ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

Participó de un casting abierto y se hizo viral. Ya recibió consejos de Valeria Mazza y se incorporó a una agencia de modelos.

16 de mayo 2023, 11:13hs
Video Placeholder
Anabel Sánchez contó su historia de vida en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Anabel Sánchez, una joven modelo oriunda de San Francisco Solano, participó de un casting abierto con la esperanza de ser elegida por la revista Vogue para protagonizar su tapa.

"Hola, Vogue. Mi nombre es Anabel Sánchez, tengo 18 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy muy feliz de poder participar en este casting abierto", se la escucha decir en un video que filmó para enviarle a la publicación.

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue
Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

Este clip se viralizó y llegó a La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), programa al que la modelo asistió para contar su historia de vida.

ANABEL SÁNCHEZ APRENDIÓ MODELAJE POR INTERNET

En diálogo con el ciclo de moda, la modelo contó que Internet fue de gran ayuda para lanzarse como modelo.

"Aprendí todo por internet. Averiguando y stalkeando durante horas para ver qué tips puedo agarrar e implementar a mi estilo", contó, segura de sí misma.

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue
Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

Y cerró remarcando que siempre soñó con ser modelo. "Yo siempre digo que es algo que lo tengo muy desde chiquita. Tengo mil anécdotas muy raras de haberle dicho a mi mamá: 'Yo quiero ponerme esta ropa o si no no salgo a la calle'. Yo quiero usar vestido'. A medida que fui creciendo tuve la oportunidad de entrar en las redes y subir subiendo fotos de a poquito", cerró, ilusionada.

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue
Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

 

EL SALUDO DE CHINA SUÁREZ A ANABEL SÁNCHEZ

Esta semana, Anabel se convirtió en modelo de Multitalent.  A la agencia pertenece la China Suárez, quien fue la primera en felicitar a Sánchez por su incorporación.

Anabel, además, conoció a Valeria Mazza en la Universidad de Palermo. Allí recibió de la ex super modelo los consejos para desfilar.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Anabel Sánchezrevista VogueLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit