ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín criticó sin filtro a "las angelitas" de LAM: "Hay pocas que valen como panelistas ahí"

La expanelista de Ángel de Brito sorprendió al lanzar filosos comentarios sobre las integrantes del ciclo de espectáculos.

02 de agosto 2019, 09:54hs
Analía Franchín
Analía Franchín
Seguinos en Google

En diciembre de 2017, Analía Franchín se despidió de Los Ángeles de la Mañana tras dos años como panelista del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece que conduce Ángel de Brito.

El tiempo pasó y hoy Analía se muestra muy crítica del nuevo panel de LAM, integrado por Graciela Alfano, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Karina Iavícoli.

En una nota con Por si las moscas en La Once Diez, Analía elogió a Alfano mientras que criticó a algunas de sus compañeras: “Me copa (Graciela) Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía”.

"No sé es cómo se sentirá Alfano, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca"

Sobre las fricciones de Alfano con el resto del panel, aseguró: “Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí. Entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”.

“Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”, cerró picantísima.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoGraciela AlfanoYanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyLourdes SánchezCinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit