Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Analía Franchín, crítica con Gianinna Maradona por la polémica con Kun Agüero: "Terminó exponiendo a Benjamín"

La periodista analizó el escándalo surgido entre la joven y su expareja en torno al pequeño.

Para Analía Franchin, Gianinna Maradona cometió un grave error al exponer al Kun Agüero

El cumpleaños de Kun Agüero generó más polémica que alegría debido a que lo celebró en una reunión virtual a la que no invitó a su hijo, Benjamín. Pero además, el futbolista del Manchester City le reveló a su hijo más tarde en un vivo de Instagram, frente a miles de personas, que no había leído su mensaje porque era "muy largo".

Gianinna Maradona se indignó por lo sucedido y, este jueves, en Hay que Ver, Analía Franchín analizó la situación y concluyó que la hija de Diego Maradona puso el foco en atacar a su ex, pero dejó sobreexpuesto a Benjamín. "Cuando me enteré, me hizo acordar a cuando yo estaba en séptimo grado y vino mi mamá y, delante de todas mis compañeras, me mostró una tanga y me dijo '¿te vino?'", dijo la periodista.

"Pienso que, en ese sentido, hay que cuidar mucho a los chicos. Y en ese sentido, hoy todos sabemos que Benjamín no fue parte del cumpleaños del padre porque lo contó su mamá. Y todas esas cosas quedan en Google y va a tener 20 años y va a decir '¡qué cagada aquel día!'", agregó Franchín, aunque, en realidad, no fue Gianinna quien expuso que Benjamín no había participado del cumpleaños del Kun sino que se vio en la capturas del Zoom que publicó el futbolista.

"Desde el punto de vista de un amor, ella se equivocó y, queriendo exponer al padre del chico, lo terminó exponiendo al pobre Benjamín. Hay que entender que muchas veces la gente va para adelante y para atrás. Yo no sé cómo lo criaron al Kun Agüero, pero me parece que un hijo te cambia todo, te despierta  todo lo que tenés adentro. Mi hijo me puede enviar un mensaje de 10 carillas y va a ser mi prioridad", concluyó.