Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín criticó sin filtro a "las angelitas" de LAM: "Hay pocas que valen como panelistas ahí"

La expanelista de Ángel de Brito sorprendió al lanzar filosos comentarios sobre las integrantes del ciclo de espectáculos.

Analía Franchín, muy dura contra las panelistas de LAM.
Analía Franchín, muy dura contra las panelistas de LAM.

En diciembre de 2017, Analía Franchín se despidió de Los Ángeles de la Mañana tras dos años como panelista del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece que conduce Ángel de Brito.

El tiempo pasó y hoy Analía se muestra muy crítica del nuevo panel de LAM, integrado por Graciela Alfano, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Karina Iavícoli.

En una nota con Por si las moscas en La Once Diez, Analía elogió a Alfano mientras que criticó a algunas de sus compañeras: “Me copa (Graciela) Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía”.

"No sé es cómo se sentirá Alfano, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca"

Sobre las fricciones de Alfano con el resto del panel, aseguró: “Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí. Entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”.

“Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”, cerró picantísima.