ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó quién grabó el video de Diego Maradona mostrando la cola: "Es la mismísima mierda, Tano"

La expareja de Guillermo Coppola contó quién habría filmado el polémico clip e hizo un contundente descargo en la red.

24 de junio 2020, 09:10hs
¿Quién habría viralizado el video de Diego?
¿Quién habría viralizado el video de Diego?
Seguinos en Google

Un video que muestra a Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda hace un tiempo atrás, mientras se bajaba los pantalones y mostraba la cola, preocupó a quienes lo quieren. Especialmente, a sus hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe. 

Después de que Gianinna lamentara que su hijo Benjamín viera así a su abuelo, Analía Franchín reveló quien grabó el polémico clip. Es que, al haber estado en pareja con Guillermo Coppola, conoce su entorno más íntimo.

"Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que quien lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace, Tano. Especialmente, jactándote de ser su gran amigo. #gentedemierda".

"Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que quien lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace, Tano. Especialmente, jactándote de ser su gran amigo. #gentedemierda", lanzó, indignada.

Stefano Ceci, a quien llaman Tano, fue uno de los fanáticos italianos de Diego que, rápidamente, se convirtió en su mejor amigo. Y ahora, según Analía, el responsable de viralizar el video de la polémica.

Con respecto al video que se viralizo de Diego, debo decir que el que lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace Tano. Sobretodo jactándote de ser su gran amigo. #gentedemierda

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) June 23, 2020

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Analía FranchínDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit