Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anabel Cherubito será mamá por primera vez: "Este bebé es la inspiración del amor, fue muy deseado"

La actriz confirmó a Ciudad.com que, a sus 42 años, está esperando un hijo con su pareja, el exfutbolista Luciano Álvarez.

Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)
Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)

A principio de año, Anabel Cherubito (42) y el exfutbolista Luciano Álvarez (36) apostaron a la convivencia. Y estando bajo el mismo techo, llegó la confirmación de una feliz noticia: "Estoy embarazada de 13 semanas", le dijo la actriz a Ciudad.com sin ocultar su dicha.

"Estoy embarazada, de 13 semanas. Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado", dijo Cherubito.

En notas pasadas, Cherubito había expresado que no había encontrado al hombre para convertirse en madre. Por estos días, esa "búsqueda" llegó a su fin y lo tiene a su lado; los miedos se disiparon y el bichito de la maternidad le picó. Al punto que se transformó en un sueño vívido: "Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado. Estamos muy felices", relató Anabel con la ansiedad lógica de saber qué viene en camino.

¿Llegará la nena o el nene? ¡Felicidades!