ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Sánchez, la modelo de Solano que quiere ser tapa de Vogue, fue confirmada para el Bailando

La joven de San Francisco Solano se convirtió en toda una referente para los más jóvenes.

24 de mayo 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, fue confirmada para el Bailando
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito reveló un listado de famosos que fueron confirmados para ser parte de Bailando por un sueño, y wn modo enigmático fue guiando a sus angelitas a descubrir quién es Anabel Sánchez (18), una de las afortunadas.

El conductor hizo mostrar la foto de la joven de San Francisco Solano mientras explicaba que es la modelo del momento que “estuvo en todos los portales últimamente” debido a la viralización de un video que hizo para participar de un importante evento internacional.

Anabel estuvo hace algunos días en La jaula de la Moda contando su historia, que roza el de una novela. La joven viralizó un video para participar de un casting internacional de la prestigiosa revista de modas Vogue y recibió el apoyo de muchos famosos, entre ellos Valeria Mazza.

ANABEL SÁNCHEZ DIO UN IMPORTANTE PASO EN SU CARRERA Y FUE CONFIRMADA COMO PARTICIPANTE DE BAILANDO POR UN SUEÑO

“Es una chica humilde que hizo un cásting para (la revista) Vogue a nivel mundial, y ella empezó a grabarse, a hacer campañas en un barrio humilde; y todos los famosos comenzaron a retwittear y a subir su video”, contó Yanina Latorre.

“Es extremadamente bella y parece profesional, altísima”, agregó la panelista, en tanto que Marcela Feudale vaticinó que la presencia de Anabel en la pista le parece que “va a funcionar de primera”.

“Me gustan los clásicos (participantes), pero viene alguien nuevo, fresco, y con ganas de laburar”, analizó Ángel de Brito. “Es hermoso todo. La historia de vida es hermosa. Es lindo lo que le pasó, y esto a los chicos de diferentes clases sociales los estimula”, cerró Marixa Balli.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Anabel SánchezBailando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit