ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito será mamá por primera vez: "Este bebé es la inspiración del amor, fue muy deseado"

La actriz confirmó a Ciudad.com que, a sus 42 años, está esperando un hijo con su pareja, el exfutbolista Luciano Álvarez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de septiembre 2015, 11:34hs
Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)
Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, Anabel Cherubito (42) y el exfutbolista Luciano Álvarez (36) apostaron a la convivencia. Y estando bajo el mismo techo, llegó la confirmación de una feliz noticia: "Estoy embarazada de 13 semanas", le dijo la actriz a Ciudad.com sin ocultar su dicha.

"Estoy embarazada, de 13 semanas. Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado", dijo Cherubito.

En notas pasadas, Cherubito había expresado que no había encontrado al hombre para convertirse en madre. Por estos días, esa "búsqueda" llegó a su fin y lo tiene a su lado; los miedos se disiparon y el bichito de la maternidad le picó. Al punto que se transformó en un sueño vívido: "Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado. Estamos muy felices", relató Anabel con la ansiedad lógica de saber qué viene en camino.

¿Llegará la nena o el nene? ¡Felicidades!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Anabel CherubitoLuciano Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit