ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó quién grabó el video de Diego Maradona mostrando la cola: "Es la mismísima mierda, Tano"

La expareja de Guillermo Coppola contó quién habría filmado el polémico clip e hizo un contundente descargo en la red.

24 de junio 2020, 09:10hs
¿Quién habría viralizado el video de Diego?
¿Quién habría viralizado el video de Diego?
Seguinos en Google

Un video que muestra a Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda hace un tiempo atrás, mientras se bajaba los pantalones y mostraba la cola, preocupó a quienes lo quieren. Especialmente, a sus hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe. 

Después de que Gianinna lamentara que su hijo Benjamín viera así a su abuelo, Analía Franchín reveló quien grabó el polémico clip. Es que, al haber estado en pareja con Guillermo Coppola, conoce su entorno más íntimo.

"Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que quien lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace, Tano. Especialmente, jactándote de ser su gran amigo. #gentedemierda".

"Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que quien lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace, Tano. Especialmente, jactándote de ser su gran amigo. #gentedemierda", lanzó, indignada.

Stefano Ceci, a quien llaman Tano, fue uno de los fanáticos italianos de Diego que, rápidamente, se convirtió en su mejor amigo. Y ahora, según Analía, el responsable de viralizar el video de la polémica.

Con respecto al video que se viralizo de Diego, debo decir que el que lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace Tano. Sobretodo jactándote de ser su gran amigo. #gentedemierda

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) June 23, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Analía FranchínDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit