ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito será mamá por primera vez: "Este bebé es la inspiración del amor, fue muy deseado"

La actriz confirmó a Ciudad.com que, a sus 42 años, está esperando un hijo con su pareja, el exfutbolista Luciano Álvarez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de septiembre 2015, 11:34hs
Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)
Anbel Cherubito y Luciano Álvarez serán padres (Foto: Web y Paparezzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, Anabel Cherubito (42) y el exfutbolista Luciano Álvarez (36) apostaron a la convivencia. Y estando bajo el mismo techo, llegó la confirmación de una feliz noticia: "Estoy embarazada de 13 semanas", le dijo la actriz a Ciudad.com sin ocultar su dicha.

"Estoy embarazada, de 13 semanas. Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado", dijo Cherubito.

En notas pasadas, Cherubito había expresado que no había encontrado al hombre para convertirse en madre. Por estos días, esa "búsqueda" llegó a su fin y lo tiene a su lado; los miedos se disiparon y el bichito de la maternidad le picó. Al punto que se transformó en un sueño vívido: "Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado. Estamos muy felices", relató Anabel con la ansiedad lógica de saber qué viene en camino.

¿Llegará la nena o el nene? ¡Felicidades!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Anabel CherubitoLuciano Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit