ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Sánchez, la modelo de Solano que quiere ser tapa de Vogue, fue confirmada para el Bailando

La joven de San Francisco Solano se convirtió en toda una referente para los más jóvenes.

24 de mayo 2023, 22:07hs
Video Placeholder
Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano, fue confirmada para el Bailando
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito reveló un listado de famosos que fueron confirmados para ser parte de Bailando por un sueño, y wn modo enigmático fue guiando a sus angelitas a descubrir quién es Anabel Sánchez (18), una de las afortunadas.

El conductor hizo mostrar la foto de la joven de San Francisco Solano mientras explicaba que es la modelo del momento que “estuvo en todos los portales últimamente” debido a la viralización de un video que hizo para participar de un importante evento internacional.

Anabel estuvo hace algunos días en La jaula de la Moda contando su historia, que roza el de una novela. La joven viralizó un video para participar de un casting internacional de la prestigiosa revista de modas Vogue y recibió el apoyo de muchos famosos, entre ellos Valeria Mazza.

ANABEL SÁNCHEZ DIO UN IMPORTANTE PASO EN SU CARRERA Y FUE CONFIRMADA COMO PARTICIPANTE DE BAILANDO POR UN SUEÑO

“Es una chica humilde que hizo un cásting para (la revista) Vogue a nivel mundial, y ella empezó a grabarse, a hacer campañas en un barrio humilde; y todos los famosos comenzaron a retwittear y a subir su video”, contó Yanina Latorre.

“Es extremadamente bella y parece profesional, altísima”, agregó la panelista, en tanto que Marcela Feudale vaticinó que la presencia de Anabel en la pista le parece que “va a funcionar de primera”.

“Me gustan los clásicos (participantes), pero viene alguien nuevo, fresco, y con ganas de laburar”, analizó Ángel de Brito. “Es hermoso todo. La historia de vida es hermosa. Es lindo lo que le pasó, y esto a los chicos de diferentes clases sociales los estimula”, cerró Marixa Balli.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Anabel SánchezBailando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit