ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Cherubito, crítica con la postura de Nicole Neumann contra la legalización del aborto: "Las que piensan como ella no empatizan con las que mueren"

La actriz, que está a favor de la medida que se debate en el Congreso, cuestionó a la modelo en Intrusos. Video.

12 de abril 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Anabel Cherubito criticó a Nicole Neumann por sus dichos sobre el aborto
Seguinos en Google

Mientras tiene lugar el histórico debate sobre el proyecto de legalización del aborto en comisión de la Cámara de Diputados, distintas voces se alzan alrededor del tema.

En Cortá por Lozano, Nicole Neumann se manifestó en contra de la despenalización: “Lo que yo creo es que hay que prohibir esas formas precarias de aborto, por supuesto. Creo que lo que ya está legalizado, que es en casos extremos como los de violaciones en los que se puede realizar un aborto como corresponde, está bien. Pero si no hay que apuntar a la educación y a la anticoncepción. Porque uno no puede tampoco decidir libremente sobre la vida de otro ser, eso hay que pensarlo antes en un punto”, aseguró la modelo.

"Ella tiene derecho a pensar y estar en contra, nadie las va a obligar a abortar pero cada una tiene derecho a elegir si quiere o no. Ellas no pueden obligarnos a las mujeres a que todas seamos madres si no queremos ser madres".

Entrevistada por Intrusos, Anabel Cherubito se mostró crítica con la posición de Neumann: “Es su opinión, respeto todas las opiniones pero a cada mujer le pido de una forma diferente. Evidentemente, las mujeres que piensan como Nicole no empatizan con las mujeres que mueren a causa de la clandestinidad del aborto”. Y agregó: “Tiene derecho a pensar y estar en contra, nadie las va a obligar a abortar pero cada una tiene derecho a elegir si quiere o no. Ellas no pueden obligarnos a las mujeres a que todas seamos madres si no queremos ser madres. Simplemente queremos que el aborto sea legal, gratuito y seguro”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Anabel CherubitoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit