Analía elogió a Alfano mientras que criticó a algunas de sus compañeras: “Me copa (Graciela) Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía”.

"No sé es cómo se sentirá Alfano, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca"

Sobre las fricciones de Alfano con el resto del panel, aseguró: “Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí. Entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”.

“Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”, cerró picantísima.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoGraciela AlfanoYanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyLourdes SánchezCinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit