ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, crítica con Gianinna Maradona por la polémica con Kun Agüero: "Terminó exponiendo a Benjamín"

La periodista analizó el escándalo surgido entre la joven y su expareja en torno al pequeño.

04 de junio 2020, 17:29hs
Video Placeholder
Para Analía Franchin, Gianinna Maradona cometió un grave error al exponer al Kun Agüero
Seguinos en Google

El cumpleaños de Kun Agüero generó más polémica que alegría debido a que lo celebró en una reunión virtual a la que no invitó a su hijo, Benjamín. Pero además, el futbolista del Manchester City le reveló a su hijo más tarde en un vivo de Instagram, frente a miles de personas, que no había leído su mensaje porque era "muy largo".

Gianinna Maradona se indignó por lo sucedido y, este jueves, en Hay que Ver, Analía Franchín analizó la situación y concluyó que la hija de Diego Maradona puso el foco en atacar a su ex, pero dejó sobreexpuesto a Benjamín. "Cuando me enteré, me hizo acordar a cuando yo estaba en séptimo grado y vino mi mamá y, delante de todas mis compañeras, me mostró una tanga y me dijo '¿te vino?'", dijo la periodista.

"Pienso que, en ese sentido, hay que cuidar mucho a los chicos. Y en ese sentido, hoy todos sabemos que Benjamín no fue parte del cumpleaños del padre porque lo contó su mamá. Y todas esas cosas quedan en Google y va a tener 20 años y va a decir '¡qué cagada aquel día!'", agregó Franchín, aunque, en realidad, no fue Gianinna quien expuso que Benjamín no había participado del cumpleaños del Kun sino que se vio en la capturas del Zoom que publicó el futbolista.

"Desde el punto de vista de un amor, ella se equivocó y, queriendo exponer al padre del chico, lo terminó exponiendo al pobre Benjamín. Hay que entender que muchas veces la gente va para adelante y para atrás. Yo no sé cómo lo criaron al Kun Agüero, pero me parece que un hijo te cambia todo, te despierta  todo lo que tenés adentro. Mi hijo me puede enviar un mensaje de 10 carillas y va a ser mi prioridad", concluyó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAnalía FranchínBenjamín AgüeroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit