ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó que estuvo a punto de casarse y que había planeado entrar ¡arriba de un elefante!

La finalista de MasterChef Celebrity reveló que suspendió su lujoso casamiento a pesar de tener todo organizado.

15 de enero 2021, 12:03hs
Video Placeholder
Franchín contó que estuvo a punto de casarse en una boda donde iba a ¡entrar arriba de un elefante!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de saber que lograría llegar a la final de MasterChef Celebrity (Telefe) junto a Claudia Villafañe, luego de que el Polaco quedara eliminado, Analía Franchín se acercó al jurado con su plato lista para recibir la devolución.

Muy nerviosa, caminó hacia los prestigiosos chef con su preparación -lomo con salsa de vino con espumoso de camembert e infusión de hibiscus- y admitió que su "nivel de nervios" era demasiado, como si estuviese "entrando al altar".

"Vos te estuviste por casar. Ibas a entrar en un elefante a tu boda".

Siempre pícaro y atento, Santiago del Moro le hizo un picante comentario: "Vos te estuviste por casar. Ibas a entrar en un elefante a tu boda". "Sí, al salón... Pero me dio miedo", contó Analía, intentando explicar por qué dio marcha atrás y decidió no casarse.

"Ya teníamos la Iglesia, el catering, el salón, todo... Pero me asusté".

"Ya teníamos la Iglesia, el catering, el salón, todo... pero me asusté", cerró la participante, que hoy por hoy es muy feliz junto a Sebastián Eskenazi.

¡No se dio!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit