Anabel Cherubito, crítica con la postura de Nicole Neumann contra la legalización del aborto: "Las que piensan como ella no empatizan con las que mueren"

La actriz, que está a favor de la medida que se debate en el Congreso, cuestionó a la modelo en Intrusos. Video.

Anabel Cherubito criticó a Nicole Neumann por sus dichos sobre el aborto

Mientras tiene lugar el histórico debate sobre el proyecto de legalización del aborto en comisión de la Cámara de Diputados, distintas voces se alzan alrededor del tema.

En Cortá por Lozano, Nicole Neumann se manifestó en contra de la despenalización: “Lo que yo creo es que hay que prohibir esas formas precarias de aborto, por supuesto. Creo que lo que ya está legalizado, que es en casos extremos como los de violaciones en los que se puede realizar un aborto como corresponde, está bien. Pero si no hay que apuntar a la educación y a la anticoncepción. Porque uno no puede tampoco decidir libremente sobre la vida de otro ser, eso hay que pensarlo antes en un punto”, aseguró la modelo.

"Ella tiene derecho a pensar y estar en contra, nadie las va a obligar a abortar pero cada una tiene derecho a elegir si quiere o no. Ellas no pueden obligarnos a las mujeres a que todas seamos madres si no queremos ser madres".

Entrevistada por Intrusos, Anabel Cherubito se mostró crítica con la posición de Neumann: “Es su opinión, respeto todas las opiniones pero a cada mujer le pido de una forma diferente. Evidentemente, las mujeres que piensan como Nicole no empatizan con las mujeres que mueren a causa de la clandestinidad del aborto”. Y agregó: “Tiene derecho a pensar y estar en contra, nadie las va a obligar a abortar pero cada una tiene derecho a elegir si quiere o no. Ellas no pueden obligarnos a las mujeres a que todas seamos madres si no queremos ser madres. Simplemente queremos que el aborto sea legal, gratuito y seguro”.