ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Sánchez, la modelo de Solano que quiere ser tapa de Vogue, fue confirmada para el Bailando

La joven de San Francisco Solano se convirtió en toda una referente para los más jóvenes.

24 de mayo 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, fue confirmada para el Bailando
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito reveló un listado de famosos que fueron confirmados para ser parte de Bailando por un sueño, y wn modo enigmático fue guiando a sus angelitas a descubrir quién es Anabel Sánchez (18), una de las afortunadas.

El conductor hizo mostrar la foto de la joven de San Francisco Solano mientras explicaba que es la modelo del momento que “estuvo en todos los portales últimamente” debido a la viralización de un video que hizo para participar de un importante evento internacional.

Anabel estuvo hace algunos días en La jaula de la Moda contando su historia, que roza el de una novela. La joven viralizó un video para participar de un casting internacional de la prestigiosa revista de modas Vogue y recibió el apoyo de muchos famosos, entre ellos Valeria Mazza.

ANABEL SÁNCHEZ DIO UN IMPORTANTE PASO EN SU CARRERA Y FUE CONFIRMADA COMO PARTICIPANTE DE BAILANDO POR UN SUEÑO

“Es una chica humilde que hizo un cásting para (la revista) Vogue a nivel mundial, y ella empezó a grabarse, a hacer campañas en un barrio humilde; y todos los famosos comenzaron a retwittear y a subir su video”, contó Yanina Latorre.

“Es extremadamente bella y parece profesional, altísima”, agregó la panelista, en tanto que Marcela Feudale vaticinó que la presencia de Anabel en la pista le parece que “va a funcionar de primera”.

“Me gustan los clásicos (participantes), pero viene alguien nuevo, fresco, y con ganas de laburar”, analizó Ángel de Brito. “Es hermoso todo. La historia de vida es hermosa. Es lindo lo que le pasó, y esto a los chicos de diferentes clases sociales los estimula”, cerró Marixa Balli.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Anabel SánchezBailando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit