ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

Participó de un casting abierto y se hizo viral. Ya recibió consejos de Valeria Mazza y se incorporó a una agencia de modelos.

16 de mayo 2023, 11:13hs
Video Placeholder
Anabel Sánchez contó su historia de vida en La jaula de la moda
Seguinos en

Anabel Sánchez, una joven modelo oriunda de San Francisco Solano, participó de un casting abierto con la esperanza de ser elegida por la revista Vogue para protagonizar su tapa.

"Hola, Vogue. Mi nombre es Anabel Sánchez, tengo 18 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy muy feliz de poder participar en este casting abierto", se la escucha decir en un video que filmó para enviarle a la publicación.

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue
Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

Este clip se viralizó y llegó a La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), programa al que la modelo asistió para contar su historia de vida.

ANABEL SÁNCHEZ APRENDIÓ MODELAJE POR INTERNET

En diálogo con el ciclo de moda, la modelo contó que Internet fue de gran ayuda para lanzarse como modelo.

"Aprendí todo por internet. Averiguando y stalkeando durante horas para ver qué tips puedo agarrar e implementar a mi estilo", contó, segura de sí misma.

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue
Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

Y cerró remarcando que siempre soñó con ser modelo. "Yo siempre digo que es algo que lo tengo muy desde chiquita. Tengo mil anécdotas muy raras de haberle dicho a mi mamá: 'Yo quiero ponerme esta ropa o si no no salgo a la calle'. Yo quiero usar vestido'. A medida que fui creciendo tuve la oportunidad de entrar en las redes y subir subiendo fotos de a poquito", cerró, ilusionada.

Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue
Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue

 

EL SALUDO DE CHINA SUÁREZ A ANABEL SÁNCHEZ

Esta semana, Anabel se convirtió en modelo de Multitalent.  A la agencia pertenece la China Suárez, quien fue la primera en felicitar a Sánchez por su incorporación.

Anabel, además, conoció a Valeria Mazza en la Universidad de Palermo. Allí recibió de la ex super modelo los consejos para desfilar.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Anabel Sánchezrevista VogueLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit