ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, crítica con Gianinna Maradona por la polémica con Kun Agüero: "Terminó exponiendo a Benjamín"

La periodista analizó el escándalo surgido entre la joven y su expareja en torno al pequeño.

04 de junio 2020, 17:29hs
Video Placeholder
Para Analía Franchin, Gianinna Maradona cometió un grave error al exponer al Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cumpleaños de Kun Agüero generó más polémica que alegría debido a que lo celebró en una reunión virtual a la que no invitó a su hijo, Benjamín. Pero además, el futbolista del Manchester City le reveló a su hijo más tarde en un vivo de Instagram, frente a miles de personas, que no había leído su mensaje porque era "muy largo".

Gianinna Maradona se indignó por lo sucedido y, este jueves, en Hay que Ver, Analía Franchín analizó la situación y concluyó que la hija de Diego Maradona puso el foco en atacar a su ex, pero dejó sobreexpuesto a Benjamín. "Cuando me enteré, me hizo acordar a cuando yo estaba en séptimo grado y vino mi mamá y, delante de todas mis compañeras, me mostró una tanga y me dijo '¿te vino?'", dijo la periodista.

"Pienso que, en ese sentido, hay que cuidar mucho a los chicos. Y en ese sentido, hoy todos sabemos que Benjamín no fue parte del cumpleaños del padre porque lo contó su mamá. Y todas esas cosas quedan en Google y va a tener 20 años y va a decir '¡qué cagada aquel día!'", agregó Franchín, aunque, en realidad, no fue Gianinna quien expuso que Benjamín no había participado del cumpleaños del Kun sino que se vio en la capturas del Zoom que publicó el futbolista.

"Desde el punto de vista de un amor, ella se equivocó y, queriendo exponer al padre del chico, lo terminó exponiendo al pobre Benjamín. Hay que entender que muchas veces la gente va para adelante y para atrás. Yo no sé cómo lo criaron al Kun Agüero, pero me parece que un hijo te cambia todo, te despierta  todo lo que tenés adentro. Mi hijo me puede enviar un mensaje de 10 carillas y va a ser mi prioridad", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAnalía FranchínBenjamín AgüeroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit