ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, crítica con Gianinna Maradona por la polémica con Kun Agüero: "Terminó exponiendo a Benjamín"

La periodista analizó el escándalo surgido entre la joven y su expareja en torno al pequeño.

04 de junio 2020, 17:29hs
Video Placeholder
Para Analía Franchin, Gianinna Maradona cometió un grave error al exponer al Kun Agüero
Seguinos en Google

El cumpleaños de Kun Agüero generó más polémica que alegría debido a que lo celebró en una reunión virtual a la que no invitó a su hijo, Benjamín. Pero además, el futbolista del Manchester City le reveló a su hijo más tarde en un vivo de Instagram, frente a miles de personas, que no había leído su mensaje porque era "muy largo".

Gianinna Maradona se indignó por lo sucedido y, este jueves, en Hay que Ver, Analía Franchín analizó la situación y concluyó que la hija de Diego Maradona puso el foco en atacar a su ex, pero dejó sobreexpuesto a Benjamín. "Cuando me enteré, me hizo acordar a cuando yo estaba en séptimo grado y vino mi mamá y, delante de todas mis compañeras, me mostró una tanga y me dijo '¿te vino?'", dijo la periodista.

"Pienso que, en ese sentido, hay que cuidar mucho a los chicos. Y en ese sentido, hoy todos sabemos que Benjamín no fue parte del cumpleaños del padre porque lo contó su mamá. Y todas esas cosas quedan en Google y va a tener 20 años y va a decir '¡qué cagada aquel día!'", agregó Franchín, aunque, en realidad, no fue Gianinna quien expuso que Benjamín no había participado del cumpleaños del Kun sino que se vio en la capturas del Zoom que publicó el futbolista.

"Desde el punto de vista de un amor, ella se equivocó y, queriendo exponer al padre del chico, lo terminó exponiendo al pobre Benjamín. Hay que entender que muchas veces la gente va para adelante y para atrás. Yo no sé cómo lo criaron al Kun Agüero, pero me parece que un hijo te cambia todo, te despierta  todo lo que tenés adentro. Mi hijo me puede enviar un mensaje de 10 carillas y va a ser mi prioridad", concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAnalía FranchínBenjamín AgüeroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit