ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín bromeó tras el mea culpa de China Suárez por sus escándalos: "Prefiero escribirle a Icardi"

La panelista con ironía sobre los dichos de la actriz, que admitió haber cometido errores en algún momento de su vida.

05 de mayo 2022, 08:59hs
Analía Franchín bromeó tras el mea culpa de China Suárez por sus escándalos.
Analía Franchín bromeó tras el mea culpa de China Suárez por sus escándalos.
Seguinos en Google

Ni bien China Suárez aterrizó en Argentina tras su viaje a Madrid, abrió su corazón y Analía Franchín bromeó sobre su profunda reflexión.

La expareja de Benjamín Vicuña, que vivió un affaire con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, admitió haber cometido errores en algún momento de su vida.

"Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos", expresó, contundente, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

QUÉ DIJO ANALÍA FRANCHÍN SOBRE EL ARREPENTIMIENTO DE CHINA SUÁREZ

La panelista compartió a través de sus stories de Instagram la noticia de Ciudad que informa "El sorpresivo mea culpa de China Suárez tras los escándalos: 'Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos'".

Y bromeó al respecto.

"Prefiero escribirle a Icardi que a mis tatuajes...", lanzó, pícara, deslizando que China se arrepentiría de haberse puesto en contacto con Mauro.

Analía Franchín bromeó tras el mea culpa de China Suárez por sus escándalos: "Prefiero escribirle a Icardi"
Analía Franchín bromeó tras el mea culpa de China Suárez por sus escándalos: "Prefiero escribirle a Icardi"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mauro IcardiAnalía FranchínChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit