ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito será mamá por primera vez: "Este bebé es la inspiración del amor, fue muy deseado"

La actriz confirmó a Ciudad.com que, a sus 42 años, está esperando un hijo con su pareja, el exfutbolista Luciano Álvarez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de septiembre 2015, 11:34hs
Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)
Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)

A principio de año, Anabel Cherubito (42) y el exfutbolista Luciano Álvarez (36) apostaron a la convivencia. Y estando bajo el mismo techo, llegó la confirmación de una feliz noticia: "Estoy embarazada de 13 semanas", le dijo la actriz a Ciudad.com sin ocultar su dicha.

"Estoy embarazada, de 13 semanas. Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado", dijo Cherubito.

En notas pasadas, Cherubito había expresado que no había encontrado al hombre para convertirse en madre. Por estos días, esa "búsqueda" llegó a su fin y lo tiene a su lado; los miedos se disiparon y el bichito de la maternidad le picó. Al punto que se transformó en un sueño vívido: "Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado. Estamos muy felices", relató Anabel con la ansiedad lógica de saber qué viene en camino.

¿Llegará la nena o el nene? ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Anabel CherubitoLuciano Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit